Glutonny esta OP
Pues han estado mejor de lo que creia, bastante entretenidas xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Alguien me puede explicar donde esta el truco?No son Leon y Glutonny, son Pepo y Edu.
Venga, ahora los Falco mainers tienen algo nuevo para copiar. Juas, laser lock. (Glutonny con cara de :coolface:)Eso no es nuevo. Leon no hace tech y ya esta.
Las fintas y rols de Falco son rapidísimas, no creo que sean tan randoms.Muy entretenidas, pero o Leon no sabe jugar contra Falco o ese dia tenia diarrea, porque sandbagea un buen rato. Btw Gluttony es la cosa random más buena del planeta joder.si, basicamente es esto. No puedo describir como juega Leon en este set xDDD
Glutonny finta muchisimo, rolea, y hace cosas randoms que le salen bien, me recuerda a nexo en ese sentido. Menos mal que lleva cosas como faco o wario, ya me gustaria verle fintar con otros personajes
Eso no es nuevo. Leon no hace tech y ya esta.No dije que fuera nuevo el laser lock, me refería a que ahora (quizás) los Falco mainers copien el estilo del Falco de Gluto.. aunque claro si Leon estaba de bajón o lo que fuera, imagino que no cuenta.
Ok Uruu finta MMwtf S:
Yo no he dicho que hayas dicho que fuera nuevo el Laser Lock, perdona si me explique mal. Hablaba del combo con el que se llego al Laser Lock. Es culpa de Leon por no hacer tech, no hay nada que copiar a Gluto, hay Falcos mejores como el de DEHF o Rain y no.. no cuenta que Leon estuviera de bajon xD, Johns.Eso no es nuevo. Leon no hace tech y ya esta.No dije que fuera nuevo el laser lock, me refería a que ahora (quizás) los Falco mainers copien el estilo del Falco de Gluto.. aunque claro si Leon estaba de bajón o lo que fuera, imagino que no cuenta.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]