Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Saturos
Saturos, para esta ya estoy viendo que no, pero para futuras ediciones ves posible que incluyais Melee?
Lo dudo :S al menos en todo este año
BY NeMo
puedes hacer que meeting gamers nos patrocine el nstIV?
Eso ya sería la polla con cebolla, oye, así ganaríamos a los de Arcadia, o al menos estaríamos más cerca de hacerlo
BY Miquel0123
TOs
igualmente ahora ya es muy tarde, pero nuestra comunidad triplica a arcadia XD

alomejor en otro torneo se puede
BY Saturos
como bien dices es tarde, meeting gamers no es solo un campeonato de smash, es solo una pequeña parte, por lo que no veo que tipo de patrocinio podría existir aquí xD pero bueno
BY Cp2
En la pagina de meeting gamers este hay enlaces a smash bros spain, asi que al menos es mas facil para aquellos que se interesen en el torneo que sepan del nstiv

PD: no merece la pena venir a apuntarse de fuera, a no ser que yo pueda ganar a ese alguien, en ese caso me da igual; que, coño, para un torneo que se hace aqui me apetece ganarlo y eso

PD2: Ya se que no va a ser tan facil, pero, joder hay que intentarlo, no?
BY Saturos
A ver cosas hijos de puta

Este campeonato al ser el primero (Zaragoza) es donde tenemos que impresionar y llenar las plazas SI O SI

entonces quien este dudando en ir o no ir, que VENGA COÑO

PD: a falta de confirmación oficial habrá premio en metálico, esto significa que es CASI seguro que lo habra

PD2: me da igual el nivel del campeonato, si viene Raw el resto me la suda, osea que si venís traeros todos los putos randoms destruibles que conozcáis y que se apunten previamente :D! gogo! que esto puede terminar siendo un evento de la ostia a nivel nacional y necesito vuestra puta colaboración
BY Lion
CP2, mandame tu msn por privado.

Probablemente vaya el 15 SOLO, porque raw va por su cuenta y hace un recorrido weirdo "va a su pueblo y del pueblo a Zaragoza" asi que necesito tener tu número y demas para que puedas recogerme en la estación de buses.

Bueno, CP2 o quien sea el caso es que no puedo ir solo a los sitios, me pierdo
BY Marcbri
Administrador
Me gustaría tener la confirmación de que habrá premio en metálico y de si se dará en el momento, gracias por adelantado D:
BY Lion
Me gustaría tener la confirmación de que habrá premio en metálico y de si se dará en el momento, gracias por adelantado D:

Premios Brawl:
1º: 200€
2º: 100€

Saturos, que otras actividades se van a poder hacer aparte del torneo?
BY Saturos

Premios Brawl:
1º: 200€
2º: 100€

Saturos, que otras actividades se van a poder hacer aparte del torneo?
Objetivos
• Crear un punto de encuentro entre los amantes de los videojuegos y del arte digital interactivo.
• Realizar una gran TORNEO de los videojuegos de moda.
• Poner al alcance de los Gamers las últimas novedades del mercado.
• Dar la oportunidad a jóvenes talentos que presenten sus producciones a posibles inversores.
• Disfrutar de una gran exposición de ocio digital interactivo.
• Promover el videojuego no sólo como una actividad lúdica individual, sino también familiar.
• Concurso sobre producción de videojuegos.
• Batir o crear un record Guinness.
o0! copy paste
BY Lion
A mi el copy and paste no me aclara mucho, solo quiero saber si habra demo de goldeneye
BY Cp2
que cabrones, venis a quitarme mi dinero

No importa, de hecho, pero es una ciudad peligrosa y si alguien enmascarado os roba, pega y viola, es de lo mas normal, y yo no tendre nada que ver.

Y ahora en serio, tema alojarse y eso, yo doy casa pero con cabeza, porque aunque es grade, ironicamente, no hay mucho espacio, aparte que yo no podria salir, y me quitais dias de fiesta y eso, que por uno o dos me da igual, que es hasta bueno, pero por tenerse en cuenta. Ademas al ser fiesta aun, otro tipo de alojamiento sera dificil y caro de encontrar.
BY Lion
que cabrones, venis a quitarme mi dinero

No importa, de hecho, pero es una ciudad peligrosa y si alguien enmascarado os roba, pega y viola, es de lo mas normal, y yo no tendre nada que ver.

Y ahora en serio, tema alojarse y eso, yo doy casa pero con cabeza, porque aunque es grade, ironicamente, no hay mucho espacio, aparte que yo no podria salir, y me quitais dias de fiesta y eso, que por uno o dos me da igual, que es hasta bueno, pero por tenerse en cuenta. Ademas al ser fiesta aun, otro tipo de alojamiento sera dificil y caro de encontrar.
Yo estoy retirado asi que no te voy a quitar dinero
BY Lion
a, pero la gente se empieza a interesar
Son unas putas, solo van por el dinero.

Yo voy a poner una queja en el stand de nintendo sobre lo malo que es Falcon
BY bizarre
Buenas!
Mira que me prometió el Saturos que de SSBB había una comunidad enorme y que me iba a petar el torneo y tal...

6 inscritos!!11!

Que el fifa y el starcraft tengan ya lista de espera es una pena... venga, animarse chavales que hay MONSTER HUNTER!!!! XDDD

PD: gracias por el interés que habéis puesto y espero veros allí :)
BY Lion
Buenas!
Mira que me prometió el Saturos que de SSBB había una comunidad enorme y que me iba a petar el torneo y tal...

6 inscritos!!11!

Que el fifa y el starcraft tengan ya lista de espera es una pena... venga, animarse chavales que hay MONSTER HUNTER!!!! XDDD

PD: gracias por el interés que habéis puesto y espero veros allí :)
Piensa que Zaragoza no es una zona que sea muy rentable de ir para los focos de smashers, pero bueno, los 6 que vamos somos bastante buenos, si eso ya se apuntara mas gente.

PD: SI! MONSTER HUNTER!1!1!1!!
BY Cp2
de hecho tiene prioridad de housing el que mas beneficio me de

vease, gente que pueda ganar o se deje ganar o gente que me pague
BY bizarre
Ya me he inscrito... :)
Tengo alguna duda:
- ¿Se puede ver la lista de inscritos por algun lado?
- Saturos, ¿iras tu al torneo? En caso afirmativo, necesito ponerme en contacto contigo... agregame al msn kooparydle@hotmail.com, o mandame un privado por favor
- Habia un apartado que era clan. No lo he rellenado, creo que es para otros juegos, ¿no?
- Estamos en ello (lo de la lista)
- Sí que viene, de hecho lleva él el torneo de SSBB.
- No pasa nada, es una formalidad lo del clan.

Tetas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]