Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
A mi me parece mas discutible el hecho que alguien ponga "paso de dar dinero a brawlers, no me apunto al torneo" y lineas despues " me parece triste la gente que no se apuntea a un torneo porque no van a ganar dinero, me apuntare al brawl solo para hacer el chorra"

Se podria discutir la consistencia dle post, la conveniencia en intentar pillar cacho del premio, etc.

¿Donde quedo ese espiritu de competicion y las ganas de vernos todos que la comunidad tenia antaño? ._.
Mini tocho
Pero que hay de tu interés en la competicón, en la comunidad, la teoria del jeugo... No se, te veia haciendo documentales y libros sobre estos temas, y no se pueden hacer sin estar bien metido...
Si, lo estoy trabajando, pero a torneos de smash ya he ido, tengo mi muestra, me interesa mas ir a otros.

Descuida, me encanta el smash, me parece un juego divertidisimo y social tanto de forma casual como competitiva; sencillamente es que no me llama tanto como otras alternativas que tengo.

Si tuviera mas renta disponible y justo los dias no me vinieran mal, yo encantado porque me gusta, pero eso, se han dado unas circustancias por las que hay cosas por encima, eso es todo.

Agradezco el interes sobre mi caso, aunque la intencion de ese mensaje era intentar eliminar morralla del palo "que gente mas rajada" en cualquiera de sus variables.
La gente ha perdido esa pasion, por culpa del trolleo de la comunidad.
Según Grew, la comunidad se la está cargando Arnold por trolear un par de días.
Quien eres? Arnold con una nueva cuenta? XDD

No creo que GRew piense eso pq mas qu enada, grew sabe que Arnold no sabe trolear. Si se la carga es de otras formas xDD
Pues yo creo que la reduccion del hype se debe al incremento de los regionales, ni lol ni pollas, un saludote :roll:
lol? si para algo sirven los regionales es para entrenar para fechas importantes como los nacionales, si no dependeríamos del online y pozo. La cosa está clara, quien pueda y no quiera ir es que realmente no le gusta tanto el smash, los que no podemos pero queremos ir como yo, aunque sea un random, nos jodemos. Es una ocasión ideal para conocer a la gente que juega al smash a nivel nacional y para aprender bastante, desde aquí animo a ir al que esté indeciso o al que diga que no por la pasta, diciendo eso quedáis como el culo.
No, soy un amigo que mainea a samus zero, que leo mucho en el foro pero que nunca posteo salvo cuando vendi una nintendo DS.
Eres tan sobradamente inteligente y bla bla bla bla que te registras con un mail que se llama arnoldnumerosrandoms@gmail.com.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que Shini mainea a Samus Zero y ni siquiera tiene e-mail, así que Arnold le dejó uno suyo para registrarse en el foro. (Y)

Bue, yo de todas formas no banearia a Arnold xD
El registro es el 22 de septiembre del año pasado, y no, no tengo correo. Arnold tiene 5 correos XD
Creo que quedaba mejor un "uuups, me has pillado xDD" que seguir diciendo esto. Simplemente te registraste el año pasado para poder insistir con dos cuentas en cambiar de día el torneo de Brawl para poder ir al salón del manga.
slyon no he dicho que no haya que hacer regionales, solo he justificado el "fenomeno" este del bajo interes o falta de hype que se da con algunas personas, a mis los regionales me paraecen una iniviativa de puta madre

gresias j3

PD: Felisidades (SPIN)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]