Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Nieto
En nochebuena, navidad, san esteban, nochevieja y año nuevo cenaré/comeré en mi casa con mis padres y mi abuelo, es bastante posible que vaya. Si es trolleo, organizo kdd en mi casa
BY Nieto
vale XD el paso a la setmnana k ve pero el plan era despres de menjar
ok, me parece bien. Nochevieja+uvas+desfase+empalmada+resaca+desvan. Buen plan ahi

Ahora en serio, si puedes y no te importa abrir los dos dias, abre. Yo seguramente vaya los dos, además que habrá gente que le irá bien un dia y a otros le irá bien el otro

EDIT:
Paso la kdd al dilluns ja que teniu rao amb lo0 de la familia XD
El buen editar, me parece bien entonces xD
Última edición por Nieto el Lun Dic 20, 2010 8:01 pm, editado 1 vez en total.
BY Miquel0123
TOs
ok, me parece bien. Nochevieja+uvas+desfase+empalmada+resaca+desvan. Buen plan ahi

Ahora en serio, si puedes y no te importa abrir los dos dias, abre. Yo seguramente vaya los dos, además que habrá gente que le irá bien un dia y a otros le irá bien el otro
acabo de cambiarlo al lunes o.o
BY Nieto

acabo de cambiarlo al lunes o.o
Ya me he dado cuenta, lo he editado mientras tu escribias este post xD El buen editar
BY Grew
puc anar?

es q si no ve en Xavi Rodriguez Morcillo no se si en tinc ganes

igualment necesito diners

si em feu MM vinc
BY NeMo
¿Por qué coño usas el color azul?
Posiblemente vaya, hace muchísimo que no juego al smash en general, quiero petaros y ser petado
BY Hikotsu
¿EN SERIO IBA A HACER UNA KDD EL DIA 25? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMFG Mikel está en el pozo de los pozos.

PD: Si va Grew voy.
BY Nieto
massuno

En una época del año tan consumista es bastante gratificante poder realizar una actividad lúdica de forma gratuíta en buena compañía
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]