Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Ole ahí, Marth el 1º como debe ser.

Hay buenos jugadores en Mexico.

Quiero que se haga ese top ten mensual en España -_-
BY Evle

mmm, si, la gente graba "un monton", seguro que se pueden hacer ranks mensuales... aunque la verdad, es una pena que no se haga, movilizaria un poco el smash
BY FotuRAN
A mi me hace gracia las recuperaciones como el Falco contra zamus xDD, peach contra Nalga y demás, el combo de peach aunque el Snake era manco debería estar 2º, es mejor combo que casi todo lo demás, aún así éste top10 ha estado mucho mejor. El 1º ha estado muy bien.
BY NaZe
A mi me hace gracia las recuperaciones como el Falco contra zamus xDD, peach contra Nalga y demás, el combo de peach aunque el Snake era manco debería estar 2º, es mejor combo que casi todo lo demás, aún así éste top10 ha estado mucho mejor. El 1º ha estado muy bien.
Sabes lo peor... La Peach se moría sola. ¿Pa qué tocarla... y si no la mataba? ...
BY Lion
Que mas dara que este bien editado si los clips son online y parece un video de Izaw.

No es por menospreciar a los smashers mexicanos pero aun no he visto un dominio de top tiers characters en el territorio, cuando eso pasa significa que el metagame no esta aun desarrollado o no estan yendo por el camino correcto
BY Talvi

¿Eres consciente que los tops de smashmex se postean aquí porque muchos de este foro se rien de ellos?
BY Arnold
Sí Talvi, yo mismo me he reido alguna vez.

Solo he dicho que después de ver el video me da la impresión de que hay jugadores buenos en Mexico, posiblemente no sean unas máquinas tipo Leon, Gluto o Ally pero son buenos, y alguno daría rape a muchos de este foro.
BY Marcbri
Administrador
Sí Talvi, yo mismo me he reido alguna vez.

Solo he dicho que después de ver el video me da la impresión de que hay jugadores buenos en Mexico, posiblemente no sean unas máquinas tipo Leon, Gluto o Ally pero son buenos, y alguno daría rape a muchos de este foro.
TKD
BY Seton
Este mes el recopilatorio no está nada mal. Creo que la mayoría son bastante sorprendentes, el de Luigi me ha gustado mucho.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]