Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Piludo
Bueno pues discutido esto

dire lo siguiente

CASI NINGUN SEVILLANO A POSTEADO

ni meleers. ni blacks ni tomas, ni phyr. porque sudan supongo.

el tener KDDs semanales os parece MALO? siendo lo mejor del mundo es decir. en algunos lugares como galicia, Seton NO TIENE KDDs. eso si que tiene que ser horrible. panda de desa.. me callo.

Apartir de ahora dejo de celebrar las KDD casa Kaji en un tiempo predeterminado.

quiero decir, que hare la KDD cuando ''ENTRE VOSOTROS'' hableis y digais ''queremos KDD''

en resumen? elejis vosotros (eso si, seran SIEMRPE LOS VIERNES)

ale. a jugar vs cpus o en su defecto, dejad el smash. -.-
Piludo tampoco tiene nada de esto, cpu u online y, ni si quiera hay gente que juegue al Brawl. D: Vale es un mas uno... pero he querido comentarlo. ^^U
BY manus
lo siento por no manifestarme, he perdido el ordenador y no lo podré recuperar hasta que encuentre una placa base compatible, llevo desde antes de acabar el curso sin él :S
BY SaiX
pero que carajo... acabo de ver esto

yo no voy porque estoy de examenes, acabo el viernes pero el viernes me voy por ahi hasta el lunes y el martes nos vamos a soria, si alguien de sevilla se quiere venir que lo diga, hay sitio y asi pagamos menos.

ahora que estamos en verano hacer las kedadas un viernes como que no pga, puedes hacerla un miercoles, o nose, cuando quieras puesto que todos estaremos disponibles y yo si la haces ire si no estoy fuera de sevilla. en verano estamos todos libres y es cuando mas tiempo hay y es cuando hay que aprovechar. y disfrutar.

esque al parecer si no voy ni yo ni jose muchos no vienen, ._.
y algunos no por que no quieran sino porque como no les llevan....
BY Baha
Claro, eso es realmente lo que pasa XD

Pero es que aunque sea eso lo que pase lo fundamental es lo dicho antes: no echarte atrás y avisar de que vas, cuando te apetezca ir, y ya está. Porque esté lejos o cerca, la realidad es que Kaji es el único que puede disponer de su casa para una KDD cualquier Viernes, mientras que el resto... no puedes saber ni de broma cuándo va a ser xD.

Si de momento no quieren KDDs porque ya se lleven muchas KDDs semanales seguidas o lo que sea y ya dé vagancia ir hasta Sevilla Este, pues vale... tampoco vería lógico que todos los viernes fuera así, lo único es eso, que el día que lo decidan pregunten primero a Kaji y luego se comprometan.
BY NaZe
Chico, es verano. Vete a disfrutarlo y déjate de quedadas con 40º en una sala de menos de 5 metros cuadrados para poder andar.

Que las haga otro, y vete fuera a disfrutar el verano.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]