Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#89421
Mira compañero, te voy a ser sincero porque veo que aqui nadie se moja, si te parecen duras mis palabras, lo siento, la vida es asi y mas en esta industria tan dura, asi que sin mas espero que no te lo tomes a mal e intentes cambiar tu forma de pensar:

Primero, te aconsejo leas "cartas a un joven poeta" de Rainer Maria Rilke, bellisima obra que habla de todos los entresijos del artista, siendo ese artista el artista generico, no el pintor o el escritor, sino, todo artista, te ayudara a ampliar tu mente.

En cuanto a tu obra, entrar en criticas negativas no tiene sentido, estan tan vacias, ya sean positivas o negativas, que da bastante igual que te digan, claro esta, desde el punto de vista artistico.

Como tu interes es entrar a formar parte de algun equipo de diseño, yo te adelanto que ahora mismo te olvides de eso(reitero, si te resulta duro, mejor que te lo diga yo a que te des de bruces con la realidad demasiado tarde)¿porque?simple, ese nivel que enseñas no es que sea bajo, es que no hay nivel ahi, me explico, con esa ilustracion, tu te presentas como candidato a diseñar, ¿sabias que el diseño se compone mayoritariamente de 3d?¿y sabias tambien que los diseñadores 100% 2d, son genios? personas que en 2 horas te hacen cualquier artwork con acabado profesional, tipos que han dedicado su vida al arte, dibujando, pintando, probando... nunca se debe parar, nunca.

¿Mi objetivo al decirte esto? me parece genial que a nivel amateur te guste imaginar y representar a tus personajes preferidos, pero, pretender estar a un nivel al que POR AHORA no puedes estar, es inutil amigo, mi consejo, mi profundo y claro consejo, MEJORA, nunca pares de pintar, aunque estes trabajando, aunque estes en el autobus, siempre es buen momento, para pintar lo que sea, lo que sea, y si de verdad te interesa el tema del diseño, olvidate de postear en un foro del lol un dibujo, amigo, no es el momento de eso, nose cuantos años tienes pero ese nivel no esta a la altura ni del mas malo (lo siento, debo ser claro)te aconsejo que conozcas a otros diseñadores de artworks, visites galerias, pruebes algo fuera del ordenador (vease oleo, acrilico, ceras etc...) experimenta, mejora en todas las facetas que puedas, aprende anatomia, perspectiva etc... solo asi podras estar al nivel para poder aspirar a un puesto de diseño 2d 100% (que reitero, esta al alcance de muy pocos, solo los mejores llegan a dibujar 2d 100%, la mayoria, es decir, la media, necesita conocimientos altos de programas para modelado, porque es en lo que se basa la industria ahora mismo).

Para no extenderme mas, espero que entiendas mi postura, y que veas lo que intento exponerte, sin dejarte llevar por iras vacias, que solo te llevaran a alejarte mas de tu meta.

Un saludo.

PD:Se que algunos me criticaran porque no enseño nada mio con lo cual no tengo derecho a decirle nada, zanjo eso rapidamente, "siempre es bueno recibir consejos... abre la mente amigo, abrela".



Fuera coñas, esta super bien hecho el dibujo, pasaria por uno oficial si no fuera por el cartel que da un poco el pego xD
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#89422
Jajajaj puto lion, para nada esperaba ese comentario, aun lo tienes guardado xD que amo el tio que me dejo ese comentario, lo raro esque no me ha vuelto a comentar y aun menos a gragas :(

Por cierto ahora estoy haciendo una skin para shaco :P vereis que chula!
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#89428
XDDD te trolean

"Sigue siendo un misterio porque lleva veneno y porque el muñeco de nieve tiene un ojo morado"

Pero felicidades :D
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#89445
Haz esos disseños pero que sean sin 2d osea en 3d y los cuelgas en: http://leaguecraft.com/skins tengo algun amigo que le han pagado por su diseño y no ha estudiado diseño ni mierdas varias, muchos de estos diseños los han sacado de esta página( osea pagan al creador y depués ellos se forran vendiendo ese skin xd, como el de teemo astronauta)

y que se dejen de mierdas quiero mapa de 7v7 ya basta de tanta tonteria
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]