- Sab Feb 12, 2011 4:00 pm
Me jode que esten tocando a Vladimir, porque eso se debe a que la gente sigue llorando y creyendose que es un personaje super OP cuando no lo es, teniendo un early de culo y unos bajo/decentes ratios de AP, pero como la gente sigue llorando de el en los foros, que si es super cheto que si hay que nerfearlo que si tal... Es horrible pero que le vamos a hacer, nerfeo a la pasiva y al charco (que original este ultimo aspecto), veremos como lo dejan, lo seguire usando igual porque me gusta el personaje, me daria igual lo bueno / malo que fuese, igual que hago con Kennen.
El cambio de Rammus me parece bien, porque realmente era una broma que Rammus te pudiese gankear en cualquier momento porque era imposible escapar de el, no solo por la velocidad de la bola, sino por ademas el pedazo slow que mete y la duracion del mismo, sumado a una taunt de 5 años de duracion, haciendo que fuese autokill el gankear como le cogieses en la mayoria de los casos, aun asi creo que seguira siendo una opcion inicial al ban en rankeds porque su taunt sigue durando lo mismo aunque tenga mas cooldown, y la W es una imitacion a Dios en una teamfight
El nerf de Anivia es algo mas aceptable, es muy muy gratuito el slow del ulti con una E, es imposible no comerse el ulti porque no tiene cooldown y el gasto de mana si lo lanzas 1 segundo es una broma, lo que hacia que acercarse a Anivia fuese imposible ( Slow / Stun de la Q, Slow del ulti, Burst de la E y el muro) y ademas un harras super gratuito en linea, me parece un nerfeo "justo" por asi decirlo, aun asi seguira siendo un personaje muy bueno.
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE, el calvo vuelve para matarnos a todos, le van a aumentar mas el rango y el mana y reducirle los cooldowns? Estan abriendo la caja de pandora y va a salir un monstruo de ahi, el calvo de mierda ha vuelto y va a por nuestra cartera, tengo muchas ganas de ver a este nuevo Ryze xD
Lo unico de lo que me quejo en general, es que los parches siempre estan muy muy influenciados a las opiniones de los fans, y mas que a las opinions a los "cryers", porque vale, es logico que la mejor forma para darte cuenta que has hecho mal X detalle o personaje, es por los comentarios de los jugadores ( Ya que ellos lo veran mejor que los programadores, y se daran cuenta de las cosas), pero es que si te pones a llorar un poco en masa, ya van a tocar a ese personaje por el mero hecho de hacerlo, a Vladimir le lloran por cheto, a Katarina la lloran por ser una mierda ( Y realmente Katarina ha recibido no se cuantos malditos bufos , y aun asi sigue siendo mala, pero ahi estan los intentos de).
Vamos que si el personaje es "popular" o quieren que lo sea, lo van a tocar en el parche, y Ryze de hecho dan la razon de que como no habia iniciativa por parte d ela gente a usarlo, lo bufan ( Ya que es "protagonista" del juego, sospecho que el remake de Alistar se debe a la misma razon, aunque de este no hemos vuelto a saber nada, ni del supuesto a Shaco)