Weno ahora mi tocho xD
Asuntos del viaje. Pos eso ya lo ha dicho marc, quedamos los catalanes bla bla bla, miquel la lio parda etc etc, luego nos encontramos con los otros y mas etc. Una vez alli nos podiamos mover gracias a nuestro increible dominio de idiomas:
- Grew preguntando en el supermercado donde hay agua:
"Hey, some water...? Gluglú?" *el tio le indica* "Thank you Men!"
- NaT pidiendo amburguesas: *palabras inentendibles en frances*
- Hikotsu preguntando por una fuente de agua: "Ehm... do you know... any fountain (si, fountén en frances) to... drink? water?" *la tia se queda wtf*
- Edu hablando con la gente: "aham... ok, ok.... yes yes,... ok.... wut? oh, ok ok..."
La casa de porc era to cool y habia gente haciendo cospin. Osea iban como drogados y fumando cosas raras. Que rule <_<
Asuntos del torneo. Pos veamos en mi pool me tocaron Gaki y Kira. Gaki me daba miedo por que Uru me dijo que tenia posibilidades de ganar el torneo, y Kira tambien porque me dijo marc que era top 2 de UK o algo asi. Los dos me ganaron aunque a Kira le gane su MK pero claro, como vio que le tenia grab guarrada, dijo ale te saco a falco y la guarrada te la llevas tu ¬¬
Los otros 3 de mi pool eran mankers asi que no ubo mucho problema ._. Un tal achoral fue el unico que me gano una partida D: Pero me aprendi su matchup y en la segunda lo pete :3 (era un ness) grab release hace combo hacia otro grabe release y asi todo el dia. Grab release con jump break hace combo a fair, y asi todo el dia tambien. Cuchillas hace combo hacia mas cuchillas, pues eso, que me saco a Luigi en la 3ra y fue rape. El tio no se esperaba que hiciera DownB (zelda) y hasta un veyron combo de 3 usmashes =D
Luego un Dedede que no se como se llamaba (esta su nombre en el primer post) que era tan manco que le hice combos hasta a los waddle dees (hice un jab --> ftilt --> uair a un waddle dee mientras el intentaba ganarme... lulz) luego me puse al centro del escenario aburrido de moverme lanzando cargas y mas cargas de cuchillas xD pobrecito ó.ò luego le di la mano le dije good games, apenas vocalizo me dio la mano to flojo y se piro desanimado, creo que se dio cuenta de que me reia de el ó.ò Y pues el otro era un marth que se llamaba Tim y que se paso todo el torneo gritando EUAH!! que no significa nada. Cuando el me veia por ai me decia EUAH!!!! yo le decia COÑO!!! el me respondia COÑO!!! :3 Wen chaval y tal. Decia cosas en español en las finales de Ramin vs kaos. TORO LOCO!!! PAELLA!! ºOº
Weno despues en brackets no empece con buen pie. Otro falco de los cojones. Gregs (G money) me peto a 3stock en la primera partida, luego en la segunda espavile y casi le gano pero no pudo ser por muy poco ó.ò Pero claro era la primera partida, marc tambien me habia rebentado en friendlis esa misma mañana -.-
Luego calente un poco en losers, un tal emo me saco a Diddy y le gane, luego me saca MK por que sus hamijos se lo aconsejaron y 2stock de propina.
Mh, yo todo feliz pensando bueno almenos ya he abanzado un poco y me viene el nigga de Kira, si, el que me gano y quedo primero en mi pool y me dice que nos toca jugar y yo manda cojones -.-
Pues nada, no volvio a sacarme a mk por supuesto (increible como la gente le da miedo sacarme al bicho ese ._.) me saco a falco otra vez, jugue bien en esa la verdad, ftilt all day, combos, power shields a los lasers, epic dacus y epic fair incluido (si, mate con fair en brawl a 180, tocate el saix) 2-1. Me gano la primera campeando como nunca habia visto campear en destino final, la segunda le gane en battlefield y no entiendo porque motivo me dijo otra vez battlefield para la 3ra ._. Es mi campo ó.o asi que le gane. En fin pero ese tio me cae to bien, nos llevabamos bien y es mi brother y my best friend :3
Por cierto el speaker frances me llama IDUH!! IDUH CONTRA KIGA!! TIBÍ SIX! y esas cosas. Entre idu, imo y izó (izaw) con el micro ese no sabia cuando decian mi nombre.
Luego pense he ganado al nigga este, ahora ya me da igual si pierdo. Miro las brackets y me toca rydle (que es un señor que le da por fintar todos mis ataques y petarme a jabs) y yo wa, adios ._. Me gano y pues nada, a echar friendlis y comer pizza. Quede 25 supongo que no esta mal del todo, por ai en medio hoyga D: De hecho habia como 100 personas antes de pools ^^
Por cierto esto de la pizza lo llevaba un tio muy majo pero COÑO, tambien metio a su hijo a trabajar, puto crio de mierda, es mi enemigo mortal. PUTO NIÑO aver, si no te entendi el primer dia, por que cojones sigues 4 dias enteros hablandome en frances? NO VEZ QUE NO TINTIENDOAKLJSLKAS????? Que no me pedia euros, me pedia urus. APRENDE A HABLAR MALDITO GAY. Y encima se pasea por el local en plan hey soy el puto amo PUES NO, JODETE. Le dije grasias adios grasias :3
Mas cosas de comida. Neji se compro un gofre con naTa, entro al local y la nata hizo FLAP al suelo, todo de cumhm.
Por lo demas nos limitamos a comer casi siempre alli donde las pizzas (y patatas y gofres y cosas raras) a excepcion del primero y ultimo dia.
El asunto de la comida no estaba mal, era aparte del local. Pero coño, dormir ai por el suelo como perras varios dias y sin duchas... ó.ò omg, intenta respirar, sabes como te digo colega? <_<
En fin, asuntos de friendlis. Pues jugue sobretodo con los españoles, algunos estrangeros tambien (Mako, Kira, Yama.... todo niggas, como molan los niggas) y pues hice una Sardina Match con Neji:
^ ese caballero es Neji (no me gustan las sardinas)
Vaya tela. Por se me cayo liquido de la lata de sardinas dentro del local en el mismo sitio donde el cumhm de neji. Sardinas con nata, alguien quiere probarlo?
Tengo mas fotos. Esto son los sonic players en la cuesta rebaz (le pusimos ese nombre, no recuerdo si fue black o tom o quien) porque resulta que es una cuesta-arriba y rebaz se pronuncia ribaz... (ejem...) aqui esta:

(a la izquierda naT, a la derecha blacks)
Esto va para uru, disfrute de sus vacaciones... con delay!! ºOº
Ya posteare otras fotos que no las hice con la camara si no con el movil.
Por cierto hablando de rebaz. Ese tio es la cosa mas odiosa que habia en el torneo. Todo el puto dia gritando y diciendo imbecilidades. No tiene ninguna gracia ._. Nadie se rie, solo se le escucha a el gritando. En las finales de los torneos en todo, coño callate O___ó Le dije oye perdona, tengo que jugar en esta tele -.- (con mi ingles to pro) y me dice que no, que estan haciendo friendlis que me vaya a otra y yo, no ò.ó tengo que hacer torneo, y el vete a esa ¬¬ me cawen la madre que lo pario. El organizador me dijo que lo kickeara. Por suerte cuando encontre a Rydle ya se habia pirado. Que asco me da ù.u Ademas es tonto e hizo un Míkel, osea se dejo las cosas en la gasolinera, por noob :3
MELEEEEEEE!! ºOº
Los ultimos dos dias, sobretodo el ultimo estuve jugando al melee, friendlis claro porque no juego como para apuntarme al torneo pero en fin, practique un poco con algunos :3 (marc, raw, cp2, naT, blacks, Tom... y hasta algun estrangero) Tube el honor de ser powneado por los chetos (Dahean, k12 y Over) K-12 es mi idolo por ser fox y no se hable mas ò.ó Over tambien se que juega de puta madre por que estuve fijandome mucho en sus partidas, es la ostia DDD: Y Dahean mas de lo mismo lastima que solo vi alguna partida suya de brackets y no pude fijarme tanto pero weno, el 4stock me lo hizo igual y jugando de culo :3 (A DAyana chan le toque el pelo aver si me volvia pr0n de repente pero no funciono)
Robatorios! O3o
Como ya se ha dicho a grew le choricearon un mando. Miquel robo otro, Neji otro (creo que el de JOanaDark) yo robe un euroconector para marc porque le robaron el suyo, y ademas ese conector en una tele LCD no pinta nada, tenia lag. Neji le consiguio una barra sensora porque tambien le habian jodido una barra ._. luego marc consiguio (robó) otra pero como ya tenia dos me la dio que la mia esta un poco cascada. De hecho solo estabamos recuperando el equilibrio del universo, nada de delincuencia. Ellos nos roban, nosotros mas.
Miquel se penso que le robaron sus amburguesas y se puso a engullir cosas de las neveras que no eran suyas Ya luego se dio cuenta de que sus amburguesas estaban alli mismo. Se las comio igual.
La verdad es que yo por la noche del ultimo dia, como no dormimos pues me puse a robar yogures, guarradas Kinder, cereales y hasta mayonesa...
A Tom le churraron la camiseta y a Nexo la bateria del mando.
Hoygan pues nada, el ultimo dia ya a vete tu a saber que hora, ya que el local era nuestro (casi solo quedabamos españoles) nos tomamos la libertad de grabar tecnicas abanzadas del brawl que ya las subiremos (cuando veais a naT haciendo un spin dash sabreis el verdadero motivo del viaje)
Ale, to cool el viaje aunque to caro, deucas :33
Edit: Al volver mikel se dejo el cargador del movil en lyon.