Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

bardo no quiere alcohol

bien
7
29%
al pozo
17
71%
BY borja
Borja si dejas de plagiar a la gente como white, y copiar avatares y demas de foturan igual la gente te haria MM´s
realmente la idea fue mia, y me divierte, asi creo ganons
BY Thalai
Hola.

Por lo que veo
11-13 mejor.

De 11 por la tarde a 13 por la tarde (en un principio sobre las 6 todos a la puta calle :D)

Normas, las mismas que cualquier otra quedada :

no ensuciar de más, no liarla parda, el host es un dictador, etc

por ejemplo, la de Kaji

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=15&t=2130

La idea es que vayaís llegando le viernes tarde o el sabado por la mañana y darlo todo.

Los más mayores podemos salir un rato algun dia y dejar a borja marginado :D

Ahora en serio, lo de las normas y tal supongo que normalmente no hay problemas con estas cosas, la comida liarla lo menos posible (hay un supermercado a aproximadamente 10 metros del portal, y un parque donde hacer el cafre con bancos, así que no me jodáis la vida)

En cuanto al aforo, mi casa es relativamente pequeña, así que no caben 30, todo es ver cuantos seremos aproximadamente, aunque por lo que me han comentado en las KDDs normalmente se duerme en plan barracón.

Ya me decís.

Ah, la dirección es paseo facultades 1 puerta 8 escalera C.

Cerca de albarat dels tarongers / ramon llul (esta última es grande, seguro que aparece por algun sitio)

Para cualquier cosa, ralláis a borja :D

Un saludo!
BY Peak
Bueno borja, ya sabes, que si vamos en mi coche, tengo que llenarlo primero, porque no son 40 pavos de gasofa, son casi 50, tienen que venir mad y arnold.
BY borja
Bueno borja, ya sabes, que si vamos en mi coche, tengo que llenarlo primero, porque no son 40 pavos de gasofa, son casi 50, tienen que venir mad y arnold.
alber igual viene, asi que podemos ser 5 y salir a 12/13 euros por cabeza
BY borja
ya que segun thalai soy el organizador (lololol) :

A FUMAR A LA PUTA CALLE

el color es en recuerdo a nazo, que no puede venir por culpa de foturan

por cierto, postead que podeis llevar y tal, y lo ire poniendo en el primer post
BY Thalai
Para los valencianos; esto esta a 10 mins andando de mestalla, 5 mins desde blasco ibañez.

La parada de metro más cercana, en un principo es aragón, que es la que está al lado del campo.
BY madnesspaco
Puedo llevar una tele, una wii, un brawl, un melee, una regleta, cerveza...etc

Los más mayores podemos salir un rato algun dia y dejar a borja marginado :D
+10
A FUMAR A LA PUTA CALLE
Acepto
BY Kike
Si el que ha posteado arriba a mandado ya la wii a correos (espero xD, y no es por cansarte D:) contad con 1 wii + 1 bawlr + 1 melee (la version que querais, si es NTSC mejor xD).

Guay, va a haber SSFIV, buenni esa thalai (Y) (lastima que no haya 3rd strike, aunque ya seria mucho pedir :awesome:) Y sobre hama beads estaba pensando en uno, ya dire :coolface:

Edit: Ok, bardo y yo hemos quedado en que la wii se la compre alli en la KDD, asi que ignorad lo de la wii xD
BY borja
vayamos decidiendo precio de torneo, si es que se hace, y como se haria

liguilla + bracket de 4, a 3 €, al latino le parece bien, asi que a mi tambien
BY Kanna
TOs
Dado que el 12 tengo un exámen (por la mañana según me dijeron), nosotros iremos o antes de comer, o despues de comer el 12. El primer dia según he hablado con Bardo no iremos.
BY Arnold
Me acaba de decir Peak por teléfono la existencia de este post.

No voy, tengo que estudiar. Ese sábado por la tarde iré a la liga LEM del fnac, que será solo 4 horas.

4 horas sí...un día entero a lo mejor...pero más de 2 días es mucho.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]