- Lun Dic 20, 2010 11:49 pm
Brawl individual
1- Nexo
2- Miquel
3- Dani
4- Devil
5- Mithos
5- Joseph
7- Redrix
7- Toast
Brawl teams
1- Gordo con sida (Nexo+Dani)
2- Marth y su fiel mascota (Joseph+Miquel)
3- Dinner made in rumania (Redrix+Toast)
4- Texturas (alexjol con alguien, mismo caso que el anterior)
5- Razia+Pafru
6- Los gansters (FrAn! + Polar)
Enlace de descarga del archivo tio: http://www.megaupload.com/?d=WUL8TJGV
Correcciones: En las pools, donde pone Redrix hay que poner Mithos y a la inversa; en brakets esta corregido ese error. Evle se retiro casi al empezar al torneo, asi que todos sus resultados han sido sustituidos por 0-2, igualmente Evle+Saix se retiro tras la primera ronda, por eso no se muestra en la clasificacion. Solo hubo torneos de brawl, individuales y equipos. Señor de texturas en realidad es Alexjol y Phail es Phyr (se lo puso el solito...)
Subire las partidas que haya guardadas en mi wii. No tengo ninguna de las finales y tal, asi que si el que las tiene no las va a grabar, que me las pase que yo mismo lo haga.
Puntos a favor:
- Ver a la gente y conocer nuevos smashers, buen rollo todos.
- No ha desaparecido nada, solo un olvido que sera solucionado pronto.
- Nivel de jugadores medio superior al de la anterior smashfest aqui.
Puntos en contra:
- Siguen faltando sillas.
- No estuve todo lo pendiente que tuve que estar a la organizacion. Plantee mal los sistemas de seguridad y no pude ofreceros informacion sobre la zona mas detallada (no os acompañe al almuerzo del sabado, por ejemplo), entre otros fallos.
- Retrasos. No pude hacer torneos de melee.
- La captura fallo, mala cosa el no tener la configuracion preparada ni haberla testeado antes en las TV del local.
- Lluvia, no la esperaba.
- El putiburguer ha subido sus precios.
- El ruido nocturno, habeis desfasado un poco, las dos noches.
- El transporte, fue un follon y tuvimos que llamar a 4 taxis (2 de ida y 2 de vuelta), haciendoos gastar mas dinero de la cuenta.
- No he podido postear los resultados antes, tenia pensado hacerlo durante el evento.
1- Nexo
2- Miquel
3- Dani
4- Devil
5- Mithos
5- Joseph
7- Redrix
7- Toast
Brawl teams
1- Gordo con sida (Nexo+Dani)
2- Marth y su fiel mascota (Joseph+Miquel)
3- Dinner made in rumania (Redrix+Toast)
4- Texturas (alexjol con alguien, mismo caso que el anterior)
5- Razia+Pafru
6- Los gansters (FrAn! + Polar)
Enlace de descarga del archivo tio: http://www.megaupload.com/?d=WUL8TJGV
Correcciones: En las pools, donde pone Redrix hay que poner Mithos y a la inversa; en brakets esta corregido ese error. Evle se retiro casi al empezar al torneo, asi que todos sus resultados han sido sustituidos por 0-2, igualmente Evle+Saix se retiro tras la primera ronda, por eso no se muestra en la clasificacion. Solo hubo torneos de brawl, individuales y equipos. Señor de texturas en realidad es Alexjol y Phail es Phyr (se lo puso el solito...)
Subire las partidas que haya guardadas en mi wii. No tengo ninguna de las finales y tal, asi que si el que las tiene no las va a grabar, que me las pase que yo mismo lo haga.
Puntos a favor:
- Ver a la gente y conocer nuevos smashers, buen rollo todos.
- No ha desaparecido nada, solo un olvido que sera solucionado pronto.
- Nivel de jugadores medio superior al de la anterior smashfest aqui.
Puntos en contra:
- Siguen faltando sillas.
- No estuve todo lo pendiente que tuve que estar a la organizacion. Plantee mal los sistemas de seguridad y no pude ofreceros informacion sobre la zona mas detallada (no os acompañe al almuerzo del sabado, por ejemplo), entre otros fallos.
- Retrasos. No pude hacer torneos de melee.
- La captura fallo, mala cosa el no tener la configuracion preparada ni haberla testeado antes en las TV del local.
- Lluvia, no la esperaba.
- El putiburguer ha subido sus precios.
- El ruido nocturno, habeis desfasado un poco, las dos noches.
- El transporte, fue un follon y tuvimos que llamar a 4 taxis (2 de ida y 2 de vuelta), haciendoos gastar mas dinero de la cuenta.
- No he podido postear los resultados antes, tenia pensado hacerlo durante el evento.
Última edición por Evle el Mar Dic 21, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total.