Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
No me había fijado en el combate final. Podía haber ganado cualquiera de los dos esa partida. Suerte de M2K o mala suerte de Ally?
M2K de todos modos tenía otra vida más.

Ah si? Buah, ni me di cuenta, vale. No me fijé en las vidas qeu tenía cada uno al final. Será por la calidad del video que tampoco se aprecian muy bien. Solo vi que al morir los dos, Ally salió por delante y M2K por detrás.
BY Snow_IKevin
solo me he visto los combates de san vs ike,esta claro que ally no sabe luchar contra un ike por lo que hace,es que comerse un fsmash de Ike..se tiene que estar muy seguro...en fin Ally es un bestia y acaba recuperando sin problemas,me gusto eso de que se mete a el mismo una granada para matarlo con Bair,buena jugada.
EDIT:vi el combate de shaky vs ness OMG que KO :O
BY Cp2
solo me he visto los combates de san vs ike,esta claro que ally no sabe luchar contra un ike por lo que hace,es que comerse un fsmash de Ike..se tiene que estar muy seguro...en fin Ally es un bestia y acaba recuperando sin problemas,me gusto eso de que se mete a el mismo una granada para matarlo con Bair,buena jugada.
En realidad le mete una variante de mi famoso combo throw to edgeguard con fsmash, y te aseguro que esa mierda se la come todo el puto mundo la primera vez y si no es ultra bueno 1 o 2 veces mas tambien
BY Marcbri
Administrador
Ally sabe jugar perfectamente contra Ike.
BY araka
No había visto a Nick Riddle hasta el combate con Ally :shock: So sexy SamusZ. Llastima que no fuera ADHD, que tenía ganas de verlo :(
BY Veyron
Rydle, mira, que ally se enfrente contra san por primera vez vale, pero es que ya llevan 3, eso de no se sabe el MU no sirve, así de claro, basicamente porque a m2k con un combate ya se aprende el MU, ally lleva minimo 3 sets, ya es hora de que se lo aprenda, si pierde es porque SAN es buenisimo y punto.
BY Marcbri
Administrador
Ahí veyron argumentando con lo que le he contado antes, buenni xD

Exacto, San gana porque es bueno, ha jugado contra ally 3 sets de torneo más un MM de bastante pasta al mejor de 5 ( creo que 10 dolares, ese lo ganó San de 3-0 si no recuerdo mal lol).

en MLG Orlando San perdió 2-1 y en el otro torneo 2-0 aunque ajustadas, salen 11 partidas de torneo. Además Ally ha jugado contra otros ikes en torneo como Renegade que también le dieron problemas pero le ayudaron con experiencia.

Por otro lado está Shaky que es más de lo mismo.

Shaky gana porque no se saben el match-up? perdona? una de sus victorias es seibrik con el que juega a menudo porque son de la misma zona. Si seibrik no se sabe el match-up mal vamos. he estado leyendo y con ese set van 3-2 en sets a favor de seibrik esta temporada.

Luego tenemos otro ejemplo de la tonteria esta de que no me sé el match-up es falsa. Mucha gente dice que en este torneo ESAM ha ganado a tyrant 2-1 porque tyrant no se sabía el match-up, pero en el anterior MLG orlando, Tyrant ganó a ESAM 2-0 con poca dificultad. Ahora tyrant no se sabe el match-up? venga por favor.

Hay muchos personajes de los que no sabemos tanto como creemos saber realmente, vale que nos mostremos escépticos la primera vez que un ness gana a un MK o un sonic a un snake, pero esto se da CADA VEZ MÁS.

Antes de la revolución de Shaky ya estaba Fow el cual ganó a los mks de havok y tyrant y perdió tanto en pools ocmo en brackets 1-2 contra m2k. También ganó a Judge en otro nacional con ness y sorpresa, ahora judge ha perdido contra shaky. Algunos no aprenden?

Más ejemplos, Espy ( Sonic) ha ganado recientemente a razer otro set en una losers finals y justo después ganandole el primer set de gran finals a gnes. Ya ha ganado a razer anteriormente y otros sonics como speed ( perdió de nada vs judge en la mlg, ha ganado a snakes fuertes como candy y takeover varias veces) y k.i.d. googles (3-0 a ESAM en un MM el otro dia lolhax) están consiguiendo grandes resultados con sonic también. Sí, Shugo y Malcolm no llevan a sonic ya y se decia que ellos ganaban match-ups imposibles al ser únicos.. pero cuantos sonics va a haber con estos resultados para que se les deje de considerar únicos/con suerte?XD

Se aprenden muchas cosas pasandose por un par de hilos correctos en smashboards xD

va, y una más: Mr.R perdió 2-0 vs Leon en el bushido y 3-0 en el zest. A lo mejor peach no lo hace tan mal después de todo, no? Mr.R estuvo practicando el match-up de peach como loco antes del zest y no consiguió ganar una sola partida.

Que a niveles más bajos marth >>> Peach, no significa que en un nivel alto marth >>> peach.

Hay mil ejemplos más que podría buscar un poco y poner pero creo que tenéis la idea ya xD.

Y bueno, por último: me gusta la dirección que va tomando el metagame ahora mismo, la MLG está beneficiando mucho la comunidad con hype y combates épicos por todos lados xD

Preferiria ir a MLG Raleigh o Dallas que al apex y todo xD
BY Seton
Parece que el metagame del juego poco a poco se balancea. Los matchups contra lows ya no parecen tan fáciles con un top y como bien ha dicho Marc, el tema de no saberse el Matchup ya no es válido en la mayoría de los casos. Vamos a cumplir 3 años de Brawl y si alguien no se sabe un matchup es porque no ha querido practicarlo.
A ver cómo avanza el tema de aquí en unos meses, pero quizás necesitemos un renueve de tier list dentro de poco gracias a esta gente.
BY Cp2
Nadie ha dicho que no gane por matchup ni que sea porque san no es la polla de bueno

No se sabe el matchup, porque no se sabe el matchup, espues de 3 partidas nadie se aprende bien un matchup. Y ally lo demuestra en esa partida. Si realmente no veis que no se sabe el matchup, sera que vosotros no os sabeis el matchup.

Yo jme se muchisimo mejor que ally los snake vs ike. Otra cosa es que mi snake sea una basura comparado con ese y falle en cosas que nada tengan que ver con matchup, pero snake deberia destruir mucho mas a ike. Y no creo que san sea mucho mejor que ally

Sober el resto de ejemplos que se ponen, no puedo decir nada, porque no he visto partidas, el matchup se ve si se lo sabe viendolo jugar, no por el resultado final.
BY Seton
Pero y si el Matchup de Snake contra Ike no es tan ventajoso como creíamos para Snake?
Que yo sepa Ike nunca tuvo una recua de seguidores pros. Ike siempre ha sido objetos de seguidores de gente novata en el smash. Creo que muy poco se ha analizado el metagame de ike como con otros personajes. Lo de no saberse el Matchup me parece una excusa muy manida en el mundo del smash, porqué de Ally se puede decir que no se sabe el Matchup pero San tiene que sabérselo contra Snake? Si ni sabíamos que existían hasta hace poco. Mucha gente se habrá enterado ahora incluso de que San tiene un Ike excelente.

Estoy seguro de que Ike no será el único personaje que veamos ganar a Ally o M2K.
Y Zamus? Otro caso. Tampoco se sabía el Matchup contra Zamus Ally? Ahora Ally solo se sabe el Matchup contra MK y D3?

Porque lo que estamos discutiendo son partidas que vemos, pero y las que no vemos? Porqué debe ser San el primer Ike que le haya tocado?
BY Cp2
Pero y si el Matchup de Snake contra Ike no es tan ventajoso como creíamos para Snake?
Que yo sepa Ike nunca tuvo una recua de seguidores pros. Ike siempre ha sido objetos de seguidores de gente novata en el smash. Creo que muy poco se ha analizado el metagame de ike como con otros personajes. Lo de no saberse el Matchup me parece una excusa muy manida en el mundo del smash, porqué de Ally se puede decir que no se sabe el Matchup pero San tiene que sabérselo contra Snake? Si ni sabíamos que existían hasta hace poco. Mucha gente se habrá enterado ahora incluso de que San tiene un Ike excelente.

Estoy seguro de que Ike no será el único personaje que veamos ganar a Ally o M2K.
Y Zamus? Otro caso. Tampoco se sabía el Matchup contra Zamus Ally? Ahora Ally solo se sabe el Matchup contra MK y D3?

Porque lo que estamos discutiendo son partidas que vemos, pero y las que no vemos? Porqué debe ser San el primer Ike que le haya tocado?
Muy de acuerdo. Pero eso no quita que ally no se sabe el matchup

Como no he jugado casi contra zamus, no se si se sabe el matchup contra zamus

Tampoco he jugado casi con ike vs snake asi que tampoco se del todo si san se sabe el matchup

Pero he jugado hasta aburrirme contra ikes, y SE que no se sabe el matchup contra ike, al menos no con mucha profundidad, tiene fallos increiblemente gordos.
Y conocia a san de antes, de otra partida contra ally donde ally demostraba que se sabia MENOS AUN el matchup
BY Grew
Cp2 te aseguro que el segundo mejor jugador del mundo es capaz de aprenderse un matchup en 14 partidas serias.
BY MaZzone
Tal vez la gente se sepa al MU, pero se sabe el match up de realmente un pro jugando con un low? Pero creo que realmente los metagames de los mids y lows pueden hacer que ganes a tops (véase lo de NIck riddle o San) pero son mucho más fáciles de aprender. M2k lo pilló rapídismo. Y también depende de ciertos pj. Yo si voy con Mario tal vez gane a Ally por el simple hecho de que nunca ha jugado contra un Mario bueno, pero estoy seguro que me rebentaría en las otras. Por algo es el segundo mejor jugador del mundo (por ahora, en el Bushido DEBEMOS rebentarlo para ganarnos respeto a América)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]