Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
Guao... O_O.

Impresionante, cada uno de los combates a su manera. El dominio de ese Sonic... no dispongo de palabras para describirlo. Qué pena que la última acabe en SD.
BY Edu
puessss con mi unica experiencia de mi metamank vs sonic que fue en un regional random vs nat lo que puedo decir esque se hace (o almenos a mi me paso) muy dificil controlar a un sonic con un bicho sin proyectiles porque no puedes ir frenandolo cuando te interesa y eso es una putada y otra putada esque casi nunca puedes tirar tornado de forma segura porque tras el escudo sonic se dispara KABOOM patapom clash smash akjsdhakls

(pero claro mk tiene full ventaja igual j3)
BY naT
Administrador
Los vi ayer. Esta potente. Así es como se tiene que jugar con Sonic, y no a lo flipado como hago yo. Llevo desde sevilla sin jugar mas de una o dos partidas al mes, pero en el nacional intentare copiar ese estilo para a ver si aun así rasco algo de bola.
BY NaZe
Los vi ayer. Esta potente. Así es como se tiene que jugar con Sonic, y no a lo flipado como hago yo. Llevo desde sevilla sin jugar mas de una o dos partidas al mes, pero en el nacional intentare copiar ese estilo para a ver si aun así rasco algo de bola.
Te animo a que lo intentes.
BY Evle
Increiblemente bueno.

Vi a dsf un poco perdido un par de veces, pero es lo que pasa cuando no puedes parar a un sonic que tiene cancha, te desorientas.
Speed tiene un dominio del personaje completo, ademas es bastante vistoso de ver y escogio pictochat como CP, ya es raro que sea seleccionable, aun mas que te lo saquen, pero es un acierto a su favor del que he aprendido mucho.
BY Seton
Yo quiero pictochat como counterpick :(

A mi lo siento, pero por muy bueno que sea ese Sonic, las partidas tan largas y con final decidido por % me parecen aburridas. Además de que Sonic es un personaje monótono, basado en el Spining, el cual se hace tedioso de ver.

De todas maneras reconozco que es un excelente Sonic, si es capaz de hacerle frente a un MU jodido con MK, no quiero pensar cómo lo hará contra otros personajes.
BY Redrix
Impresionante, un Sonic brutal, tiene un dominio en cada stage impresionante. Joder, me puse hasta nervioso viendo la última match, demasiado intenso. Muy buen Sonic, creo que el mejor que se ha visto hasta ahora.
BY Heavy
Speed hizo unas partidas excepcionales, sonic, comparado con MK, tuvo que trabajar MUCHISIMO para conseguir poca recompensa en cada uno de los exchanges. Ganaron los mix-ups, mindgames, dominio de los escenarios, hacer las desiciones correctas, y sobretodo la paciencia.
BY Marcbri
Administrador

A mi lo siento, pero por muy bueno que sea ese Sonic, las partidas tan largas y con final decidido por % me parecen aburridas. Además de que Sonic es un personaje monótono, basado en el Spining, el cual se hace tedioso de ver.

De todas maneras reconozco que es un excelente Sonic, si es capaz de hacerle frente a un MU jodido con MK, no quiero pensar cómo lo hará contra otros personajes.
el que eliminó a speed de este torneo fue poltergust con yoshi.

xDDD

edit: de hecho, el que sacó a DSF de winners fue el mismo yoshi xD
BY Seton

el que eliminó a speed de este torneo fue poltergust con yoshi.

xDDD

edit: de hecho, el que sacó a DSF de winners fue el mismo yoshi xD
Pues qué curioso que uno de sus mejores MU's lo haya sacado del torneo xDD

De todas formas, la gente suele tenerse muy bien preaprado el MU de MK, básicamente porque sabe que se va a encontrar con uno si o si.
BY Lion
Pues mi opinion es:

aburrido, largo, y ni siquiera son buenos

Pero supongo que tiene su merito ganar con esa basura de personaje a mk
lol ni siquiera son buenos
Calla que ahora Cp2 es top
BY Edu
ese sonic es muy bueno cp2, tiene muy claro lo que hace en todo momento creo que es el mas "correcto" que he visto hasta la fecha

DSF siempre ha sido un buen jugador pero como alguien ha dicho se le ve un poco perdido, es como si estuviera probando cosas para resolver el MU durante el set
BY Cp2
Es cierto, ahora soy top

Ahora en serio, a mi no me ha gustado para nada la forma de jugar del mk; y por consiguiente, lo que hace el sonic tiene mucho menos merito que lo que podria hacer contra alguien con un poco de idea de donde esta, si quieres que considere a alguien bueno ponle jugando a alguien contra quien lo haga bien, mientra solo puedo decir que hace cosas bien, pero no puedo decir bueno

Pero me ha giustado el hecho de que no haya saltado nadie diciendo algo del estilo: no hables que tu eres peor o cosas asi. Es uno de los argumentos mas estupidos que se pueden decir.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]