Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
He leido por ahi que el ulti de Sona cuenta como "dance" y no afecta a las mercurial. No estoy seguro de cuan cierto es eso y deberia testearlo.
No creo la verdad, yo jurari que he notado las mercurials ahí.

EDIT: Por cierto Hikotsu, esto que dies tengo pensado de ir añadiendo con imagenes y tal. Ya llegará.
BY Talvi
No me gustan algunas cosas que pones. Pones a Teemo como carry fisico y a Nunu como mago, ya empiezas mal acostumbrando a los nuevos xD.

Y recomiendas a Fiddlesticks en vez de Annie, cuando Annie es un personaje de "point&click" a diferencia de Fiddlesticks que requiere posicionarse muy bien y administrar los cooldowns.
BY naT
Administrador
Recomiendo a Fiddle por su capacidad de curación. Y Nunu vale, no es un mago puro, pero su daño proviene de sus skills que son nukes, es un semitanque y semimago.

EDIT: He editado especificando lo que no te gusta de Nunu, y de hecho Annie y Fiddle tienen la foto del mismo tamaño xDD
BY Joshi
Xin Xhao y Olaf son carrys a melee en mi opinion Nat. Aunque tambien es verdad que no son personajes recomendables para empezar asi que tampoco hagas mucho caso, solo queria apuntar eso.

Por cierto, nunu NO me parece PARA NADA un personaje facil de aprender: su ulti es muy dificil de usar y requiere de que estes atento al curso del combate para poder usarlo en el momento que no te meteran ningun disable. Antes que nunu pondria algo como Veigar (stun, concepto de lasthit, puramente mago que solo tienes que matar a uno y huir).

Otro que es recomendable y no has puesto (aunque es algo caro) es Mordekaiser: es discutiblemente el personaje MAS facil de usar. Y de Support otro tambien facil de usar es Zilean.

Y ahora mismo no se me ocurre nada. De verdad te esta quedando muy bien aunque el segundo post no esta tan detallado como el primero. :(

Edit: Jax, Kassadin, Poppy. Tambien son opciones recomendables como personajes sencillos.
Última edición por Joshi el Mié Oct 20, 2010 3:16 pm, editado 1 vez en total.
BY naT
Administrador
A ver chicos. Es cierto que tanto nunu, como fiddle, como otros personajes no vas a prenderlos a usar bien COMPETITIVAMENTE antes que otros. Pero esta pensado para EMPEZAR a jugar, y creo que es mas facil entende rlo que tienes que hacer con nuno o con fiddle, que e smeter el ulti dodne haya mucha gente. Además, contra un puñado de noobs meter esos ultis es ultra facil.

Lo que quiero decir es, que en ningun momento pongo a Nunu o a Fiddlesticks a un nivel de facilidad competitiva por encima de Annie u otros magos, pero si que creo que tienen mas facilidad inicial digamos. Es cierto que uno tiene que saber como meter el ulti de Nunu, saber como posicionarse con Fiddlesticks... Pero eso no va a ser relevante en sus primeras partidas.

NO considero que Nunu o Fiddlesticks sean opciones más faciles en nivele altos, solo les considero aptos para empezar que otros.

EDIT:
Con Annie, uno puede alejarse demasiado de la batalla y no hacer nada, como le pasaba a Sham en sus primeras partidas. Con Fiddlesticks o Nunu, eniendes mucho mas rapido lo que la batalla necesita de ti.

Segundo EDIT:
A medida que la guía avance es posible que cada vez sea menos objetivo, al contar estrategias concretas que yo he visto funcionar y cosas así o, simplemente, opinions mías.
Os alerto para lo que viene XDDDD

Aclaro que de todas formas me parece perfecto y me encanta que me contadigais y que digais vuestra opinión, gracias.
BY Joshi
Pero porque no agregas a Veigar en "menos recomendado"? Es super facil de usar. Tambien te he puesto otros personajes que van bien para que novatos aprendan a coger el funcionamiento del juego D:.
BY Talvi
Kassadin y Poppy son complicados de usar.

Dentro de los tankes veo relativamente sencillo a Rammus. Solo hay que apretar todos los botones a la vez y borras a alguien de su equipo.
BY TaSé
Es cojonudo esto k has puesto para decir cuales son los mas faciles, tambien estaria amo ver cuales pueden ser los mas dificiles.

Me parece muy ama tu idea, sigue asi!
BY Joshi
Kassadin lo veo sencillo de usar porque solo tiene 3 habilidades, su Q es super spameable y su ulti es la mejor habilidad de escape de juego (quitando el Destino de TF, que se me habia olvidado).

Poppy la he includo como un personaje melee sencillo de usar porque solo tiene que tirar ulti, empezar a correr y pegar ostias. Creo que ningun melee tiene mas facil pegar. Puede hacer towerdiving como le da la gana, luchar como le da la gana, en fin, es ultra easy.ç

Y mordekaiser es un personaje bulky que encima se "cura" vida cada vez que pega, y solo tiene que hacer faceroll a las habilidades en teamfight para ganar.
BY naT
Administrador
Kassadin lo veo sencillo de usar porque solo tiene 3 habilidades, su Q es super spameable y su ulti es la mejor habilidad de escape de juego (quitando el Destino de TF, que se me habia olvidado).

Poppy la he includo como un personaje melee sencillo de usar porque solo tiene que tirar ulti, empezar a correr y pegar ostias. Creo que ningun melee tiene mas facil pegar. Puede hacer towerdiving como le da la gana, luchar como le da la gana, en fin, es ultra easy.ç

Y mordekaiser es un personaje bulky que encima se "cura" vida cada vez que pega, y solo tiene que hacer faceroll a las habilidades en teamfight para ganar.
Joshi eso son cosas que hacemos cuando empezamos a entender de que va el juego.

edit: añadidas imagenes pequeñas en la ultima parte del primer apartado. SUpogno que iré añadiendo más para que vaya quedando bonito.
BY TaSé
Podrias poner un poco ke significa cada cosa que aparece en leaguecraft? es k me kiero hacer mi build con el pj k me gusta y pone k me reviento una torre de un toque, esta claro k estoy ekivocado pero sencillamente no puedo entender esos datos, estaria muy amo

PD: me moa tu guia!!
BY naT
Administrador
@Joshi

Tio que es mas facil decirle a un tio:

Mira, no sabes jugar, pero ponte en medio de todos y dale a la R que nosotros hacemos el resto (nunu o Fiddle)

o decirle

Ves a su carry? Muy bien, tirale tu R. A la vez, corres hacia él atravesando a todo el team contrario le pegas y buscas un buen angulo para encastarle contra una pared, luego le sigues pegando hasta que muera y luego vete por patas pq te haran focus. (poppy)

Una vez entiendes un poco el juego, reconozco que poppy e smuy gratis, pero para empezar ajugar... Tiene un ulti demasiado complicado... Es decir, hace falta ue primero sepas que es loq ue el enemigo peude hacerte antes de tirar un ulti para evitar que te lo hagan no se...

Y Kassadin... No se hay que saber posicionarse muy bien, es un mago mas dificil que Annie o que Ryze, y ya pusea a Annie o a Ryze fuer de las prioridades principales... No se, no lo veo claro

@Tase:

Cada cosa que aparece en Leaguecraft? Pero a que te refieres? En Leaguecraft hay una cantidad de información abrumadora, como quieres que explique cada cosa? A que datos te refieres? o es un intento de trolleo? es que no te entiendo sry, dime que e slo que no entiendes o ponme un ejemplo de a que te estas refiriendo pls, gracias.
BY TaSé
Pos nada, es k en leaguecraft me meti el otro dia a hacerme una build personalizada y k me salieran datos y cositas k me pudieran indicar informacion relevante sobre mi personaje y el poder compararla a otras builds k me hiciera de mi pj.

Por asi decirlo, las estadisticas del pj y cosas como por ejemplo la armadura(gran dilema, como se k tener +45 de armadura es mas efectivo k tener + 100 de vida) mas o menos poder entender cada dato.

WEno, no se ni lo k digo pero es k me repatea no poder entender mucho de lo k pone ahi

O al menos una comparativa de pj para evitar builds estupidas

Nose, no me hagas caso, en cualkier caso no troleo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]