Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Redrix
Phyr alias Joshi 9, un abrazo para él. SaiX 17, Kyo mínimo 5, se lo ha petado Dahean. Siguen en pien NeMo en losers creo que escuché, y en winners Dahean, K-12 y Over (estos 2 últimos jugando).
BY Lustrike
A Kei le eliminaron pronto, se ve que fue por nervios, una pena. No sé quien me dijo que estaba petando a quien, si k-12 a over con samus o over a k-12, creo que k-12 iba ganando.
BY Redrix
A ver, nuevas de SaiX: K-12 se peta a Over (lololololo) y lo manda a losers. K-12 está jugando Vs. Dahean y NeMo es 4º. 5º Ynae o Sax, no me enteré bien. That's it.
BY Julio
A ver, nuevas de SaiX: K-12 se peta a Over (lololololo) y lo manda a losers. K-12 está jugando Vs. Dahean y NeMo es 4º. 5º Ynae o Sax, no me enteré bien. That's it.
Bien K-12, bien :D A ver si gana, que ya le va tocando.
BY JPuto
Acabo de llegar,el TOP 3 de Brawl han sido:

1ºGreward
2ºJoan
3ºDeath Alex

En Melee el Top 5 si no me equivoco ha sido:

1ºDahean
2ºOver
3ºK-12
4ºNemo
5ºSAX

Si me equivoco en algo avisadme,ya subiran las brackets si eso
BY Grew
melee

1º Dahean
1º Over
1º K-12
4º NeMo
5º SAX
5º Kyo
7º Ynae
7º Joshi

Creo que Dahean over y k12 hicieron triple split, si no, es en el orden que he dicho
BY SaiX
cuando se haga el post oficial pondre las cosas

las crews hay que verlas, parecia una crew de mancos xDDD

general: grandisimo torneo, he aprendido un monton, deseando volver a repetir y excelentisimo el trabajo de arua que nos alimento a todos durante 3 dias sin recibir nada a cambio, creo que soy yo el unico que la comprendo
BY Strawhat Dahean
1º/2º/3º K-12/Over/Dahean, hicimos split y ni jugamos los matches, a mi me dolia muchisimo la garganta ya y queria terminar teams rapido para poder descansar y mis compañeros lo aceptaron, de no haber sido asi, me temo que me hubiese tenido que petar a K-12 y se hubiese quedado sin apenas dinero, de nada, K-12.

( :twisted: )

PD: The beast is back
BY Saturos
1º/2º/3º K-12/Over/Dahean, hicimos split y ni jugamos los matches, a mi me dolia muchisimo la garganta ya y queria terminar teams rapido para poder descansar y mis compañeros lo aceptaron, de no haber sido asi, me temo que me hubiese tenido que petar a K-12 y se hubiese quedado sin apenas dinero, de nada, K-12.

( :twisted: )

PD: The beast is back

eres un maricón, el miedo escénico se apodero de ti
BY Strawhat Dahean
A mi los gritos y la adrenalina de finales me la ponen dura, no me asustan :P

Ademas, para ser sincero, creo que si hubiese seguido jugando como estaba jugando todos mis matches, no hubiera podido pararme nadie. Los que estuvisteis alli viendo mis combates, contra Sax, contra Kyo o contra quien fuese lo sabeis.
BY kyoichi
es verdad xD, dahean me peto de mala manera jaja, dios y destino ya fue epic xD keria sentir ser rapeado en torneo por tu marth.
BY trifasia
es verdad xD, dahean me peto de mala manera jaja, dios y destino ya fue epic xD keria sentir ser rapeado en torneo por tu marth.
Le sacaste destino a dahean? vaya suicida xDD
buen joshi 7º (Y
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]