Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Daniel
3ºgracias a los owneds continuos del señor Saix, ahora no Solo Tengo Main en Melee sino que estoy aprendiendo a hacer los L-Cancel y aver si aprendo tambien a meter siestas! :P
10º No comi NADA ._.
a lo primero, necesitas mas velocidad a a hora de moverte y mas adelantarte a mis movimientos, jiggs es un personaje cojunodu para tener de main, sigue con el.

si no comiste nada es tu culpa, yo te avise que trajeras comida porque esta vez no os iba a alimentar, que me salis muy caros
Vale Vale~

y sobre el movimiento, esque en Melee me cuesta mucho moverme sobretodo del sitio, en el suelo. ya que, parece ser que a Jigly le cuesta empezar a ''correr'' o que tiene algo de lag, LOL

almenos de forma aerea me puedo mover estilo brawl! :3

(sobre lo de la comida, Vale~, Nota: Saix, enseñame mas de Melee! D:!)
BY SaiX
mañana domingo 29 de agosto quedada en mi casa desde las 10 de la mañana hasata las 16 horas que os echare, ya que estoy algo asqueado de estudios

tengo 3tvs ahora 1 wii, 1 melee ntsc y 1 brawl y sin memory

asique harian falta mas brawl mas melees mas memorys y si viene mas de 6 mas tvs

si llegamos a 8 haremos y otro se trae otra tv hago torneo de melee y brawl
BY Blackshadows
Mh, solo 6 horas? yo tendria que moverme si puedo ir en bus, y tampoco se si me compensa mucho la cosa. Dependiendo de quien venga ya vere si me llego o no.
BY Baha
Yo digo un poco lo mismo, sobretodo por el hecho de que también yo tengo que estudiar... Aunque claro, al ser menos horas, tampoco ocuparía el día entero.

Sea como fuere, ya te diré
BY Daniel
conmigo no conteis, aparte de que el tiempo no me compensa mi madre no puede llevarme

pero chicos si quereis no tiene porque ser casa Saix

podemos hacer una en mi casa de 4 a 12 como todos los dias...
BY Joseph
¿La gente suda de esto?
Vamos señores.

Yo iré si tienes los panes esos raros para hacer tostadas con tomate y sal y aceite INCRUSTADOS dentro, como en los viejos tiempos XDDDDDDDDDDDDDD (Sí sólo pa mí)

Además así me obligo a levantarme temprano, que llevo un desfase horrible.
BY Baha
SaïX, si voy, ¿qué bus del Prado me deja más cerca de tu jaus? Tengo costumbre de pillar el 34 para ir al campus mio, que va por el Paseo de las Delicias, pero estoy seguro de que habrá algún otro que pase más cerca de Felipe II o la Borbolla o alguno de esos...
BY Joseph
Estaré allí, pero no antes de las 12.
Supongo que llevaré mi Wii por si acaso.

Y una pizza pa comérmela, ya que no me has confirmado que tengas los panes guays esos xD
BY Joseph
Rape del bueno XDDDDDDDDDDDDD

Pero faltaron los putos panes sexys de Saix jajajaja
BY SaiX
mañana 10 de septiembre kdd todo el dia en mi casa que venga quien quiera y traed tvs y wiis, melees y brawl y memorys!!

a partir de las 10.30 hasta las 21

no os alimento traeros vosotros la comida
BY Evle
mañana 10 de septiembre kdd todo el dia en mi casa que venga quien quiera y traed tvs y wiis, melees y brawl y memorys!!

a partir de las 10.30 hasta las 21

no os alimento traeros vosotros la comida
Tan jodidamente tentador...
BY Baha
Creo que me pasaré por la mañana, lo que no sé es si podré llevar mi wii. A la tarde piro a la facultad que queda cerca de tu casa.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]