Antes de nada: hola, Neska.
Vaya desvarío de hilo. No me he leído la mitad, ni mucho menos iba a escribir nada, hasta que llegué a esto y me empecé a descojonar, ¡qué gran actuación!
Dejad de desvirtuar mi post de presentación. No entiendo lo del "desfase" pero me empieza a erosionar los ovarios.
Que algún admin haga algo. Si van a ser siempre así me piro y muy buenas.
Y luego confirmo mi teoría con esto y el tochopost que escribiste anteriormente y que no citaré:
Aqui hay gente un poco retrasada, verdad? He dicho mi edad miles de veces. VEINTIDOS (22)
Si tanto te jodiera el spam que te están haciendo no darías pie a que lo siguieran de la forma en la que lo estás haciendo, y mucho menos darías por hecho que todo el mundo te diera la suficiente atención como para leerse todas las páginas del hilo buscando detalles personales tuyos. Tendría que leerte más para confirmarlo, pero creo que eres el clásico modelo de troll que se hace la víctima y se defiende de los malévolos foreros que no dejan de incordiar, hasta que se descubre que realmente está hambriento/a de atención y se muere de ganas de escribir basura y que le respondan. Y oye, no te lo tomes como una crítica, a mí me encantan los trolls. De hecho suelo ser uno de ellos en algún foro, así que... Ánimo con lo tuyo