Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Lion
http://www.youtube.com/watch?v=CgRrefqtVbE aqui id buscando que me da pereza

Rydle ha jugado bastante mal, muchos errores estupidos, suicidios y demases pero el Falcon de Ally maneja el match up, si Rydle hubiera jugado como cuando estuvo en Soria le hubiera ganado

en ese canal tambien hay contra R, puto R es jodidamente bueno en smashville
BY Julio
Joder, los vídeos geniales pero se notaba a Rydle nervioso. Ha perdido las luchas por el borde, se levanta rápido por si las moscas... Eso sí, me cago en la puta ID de Ally. Le sobrevive a todo. Pero bueno, ya nada se puede hacer.
BY Lion
En el borde si Rydle hubiera estado confiado le hubiera metido super Rape pero muchas veces no hacia nada y ahi es cuando Falcon puede entrarte
BY Julio
En el borde si Rydle hubiera estado confiado le hubiera metido super Rape pero muchas veces no hacia nada y ahi es cuando Falcon puede entrarte
Sí, además de que yo creo que Ally ha tenido un poco de suerte en algunos momentos. Como cuando hace un counter y no le da por un instante... No sé, yo he viso a Rydle mejor pero es que en Lylat por ejemplo, ha muerto a poco porcentaje. Eso sí, luego lo ha remontado genial.

Por cierto, he visto a Foturan. O eso me ha parecido, un tío que está en primera fila, por la izquierda.
BY Lion
Luego diran que Ally es mejor que yo y esas cosas si que me joden xDDDD

creo que Mr R nos pule a todos, madre mia como domina el plataform cancel
BY Julio
Luego diran que Ally es mejor que yo y esas cosas si que me joden xDDDD

creo que Mr R nos pule a todos, madre mia como domina el plataform cancel
Sí, la muerte que hace lo de subirse, dar un fox trot, bajarse bair a Ally es una corrida xddd

Por cierto, si no se llega a matar Ramin, ¿crees que Rydle hubiese ganado a Mr R? Yo me la juego a que sí.
BY Lion
a R lo hubiera petado porque R nunca ha jugado contra ningun Ike, Ally si

La Zelda ha ganado por eso xDDDD

a ver el dobles y el se singles, que es el que importa
BY Redrix
Joder, los bordes han sido decisivos en el set, vaya putada lo del counter y lo de Lylat, puto Ally, insane DI, creo que si no llegase haber pasado lo que le ha pasado a Rydle le hubiese ganado a Ally perfectamente.
BY Edu
skipo es un tio horrible

Rydle podria haberlo hecho mejor, aun asi jugó muy bien, debeis tener en cuenta que ally hace que cualquiera juegue peor, porque es ally y es semidiox

lion curra un poquito y postea los videos que pa poner un enlace no hace falta crear un tema nene (yum)
BY Lion
skipo es un tio horrible

Rydle podria haberlo hecho mejor, aun asi jugó muy bien, debeis tener en cuenta que ally hace que cualquiera juegue peor, porque es ally y es semidiox

lion curra un poquito y postea los videos que pa poner un enlace no hace falta crear un tema nene (yum)
A Ally lo hubiera petado, hubiera entrado en ultrafocus state y hubiera metido ultrarape mortal, es algo extraño que me pasa a veces, es como si todo fuera mas lento y viera todas las posibilidades al instante
Última edición por Lion el Lun Jul 26, 2010 9:40 pm, editado 1 vez en total.
BY Death_Alex
skipo es un tio horrible

A Ally lo hubiera petado, hubiera entrado en ultrafocus state y hubiera metido ultrarape mortal, es algo extraño que me pasa a veces, es como si todo fuera mas lento y viera todas las posibilidades al instante
El ultrafocus state es cuando coges a Mk.
BY Lion
skipo es un tio horrible

El ultrafocus state es cuando coges a Mk.
Lol no
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]