Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Rydle nunca debería haberse pasado a MK. Verlo jugar con Ike es una de las cosas que da gusto ver en el smash, plantando cara a tops como Diddy, etc. Verle jugar con MK es igual de monótono que ver jugar a los miles de MK's que hay.

Ahora bien, entiendo que acabes hasta los huevos de quedarte a las puertas en todos los torneos nacionales y no ganar nunca nada de dinero.
BY Lion
Rydle nunca debería haberse pasado a MK. Verlo jugar con Ike es una de las cosas que da gusto ver en el smash, plantando cara a tops como Diddy, etc. Verle jugar con MK es igual de monótono que ver jugar a los miles de MK's que hay.

Ahora bien, entiendo que acabes hasta los huevos de quedarte a las puertas en todos los torneos nacionales y no ganar nunca nada de dinero.

La principal razon de que me pasé a MK es que gente como Neji pueda ganarme por el unico motivo de llevar un personaje peor. Es algo que me revienta muchisimo: sabiendo que podria tener millones de facilidades mas con cualquier otro pj que con ike
Mas 1

De todas formas yo nunca abandonare a Falcon
BY Talvi
Me encanta verte jugar Rydle, y eso que no me suele gustar ver partidas de Brawl.
Bien dicho.
BY Arnold
Rydle, podrías sacar a Ike en todas las partidas y cuando pierdas sacar entonces a MK, así al menos podremos verte jugar con Ike muchas veces más.

O por ejemplo, mientras estés en Winners juega con Ike y si te llevan a loosers entonces todo el rato MK.

Es que estoy harto de ver partidas de MK xD

De todas formas sabes que eres el mejor, y si no lo sabes te lo digo yo, el top 1 de España es tuyo, estás a otro nivel respecto al resto de tops. Así que si quieres, cuando consigas ser top 1 entonces vuelve a Ike xD
BY Daniel
Rydle, podrías sacar a Ike en todas las partidas y cuando pierdas sacar entonces a MK, así al menos podremos verte jugar con Ike muchas veces más.

O por ejemplo, mientras estés en Winners juega con Ike y si te llevan a loosers entonces todo el rato MK.

Es que estoy harto de ver partidas de MK xD

De todas formas sabes que eres el mejor, y si no lo sabes te lo digo yo, el top 1 de España es tuyo, estás a otro nivel respecto al resto de tops. Así que si quieres, cuando consigas ser top 1 entonces vuelve a Ike xD

grew es mejor que Rydle. (y eso que rydle es mi smasher favorito de españa xD)
BY Arnold
Lo que hace Rydle con un low pocos lo hacen. Sí, Grew es una máquina, pero también lleva más tiempo con Olimar que Rydle con MK.

Rydle >= Grew.

Es el mejor Ike del mundo en mi opinión (aunque el único que conozco que le hace sombra es el tal San ese, de EEUU).
BY Grew
bueno yo tb he ganado MMs a neji con lows, sonic y yoshi concretamente xD

neji esta baned btw

buenas partidas rydle, me han molado bastantes cosas, y neji no ha jugado tan mal como me esperaba xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]