Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY borja
los de albacete deberiais ir a este nacional, que parece que ira bastante gente extranjera de alto nivel
BY Talvi
Lo siento Dani si te ha parecido leer más de lo que pone, pero lo que hay escrito es lo que ves, ni más ni menos. Si me da a mi por imaginarme frases que no hay yo también puedo ver insultos y ofensas a cada post tuyo.

Yo no soy borde pero si te da por darme motivos para serlo soy capaz de serlo mucho.
BY Lion
Albacete vs Me Crew battle

yo pongo 5 euros y cada jugador albateciense pone 1

yo 5 stock cada jugador albacetiense con 2

me da = el número
BY Toast
Lo siento Dani si te ha parecido leer más de lo que pone, pero lo que hay escrito es lo que ves, ni más ni menos. Si me da a mi por imaginarme frases que no hay yo también puedo ver insultos y ofensas a cada post tuyo.

Yo no soy borde pero si te da por darme motivos para serlo soy capaz de serlo mucho.

ok disculpa tio.
BY Hikotsu
Dani eres bueno, no es ironia nen, me pareces un jugador muy decente, de hecho te lo he dicho varias veces tanto en persona como por flood. Pero si no cambiaras de Main todo el rato y te centraras en un puto personaje de una vez (cosa que sé que no harás porque eres especial (mente malo)) serias mucho mejor. Hazme caso xD
BY Talvi
Dani eres bueno, no es ironia nen, me pareces un jugador muy decente, de hecho te lo he dicho varias veces tanto en persona como por flood. Pero si no cambiaras de Main todo el rato y te centraras en un puto personaje de una vez (cosa que sé que no harás porque eres especial (mente malo)) serias mucho mejor. Hazme caso xD
Ejemplo de un jugador penoso (dicho por si mismo) que ha alcanzado buen nivel por mantenerse firme con su main.
BY Daniel

Hiko?... eres tu?... tienes fiebre??? O_O

enfin... gracias a Todos por los animos sinceramente. me agrada que la gente me considere un jugador decente. aver si me consiguo centrar y olimar es el pj agraciado. solo el tiempo lo dira supongo.. (Y)
BY Legend Vermillion

me da = el número
Cuando quieras.
BY Lion

me da = el número
Cuando quieras.
Contacta con los albacetienses que van a jugar y dame una lista de nombres con su main por favor, es lo unico que te pedire
BY Miquel0123
TOs
Lo curioso es que todos los que habéis posteado aquí para decir lo malo que es joshi menos mikel sois peores que el ( bastante peores en según que casos).
yo lo decia en serio pk ese olimar es super comestible XDDDDDDDDDD
BY Llimona
de quien es esa wii?
esa cancion del ffcc de GC de la pantalla del rio es ultra epica!
BY Daniel
Lo curioso es que todos los que habéis posteado aquí para decir lo malo que es joshi menos mikel sois peores que el ( bastante peores en según que casos).
yo lo decia en serio pk ese olimar es super comestible XDDDDDDDDDD
ese olimar tenia 2 dias chato.
BY Peak
Y para decir eso te basas en ... nada? =)

Estoy con Marc, tú tampoco puedes saber el nivel de Phyr viendo estos vídeos, que a lo mejor le han sido unas malas partidas o el MU no se lo sabe, de todas formas me gustaria verte jugando contra él, si no quieres que te juzguen como Marc a hecho(aunque en mi opinion puede, porque el conoce el nivel de la mayoria de los jugadores) no juzgues a Phyr, de todas formas él ha estado en el anterior ranking y tu no, y eso habla por si solo.
BY FotuRAN
Simplemente Joshi es mucho mejor que tú Legend, no te calientes la cabeza, aunque Joshi no tenga un MK que parezca bueno, cuando juegas contra él demuestra bastante nivel D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]