Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Cambio masivo del metagame. Han cambiado tantas cosas, algunas que haran que unos heroes sean mucho mas viables y otros menos.

A ver como sale.
BY naT
Administrador
MASIVO

Pues en mi opinion no es tan grande el cambio. Solo cambian los dorans.

Bueno voy a comentar mis impresiones

Dorans:
En mi opinion un anillo de doran sin pocion es un pozaco.
El escudo seguira siendo buenni.
La espada solo le suben eld año, pero se supone que subirle el daño afectara directamente a la cantidad de vida que robas así que no se.

Katarina
Colega hacedle un remake que es un pozo.

Rammus
Bue, es correcto, cone sto y el nerf al taunt se baja un poco su nivel. Pero bueno, seguira siendo xaxi.

Renekton
Un poco decepcionantes los cambios a la Q

Soraka
No m e gusta que le bajen el ratio de ap pero mas o menos balancea para que la soraka con items support cure un poco mas y la de ap cure lo mismo, es correcto

Teemo
Lo de Teemo es un desfase. COmo correrá el cabrón. Es horrible XDD

Lo demás es todo correcto

Dragon
Ya no se puede incapacitar, donde veo mas efecto es en las taunts, para hacer que lo tanqueasemos entre 2.
BY borja
Se ha aumentado en 2,5 de Maná cada 5 segundos la regeneración básica de Maná de todos los campeones con Maná. Además, se ha aumentado su regeneración de Maná por nivel cada 5 segundos en 0,2.
El dragón ahora es inmune a las incapacitaciones.

Me compraré a Karma =D

Buenni
BY Grew
El escudo de Doran cada vez esta mas OP.
si

@nat: el incremento de 1 de daño no se notara

creo que todos nos haremos escudo de doran de primer item con casi cualquier pj XD
BY naT
Administrador
El escudo de Doran cada vez esta mas OP.
si

@nat: el incremento de 1 de daño no se notara

creo que todos nos haremos escudo de doran de primer item con casi cualquier pj XD
Si, no se notara una mierda pero da =, tecnicamente ahí esta.

Suponen 4 de hp mas cada 100 hits si ignoramos la armadura del creep.

...
BY El_Bardo
Administrador
En el Jornal de la justicia han dejado claro que la hija de kassadin va a ser el nuevo personaje del vacio que incluiran, recordad mis palabras.
BY Hikotsu
En el Jornal de la justicia han dejado claro que la hermana de kassadin va a ser el nuevo personaje del vacio que incluiran, recordad mis palabras.
¿Y qué pasa con la Jabalí tanque de la que me hablaba Talvi?

PD: Igualmente dijeron que el siguiente iba a ser un árbol o algo así (hay imágenes) y el otro iba a ser un rey de Demacia o una cosa similar (también hay imágenes).
BY naT
Administrador
En el Jornal de la justicia han dejado claro que la hermana de kassadin va a ser el nuevo personaje del vacio que incluiran, recordad mis palabras.
¿Y qué pasa con la Jabalí tanque de la que me hablaba Talvi?

PD: Igualmente dijeron que el siguiente iba a ser un árbol o algo así (hay imágenes) y el otro iba a ser un rey de Demacia o una cosa similar (también hay imágenes).
Esta claro que fue una sucia mentira.

Igualmente, bardo ha dicho que es el nuevo personaje del vacío, no necesariamente el nuevo personaje. Además, ¿en el jornal no salía mas bien la hija de kassadin?
BY Hikotsu
Ok, entonces sí que será el nuevo personaje del vacío xD Algo tendrá que ver con Kassadin. Yo quiero que pongan a la "mujer" de Alistar.
BY Hikotsu
¿Que pinta Alistar en todo esto?
Nada, pero en su historia hay una mujer que tiene bastante importancia, así que supongo que tarde o temprano también la pondrán xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]