Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Se pueden dar 5 votaciones, una de 5 puntos, otra de 4 puntos, otra de 3 puntos, etc.

He escogido un video de cada Marth "famoso" que hay en América y Europa. Puede ser que falte algún Marth mainer que sea muy bueno pero da igual, seguramente el mejor esté entre uno de los citados.

No hay ningún español entre los seleccionados (está feo que los españoles votemos a los españoles xD).

Los videos seleccionados han pasado este filtro y con el siguiente orden de prioridad:

1º- Partida en Pueblo Smash.
2º- Partida de Torneo.
3º- Partida igualada (nada de la mejor partida de cada uno o la más bonita dando rape)
4º- No importa si se pierde o si se gana.
5º- Rivales que no sean mancos.
6º- Rivales usando personajes altos en el top.
7º- Partida reciente.

Neo vs Ally (Snake)
Anaky vs Calzorz (Snake)
Mike Haze vs Havok (MK)
Mr R vs Kaos (MK)
RoyR vs Ozz (falco)
Chaz vs Kith (PT)
HavoK vs DSF(Snake)
Leon vs Glutonny (Wario)
Zex vs Larry (falco)
Mintyflesh vs Snakeee (MK)
Mis votos (podeis dar si quereis alguna explicación pero no es obligado):

- 5 puntos: Neo (Es el estilo de juego que más me gusta, frenético, sin estar quieto un segundo y con ese "nervio" que me encanta).

- 4 puntos: Leon (Estilo de juego muy efectivo y centrado en la victoria).

- 3 puntos: Mr. R (Estilo de juego muy bonito).

- 2 puntos: RoyR (Es el estilo de juego que más se parece al mío).

- 1 punto: Anaky (Me ha sorprendido bastante este jugador).

Personas que han votado y se han tenido en cuenta sus votos:

- Arnold.
- Marcbri.
- Talvi.
- Greward.
- Uruu91
- Peak
- Ewil
- Joseph
- Foturan
- Neji
- Raulilloo95
- trifasia

Ranking:

1º Leon--> 58 puntos.
2º Mr R--> 35 puntos.
3º Mike Haze--> 20 puntos.
4º Neo--> 7 puntos.
5º Anaky--> 6 punto.
5º Mintyflesh--> 3 puntos.
7º RoyR--> 2 puntos.
7º Chaz--> 2 puntos.
8º Zex--> 0 puntos.
8º Havok--> 0 puntos.
Última edición por Arnold el Jue Sep 02, 2010 9:46 am, editado 11 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
Soy mejor marth que algunos de la lista >_> (REDJ, Bjay, que al fin y al cabo usa a marth más o menos lo mismo que yo en torneos, usa más mk y hasta rob), de hecho, quedé 17º en el bushido ganando mi último set con Marth, eso es quedando mejor que Anaky ( aunque lo considero mejor Marth que yo)

Zex y mintyflesh (Mintyflesh ganó a shadow en el Apex)también son mejores que redj

vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=ufedHoHlFPc este para mí supongo, no tengo nada mejor, una pena que no grabase mis freeplays con Ally o algunas de mis partidas contra mikel, son mis mejores match-ups con Marth ( Pika, Snake) y creo que lo hago bastante bien. El de Mk no se me da demasiado bien aún, pero bueno, es lo único que he encontrado de mi Marth, aunque en teoría grew me ha pedido un MM contra su Olimar para los Olimar boards o algo así, quizás saco algo de ahí pero te aseguro que no será en pueblo smash xD

http://www.youtube.com/watch?v=AwGTktfRq4c zex

http://www.youtube.com/watch?v=aoVg3H7Pi9s Mintyflesh ( el tercer combate en especial)

Mis votos:

5 puntos- Leon ( es el mejor y punto, de lejos)
4 puntos- Mr.R ( Conoce bien el personaje, le cuesta MK más que a Leon, se centra más en lo bonito que en lo efectivo, es demasiado agresivo.)
3 puntos- Mintyflesh ( Maestro en el match-up de Metaknight, capaz de plantarle cara a los tops de este personaje, solo por eso merece una posición alta. A parte de eso, jugador bastante estable)
2 puntos- Anaky ( Jugador de alta velocidad que consigue igualmente ser extremadamente preciso)
1 punto- Mike Haze ( El tio más overrated del planeta, solo lo pongo aquí porque juega muy bien contra Falco, Snake y Metaknight , puede que el mejor contra mk después de leon, pero es tan horrible contra cualquier otra cosa que no debería estar por encima de los otros 4, por dios no se sabe ni un puto match-up más, es horrible ver a este tio jugar contra otros pjs, no hace nada bien)

pensamientos en otros:

NEO: overrateeeeeeeeeeeeed, no tan overrated como Mikehaze, pero a su vez bastante peor que Mikehaze. No sé está quieto pero eso le hace cometer acciones que no busca. dios mirad su set vs ally, snake es extremadamente fácil con Marth si por un momento se parase a pensar en lo que hace en vez de ir en modo extreme speed todo el rato. con Paciencia podría llegar lejos porque tiene la velocidad, pero flipo como la gente alucina tanto con este señor y Mike haze xD

Redj: Un tio que se acerca con finta y se come granadas, nothing to see here. No había vídeo visto entero, ahora lo he visto. por favor saca a este hombre de la votación xD

Havok: Un jugador buenísimo que hace tiempo que no usaba a Marth y está acostumbrado a usar MK y snake, con el tiempo se puede colar en el top 5 fácilmente.

Chaz: lo único decente que ha hecho este tío en su vida es ganar a NEO xD, ah y perder contra ness y pikachus a menudo.

Zex: Muy bueno, pero es demasiado inconsistente.

Bjay: lol no pongas una partida donde yo gano a un Marth como mejor partida para ese Marth xDDD. Bjay usa a ROB y MK principalmente. Su Marth es bueno, pero tampoco tiene ningún punto en especial donde destaque.

RoyR: ni siquiera sé si sigue jugando, busca ser más flashy que nadie, y a parte de no conseguirlo hace que juegue de una forma nada recomendable. Puede molar en parte pero muchas veces escoge opciones sin pensar demasiado imo. Es más una vieja gloria, en sus tiempos era muy bueno, pero la forma de jugar en general del metagame ha cambiado y la suya no.

así es como lo veo más o menos.

Ah bueno y análisis personal en mi mismo: Me falta mucho con Marth pero creo que puedo llegar a algo. buenni análisis.
BY Talvi
No pienso votar porque te has dejado el mejor de todos, que es Veyron.

Ahora hablando en serio, si tengo que votar a uno voto a Leon y solo a Leon. Es el único Marth que me gusta ver, con diferencia.
BY Arnold
Eliminados RedJ y Bjay.

Añadidos Mintyflesh y Zex.

Editado ranking.

No voy a poner jugadores españoles, quiero que la votación sea solo sobre extranjeros.
BY Marcbri
Administrador
realmente no estoy al nivel de ninguno de esos, solo de redj o bjay xD. bueno que redj soy bastante mejor creo xD

además zex está rankeado primero en la región de redj, y este esta en el 4º-6º creo.

Más marths posibles no caigo, está kadaj que es malo pero la gente cree que es bueno.

y creo que ya está
BY Arnold
Vota Joan.

PD: Se que soy el mejor pero a mi no me votes, vota a los de la lista.

EDIT: Después del NSTIV (me pondré otra vez a estudiar al smash xDD) podemos hacer un ranking de todos los marth's users españoles y los que lo tienen de second.

A vote pronto estamos:

Yo
Joseph
Marc
Veyron
Borja
Miquel
Ike
(Habían 2 más en castellón pero no me acuerdo de los nicks)

No se me ocurre nadie más, aunque a miquel nunca le he visto usarlo en torneos así que no deberíamos tenerlo en cuenta xD
BY grinpis
Vota Joan.

PD: Se que soy el mejor pero a mi no me votes, vota a los de la lista.

EDIT: Después del NSTIV (me pondré otra vez a estudiar al smash xDD) podemos hacer un ranking de todos los marth's users españoles y los que lo tienen de second.

A vote pronto estamos:

Yo
Joseph
Marc
Veyron
Borja
Miquel
Ike
(Habían 2 más en castellón pero no me acuerdo de los nicks)

No se me ocurre nadie más, aunque a miquel nunca le he visto usarlo en torneos así que no deberíamos tenerlo en cuenta xD
estaban GF y Seph que yo sepa , aunque ambos sudan bastante de torneos
BY Marcbri
Administrador
Yo soy super bueno con Marth

+1, también joan, hikotsu, raw, lion, neji, alex y saix tienen buenos marths.

entre esos y los de tu lista están todos los decentes, no nos dejamos a nadie seguro.
BY Arnold
En verdad prefiero jugar contra tu Ike en Pueblo Smash, es divertido.

No me atraen mucho los dittos, pero bueno, alguno haremos.

La última vez que jugué contra Borja en torneo se vió obligado a sacar a MK para "asegurarse" no ser eliminado, ya que le gané al Marth (a pesar de eso sigue siendo mejor que yo si ha seguido jugando).

Foturan también es igual de guarro, le gané a olimar en Pueblo Smash, después a Falco en Destino y luego me ganó 3-2 (las 3 con MK xD).

Cada vez hay más gente que se pasa al lado oscuro para ganar ¬¬
BY Talvi
En verdad prefiero jugar contra tu Ike en Pueblo Smash, es divertido.

No me atraen mucho los dittos, pero bueno, alguno haremos.

La última vez que jugué contra Borja en torneo se vió obligado a sacar a MK para "asegurarse" no ser eliminado, ya que le gané al Marth (a pesar de eso sigue siendo mejor que yo si ha seguido jugando).

Foturan también es igual de guarro, le gané a olimar en Pueblo Smash, después a Falco en Destino y luego me ganó 3-2 (las 3 con MK xD).

Cada vez hay más gente que se pasa al lado oscuro para ganar ¬¬
¿Acaso si no pudieses elegir entre ganar a toda costa dentro de la legalidad o perder basandote en un código moral personal no elegirias ganar?

No entiendo las quejas que tienes al respecto, como si te sintieses mejor por perder si es contra MK.
BY Arnold
En cuanto a tu pregunta, prefiero adherirme al código moral personal y jugar con el personaje que más me gusta, a jugar con el mejor potencialmente. Tengo la suerte de que Marth es muy bueno, pero si mi favorito hubiera sido Link jugaría con Link. Eso sí, para plantar algo de cara a la gente me veo "obligado" a jugar siempre con Marth incluso en amistosas, pero no es algo que me disguste pues no me canso. Con otro personaje soy horriblemente peor, así que no tengo la opción que tienen muchos como Marcbri por ejemplo, que puede cambiar de personaje según el escenario/personaje escogido por el rival.

Y no te confundas, MK es uno de los personajes contra los que me agrada jugar, puesto que es un personaje cuerpo a cuerpo (me divierten más los personajes que no tienen ataques a distancia, tanto manejarlos como jugar contra ellos).

De hecho, cuando juego con Sheik casi nunca uso las cuchillas xD

Y sí, me sienta mejor tanto ganar como perder contra MK, porque es el más cheto y con el que más desventaja tengo (aunque DDD se me da como el culo).

PD: En melee también uso solo a Marth y Sheik, aunque ya casi no juegue, y bueno, vuelvo a tener suerte pues los dos están chetísimos xD
Última edición por Arnold el Vie Ago 27, 2010 7:38 pm, editado 2 veces en total.
BY Talvi
Relájate Arnold, tu también te has presentado en muchos entierros sin invitación previa.

Además que como ocasional Marth user también tengo derecho a voz y voto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]