Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY AfoInvnt
Bueno a ver si esta vez alguien que no sea madnesspaco me hace caso.

El pedido es una firma de MK i pikachu, que ponga Kwes a poder ser.

Por favor abstenganse de paridas ridículas
Imagen
BY Death_Alex
Hola, quiero una firma (esto es serio) en la que salga neji y un al pozo con owned y la imagen de migue en la esquina gritando : tengo companyia
un saludo a edu
BY kwesmo
K nadie escribaa por mi JODEER
Se llama quote xDD
no era quote, alguien se metió en mi cuenta y escribió un mensaje insultante, al fin lo pude borrar, editar, y ls cuestion es k ya no ta pero nos desviamos del tema

Hola, quiero una firma (esto es serio) en la que salga neji y un al pozo con owned y la imagen de migue en la esquina gritando : tengo companyia
un saludo a edu
Hacedla ya que es la mas importante
BY AfoInvnt
K nadie escribaa por mi JODEER
Se llama quote xDD
no era quote, alguien se metió en mi cuenta y escribió un mensaje insultante, al fin lo pude borrar, editar, y ls cuestion es k ya no ta pero nos desviamos del tema
Cambia la contraseña y deja de quejarte.
BY Sasuke-kun33
Bueno aprovecho yo también para pedir otra firma para mí de Pikachu, con mucho amarillo chillón que se vea llamativo pero que se vea bien a Pikachu.
¿Nadie me ayuda a mi?
Imagen

Esta me la he currado, toda para ti.
Estaba pidiendo una firma en condiciones, no estaba obligando a nadie a que me la hiciera. Vale, te lo has currado pero lo que a mi me gustaría es una foto de Pikachu que se vea salido del brawl en 3D y no un montón de cuadraditos que yo mismo podría haber hecho con paint. De todas formas, gracias.
BY madnesspaco
un saludo a edu
Imagen
BY madnesspaco
Estaba pidiendo una firma en condiciones, no estaba obligando a nadie a que me la hiciera. Vale, te lo has currado pero lo que a mi me gustaría es una foto de Pikachu que se vea salido del brawl en 3D y no un montón de cuadraditos que yo mismo podría haber hecho con paint. De todas formas, gracias.

Colaborador de Asokinawa.
Estudiante de japonés, curso 2.
Traductor de Shadow of Angelo no Fansub, traduciendo Fairy Tail.
Jugador sin experiencia (por NaZe) de Smash Bros Brawl.
BY Death_Alex
un saludo a edu
Imagen
DIOS, gracias Paco :3, eres epic
BY nessing
ya k me icisteis una firma muy orginiak(no se como ponerla xD)
me gustaria si me podrian hacer un avatr con ness y con lucas...
igual k en la firma la gorra de ese color xD
con mi nombre
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]