Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

ok ok

¿Será pues el 28 y 29? ¿Este es el único hilo sobre el regional?
Yo tenía pensado ir a ver el concierto de Muse el 27 por la noche a Santiago de Compostela, pero no es seguro que vaya. Igualmente, si voy, podría cogerme un bus el 27 por la noche hacia Madrid para llegar el 28 por la mñn o a medio día o algo así. Y si no voy, pues bien, podría ir desde Sevilla, no creo que tenga problemas.

Cp2 nos odia seguro xD
ok ok

Yo tenía pensado ir a ver el concierto de Muse el 27 por la noche a Santiago de Compostela, pero no es seguro que vaya. Igualmente, si voy, podría cogerme un bus el 27 por la noche hacia Madrid para llegar el 28 por la mñn o a medio día o algo así. Y si no voy, pues bien, podría ir desde Sevilla, no creo que tenga problemas.

Cp2 nos odia seguro xD
Vas a Santiago por esas fechas? Pasate por Corunha y vamos juntos al regional hombre, que esta al lado.
ok ok

Cp2 nos odia seguro xD
Vas a Santiago por esas fechas? Pasate por Corunha y vamos juntos al regional hombre, que esta al lado.
Guay Seton, me mola eso. De todas formas, aún no es seguro que vaya a Santiago. Todo esto no lo confirmaré antes del 14 de agosto, así que aún queda algo de tiempo para aclararme las ideas y los planes.
Si subo a Galicia, te aviso 100% hombre =)
1- Regional =/= Nacional. Son cosas distintas y compatibles en margenes de tiempo ademas tan grandes como 4 meses. Ademas nadie obliga a ir a gente de fuera a un regional, vamos porque queremos.
2- Los de madrid no gastareis para el regional, los de cataluña no gastaremos para el nacional, asi que solo gastaran el par de personas que vengan de andalucia y bien poco si vienen 2 o 3 de valencia.
3- No vengais a decir el mismo mes del torneo que ahora no se hace, teneis una responsabilidad, si no quieres ayudar no ayudes pero deja que lo organicen porque hay gente que tiene ganas de torneo (no todos pudieron ir al bushido) y yo almenos no quiero un puto semestre de uni en medio antes del proximo torneo.

ademas estas desbaneado del foro por que posteas con la cuenta de nexo
entonces no se pueden hacer regionales no? porque mientras no venga todo el pais no se puede pagar un local? pues en otros lugares del pais se hacen regionales, sera que la crisis solo afecta a madrid.
joder, eres tonto en serio.

lo primero, la crisis no la metas en esto ._. , realmente es bastante ajeno, simplemente el local es caro, joder edu eres tonto y me haces enfadar.
ok ok

Cp2 nos odia seguro xD
Guay Seton, me mola eso. De todas formas, aún no es seguro que vaya a Santiago. Todo esto no lo confirmaré antes del 14 de agosto, así que aún queda algo de tiempo para aclararme las ideas y los planes.
Si subo a Galicia, te aviso 100% hombre =)
Perfecto pues. Tu avisame si vienes, que ojala sea asi. Yo cojeria los billetes y tal, que en autobus me hacen descuento. Ya nos pondremos al tanto. Tengo muchas ganas de smash, así que si hay regional en Madrid yo iria fijo. Acabo de llegar de NY sin poder participar en ningun torneo de alli y aqui me encuentro que habeis ido a Soria y al Bushido...que envidia colegas.

Espero Noticias Jose!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]