Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Razia
ok, nosotros iremos a una de esas 2 y te llamaremos para que nos guies al local, otra cosa, ¿llevamos las 2 wii o no? a nosotros nos da igual
BY Joseph
Sí por favor llevaos Wiis. Mejor que sobre a que falten.

Me llevaré la mía.

NO SE VA NADIE DEL LOCAL HASTA QUE SE HAGA RECUENTO DE QUE TODO EL MUNDO TIENE TODAS SUS COSAS. SI SE REPITE LO QUE HA PASADO EN NSTIV, YO MISMO IMPEDIRÉ QUE NADIE SE VAYA HASTA QUE SE ENCUENTREN TODOS LOS OBJETOS.

Estoy por decirle a Evle que para entrar, se pongo fianza de 10 euros o así. Si no se pierde nada, al irnos se nos devuelven los 10 lerus.

Si se pierden mandos, Wiis, cables, ordenadores, pen drives o algo, culpa de todos y todos nos quedamos sin los 10 euros.

Si no se hace una política así como la que acabo de explicar, no llevo material porque visto lo visto nadie puede fiarse de nadie, lo siento. Evle exigo que pongas una norma tal que así. 5, 10 lerus, lo que veas oportuno.

Si para mñn por la mñn antes de las 10 de la mñn respondes afirmativamente, me llevo mi set up. Si no, me montaré en el coche de Saix sólo con mi mando de Cube.

Gracias por vuestra comprensión.

PD: quiero crew, sí, es serio, una buena crew. Y Joseph_MM a todos.

PD: PORFA QUE ALGÚN SEVILLANO ME DEJE DS DE VERDAD PORFA
BY Evle
A mi no me importa poner la fianza, tengo otros sistemas de seguridad y soy bastante mas estricto que otra gente que ha organizado cosas.

Por mi bien, habra una fianza que pedire al entrar.

Respecto a las consolas, si, traedlas, da igual que no tengan codigos, para jugar sirven igual. Gracias por vuestra colaboracion.

Por cierto, me acaba de llamar un invitado sorpresa por el movil. Cada vez se me va a quedar mas pequeño el local, al menos esta vez he averiguado algo mas de hueco.
BY Baha
Bueno... ya que hay que aportar un granito de arena, yo llevaré también mi wii y mi disco duro.

Eso sí, una vez sitúe la wii y el disco duro en una determinada tele, NO SE CAMBIA NADA DE AHI (osease, ni poneis otros cables,ni quitais esa wii para poner la vuestra, ni pollas en remojo. Así de claro XD).

Alguna marquilla le pondré, pero de todas maneras si Evle ya tiene montado un sistema para ello, cuento con él también. Lo de la fianza tampoco me parece mal... eso sí... asegurate bien asegurado de que también todos paguen la fianza... aunque probablemente yo mismo te ayude al respecto.

Bueno, pues supongo que esto es todo. ¡Nos vemos mañana! ^^
BY Redrix
La peña de Redrix, Dani, Toast, Ender, alexjol y Miquel cogeremos un MD hacia Córdoba a las 09:00, llegaremos a las diez y algo. Probablemente cogeremos dos taxis y se reparte la money entre los 3 ocupantes de cada uno. No veo mejor método, lo del bus me parace un caos ponerse ahora competitivamente a buscar paradas y tal, taxi y a tomar por el culo. Joseph, yo te presto mi DS con todo mi hamor.

En este cupo llevamos 5 Wiis, todas con codes. GR€S14S. Hasta mañana (Y).

P.D.: Llevo cámara como la última vez, nuevas cartas de Yu-Gi incoming º0º.
BY Evle
La peña de Redrix, Dani, Toast, Ender, alexjol y Miquel cogeremos un MD hacia Córdoba a las 09:00, llegaremos a las diez y algo. Probablemente cogeremos dos taxis y se reparte la money entre los 3 ocupantes de cada uno. No veo mejor método, lo del bus me parace un caos ponerse ahora competitivamente a buscar paradas y tal, taxi y a tomar por el culo. Joseph, yo te presto mi DS con todo mi hamor.

Esperad, primero llamadme al movil, si puedo ir, ya es un taxi menos que cuesta.

Por cierto, posiblemente esperemos hasta las 11 aprox en la estacion, para recoger a toda la gente y evitar costes, mientras desayunamos y tal.
BY Redrix

Esperad, primero llamadme al movil, si puedo ir, ya es un taxi menos que cuesta.

Por cierto, posiblemente esperemos hasta las 11 aprox en la estacion, para recoger a toda la gente y evitar costes, mientras desayunamos y tal.
TKM, srsly.
BY Evle

TKM, srsly.
Informaacion de ultima hora, sera hasta las 11 menos cuarto que es cuando llega la ultima persona de cualquiera de las dos estaciones, asi menos esperamos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]