- Sab Ago 01, 2009 4:56 pm
Como este concurso era sólo para animaros y tal, digamos que era benefico y que no pensé poner premio 

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Como este concurso era sólo para animaros y tal, digamos que era benefico y que no pensé poner premiono jonhs
La verdad es que me da igual, para una userbar que diga que has quedado, 1º, 2º, 3º me importa poco.¡Ése es el espíritu!
Premiar*Me podrías pagar (si gano xD) la textura de Duffman *w*¿Pagar?
Me pregunto que pasaría si presentase a DJ Poyo...Que le votaría XDDDD Epic.
En cualquiera de los casos, los votos quedarían igual XDYa es domingo y voy ganando =D
El domingo se da el premio? Qué será una merienda en casa de Kirzo? Una Miyu para tí solo? Una hoja de papel mojado? Todo esto y mucho más después de mañana.
Exijo premio especial para mí, por postear la única firma animada y graciosa del concurso, y haber sido mi primera creación en el mundo de los gifs animados.la de sham le da 9999999999 vueltas a la tuya D;
al revesExijo premio especial para mí, por postear la única firma animada y graciosa del concurso, y haber sido mi primera creación en el mundo de los gifs animados.la de sham le da 9999999999 vueltas a la tuya D;
eres demasiado pequeño para entender el humor niggaal revesExijo premio especial para mí, por postear la única firma animada y graciosa del concurso, y haber sido mi primera creación en el mundo de los gifs animados.la de sham le da 9999999999 vueltas a la tuya D;
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]