Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Ahora puedo decirlo

Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz.

I KNOW EVERYZING ABOT FALCOOOOO

Que le jodan, ahora se que es un puto bocazas
Bueno, lo de que ha ganado lo digo por qué Marc es el primero de su pool. Y digo yo que habrá ganado a todos.

Poco tiene que ver, puedes ser primero de grupo incluso perdiendo 2 combates de pools, más cuando era de 6 o 7 como estas.

Me alegro porque todos han pasado de Pools, mañana se juega todo, estoy deseando ver los combates ^^
Ahora puedo decirlo

Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz,Jorobate Rebaz.

I KNOW EVERYZING ABOT FALCOOOOO

Que le jodan, ahora se que es un puto bocazas
No me jodas Lion, aun no hemos visto nada ni se han jugado nada y ya le estás poniendo por los suelos. Has jugado un torneo regional con apenas nivel, mientras que rebaz está jugando un torneo Europeo.
Reza porque no quede entre los 20 primeros, porque te llevarás un buen owned.
No me quites mi momento de felicidad

Regional sin nivel? lolooloololololol tendrias que haber estado ahi Seton, con tus Bair to Meteorico lol

La historia Seton, es que Rebaz me dijo que Marc era un Falco noob y que lo iba a petar el Lyon porque sabia todo sobre falco
UltimateBlazin (UK) dice:
in a crew battle
uk would beat spain imo
u have 3 good player
s
and thats all

grew marc miquel

UK = United Knerds?
only in spain can a falcon place 3rd in a tournament ^x^
HAHAHAHAHAHHAHAAAHAHAHAHAHAH

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHHAHAH

HAHAHHAHHAHAHAAHAAAHHAAAHAA
OMG ._.
¿Esto es del messenger?
De un Grupo VIP de retards de europa que se creen buenos jugando al smash "yo estoy dentro =D"
Juas, me imagino que si Lion hubiera ido, lo habría hecho con camisa roja, pantalones azules, casco de Falcon... y el bombo de Manolo. xD

Pd: Si lo haces para el próximo, yo voy igual! xD
Todo es posible, espero resultados de Miquel0123,Raw!,naT y demases. Seguro que lo haran genial. Animo chavales que podeis.

Nota: Excluyendo a marc, lo siento. :mrgreen:
EXTRA EXTRA

Sms de Mikel íntegro:
"Ostia puta como mola el torneo este la gente se sorprende de mi pika jajaja estoy desfasado"
Parece ser que Mikel es uno de los que mejor se lo está pasando.
HYPEHYEPHYEPHYPE
EXTRA EXTRA

Siento ser el portador de malas noticias. Rydle pierde en primera ronda, y es mandado a loosers. Según Marc, sólo él está en winers (Por lo que le entendí... ya sabéis), el resto o loosers o out. Joseph Out, Raw out, jugando como el culo contra un Toon Link. Marc se queda ralladísimo cuando ven como le aguantan U-Smashes frescos a 180% con Falco...

Dios gente, esto va a ser una escabechina.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]