Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Alfon
Buenas tardes!

Me gustaria, si no es mucha molestia, que alguien (que haya manejado, que maneje o sepa AT's, MU, etc) pueda hacer una miniguia o aconsejarme de algun modo, o me diga que videos ver, para poder manejar al tornado verde a un nivel competitivo o al menos para ofrecer alguna resistencia, que Snake ya huele demasiado y Luigi es el personaje con el que mejor me lo paso =D.

Gracias =).
BY Lion
Esque luigi va por ahi soltando aceite el muy marica, solo hay que ver como desliza
BY Grew
Mira videos de "Boss".

Mi luigi es más o menos decente, si tienes alguna duda puntual intentaré ayudarte.
BY Alfon
Pues pregunta en cuestión no sabria cual hacerte, la cosa sería: que ataques de acercamiento, posibles "combos" a ciertos pesos de personajes(aunque me hago una idea)... no se si me entiendes Grew ^^
BY Grew
Para acercarte tornado es lo mejor, sino bair xD

Los combos de luigi a bajo porcentaje salen solos combinando sus aereos, especialmente nair y uair.
BY TheClav
Si tienes alguna duda me puedes preguntar tambien que lo llevo decentemente como para dar unos consejillos xD.
lo dudo mucho.
BY Julio

Los combos de luigi a bajo porcentaje salen solos combinando sus aereos, especialmente nair y uair.
Un combo de Luigi bueno es utilt a utilt a boost pivot grab a dthrow y esperas a que fintes o saltas directo a meter un uair o un nair.
BY Death_Alex
Si tienes alguna duda me puedes preguntar tambien que lo llevo decentemente como para dar unos consejillos xD.
lo dudo mucho.
Hola.
Pues si grew lo lleva decentemente no creo que tu lo lleves igual o mejor que el
asi que yo diria otra cosa 8O
Un saludo
BY Grew

Un combo de Luigi bueno es utilt a utilt a boost pivot grab a dthrow y esperas a que fintes o saltas directo a meter un uair o un nair.
Ese combo es super basico con la mayoria de personajes con utilts spameables xD Pero los combos de luigi en general son enlazar aereos como te venga y ya lo tienes a 60%, es muy gratis combear con luigi.
BY Snow_IKevin
como se hace para que el torbellino de luigi(downB) haga elevar a luigi?para que sea como una recuperación,es que no lo consigo,gracias :oops:
BY Kike
como se hace para que el torbellino de luigi(downB) haga elevar a luigi?para que sea como una recuperación,es que no lo consigo,gracias :oops:
Machaca el B nada más empezar el tornado, nada más

Saludos
BY MaZzone
Esnifa algo y hazlo, o simplemente pulsas repetidamente el b
BY Miquel0123
TOs
acercarte desde el suelo: tornado, ftilt
acercarte en el aire: nair, bolas, fair, dair
juggling: uair, nair, tornado

tienes jab cancel a dsmash, en algunos personajes como olimar o rob tienes jab cancel a upB

para volar tienes que hacer doblesalto y b abajo y machacar el b mientras se hace el tornado
BY naT
Administrador
El luigi de grew te destroza y te humilla como ningun otro pj. Es horrible.
BY Alfon
No es que juegue super bien con luigi, pero creo que algo he mejorado y algo de juego puedo dar a algun que otro top no? si no es asi callarme la boca xD (a juicio de borja,peak,fotuRan y Arnold quedo =P)

Aunque intento seguir con un short hop a uair o nair despues de un dthrow a 0% y no me suele salir, y no se si es porque habria que hacer buffer de salto o es porque a algunos personajes ligeros no se le puede hacer (hablo de MK, marth o falco por ejemplo) y los pesados (snake, DDD...) si que me sale sin problemas.

Espero algun consejo/critica para poder mejorar. Gracias :)
BY Galack
Una duda, hay veces que el especial al lado de luigi sale una "Explosion" desde donde sale y hay veces que no, a mi me sale a veces pero no se como se hace, me sale de suerte... Si alguien lo sabe me serviria mucho, saludos.
BY Kike
Una duda, hay veces que el especial al lado de luigi sale una "Explosion" desde donde sale y hay veces que no, a mi me sale a veces pero no se como se hace, me sale de suerte... Si alguien lo sabe me serviria mucho, saludos.
Es pura suerte

Hay veces que salen misiles explosivos sin nisiquiera cargar y otras veces no xD

Saludos
BY Heavy
Lo mejor que puedes hacer es escojer a uno de los que se han ofrecido, agregarlo y hablar mas detenidamente con el, dependiendo de lo que quieras y necesites claro esta. Y si ya quieres aun mas informacion, hablar con mas de uno te servira de mucho. Como lo estas haciendo ahora solo sacaras cosas superficiales.

Hubo una temporada donde Luigi era mi main y llegue a un nivel mas o menos minimamente decente con el. Si quieres un par de consejos segun mi experiencia lo haria encantado, aunque viendo el panorama, supongo que el mejor que te puede aconsejar es Grew.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]