Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY sotomonte
ni plankaos ni tornado ni leches
una cosa es que os caiga mal y otra cosa es decir que juega a base de tornado lo cual no es verdad
kaos gana justamente a Mr.R. Aunque sea mas bonito ver a Mr.R que a kaos,kaos es mas efectivo=>kaos gana ^^
BY IAFOX
una cosa es que os caiga mal y otra cosa es decir que juega a base de tornado lo cual no es verdad
kaos gana justamente a Mr.R. Aunque sea mas bonito ver a Mr.R que a kaos,kaos es mas efectivo=>kaos gana ^^

+1000
BY Me_Aludes
Hala lo que ha dichooooooo
BY Blue Fire
eslo que yo digo ._. no usa tanto tornado. Casi todos los MK usan mas xD
BY sotomonte
si es que no he dicho nada..xDDD
lo unico que pasa es que a la gente kaos le cae mal,y en lugar de meterse con el se meten con su forma de jugar,la cual es muy buena,sino no habria ganado
simplemente no johns xDD
BY IAFOX
M2K usa muchos mas tornados que kaos

PD: ub b de marth con buena ID y adios tornado
BY TheClav
simplemente Kaos es el planking personificado además hubiese perdido si MR.r no hubiese elegido a samus zero, o sea que no se tomo en serio para nada el combate, está clarísimo que MR.r tanto en estilo como en jugador es mucho mejor que Kaos, incluso esque es de sentido común para los que vimos los combates como se comía tales cosas que puedes comertelas 1 ó 2 veces pero no 50 como Kaos, que si, que es buen MK pero que MR.r será 100 veces mejor que el aunque haya perdido.
BY sotomonte
Pues no se que impresion os daria en directo,pero yo viendolo pausadamente solo veo a Mr.R superior en cuanto a estilo,y quizas en mindgame,pero kaos es mucho mas tranquilo y sabe mas lo que se hace.De ahi que Mr.R no tuviera casi nada que hacer al final.
Ademas de planking nada monada...esta todo el rato encima atosigando y tampoco me salgas con air planking porque no.Kaos juega bien pero os cae mal,fin del asunto. Ni hace mucho tornado ni plankea ni nada del estilo,de hecho para ser MK tiene un estilo bastante limpio.
Mira a m2k si quieres y veras lo que es ser gay,plankear a lo bestia,y usar el tornado cada 10 segundos...ademas que a m2k se le considera buen jugador aun haciendo eso.
¿No te das cuenta de que criticais unas cosas a unos si y a otros no?
Si quieres criticar algo,critica a MK porque ese es su estilo de juego pero no a Kaos porque por muy mal que te caiga, el hace lo que tiene que hacer...
Enfin que no voy a hacer mas de abogado del diablo,si quereis autoconvenceros de lo sucio que es Kaos pues hacedlo pero entonces llamad al post "poned a caldo a kaos y os apuntais un +1" o algo asi xDDD
BY TheClav
Pues no se que impresion os daria en directo,pero yo viendolo pausadamente solo veo a Mr.R superior en cuanto a estilo,y quizas en mindgame,pero kaos es mucho mas tranquilo y sabe mas lo que se hace.De ahi que Mr.R no tuviera casi nada que hacer al final.
Ademas de planking nada monada...esta todo el rato encima atosigando y tampoco me salgas con air planking porque no.Kaos juega bien pero os cae mal,fin del asunto. Ni hace mucho tornado ni plankea ni nada del estilo,de hecho para ser MK tiene un estilo bastante limpio.
Mira a m2k si quieres y veras lo que es ser gay,plankear a lo bestia,y usar el tornado cada 10 segundos...ademas que a m2k se le considera buen jugador aun haciendo eso.
¿No te das cuenta de que criticais unas cosas a unos si y a otros no?
Si quieres criticar algo,critica a MK porque ese es su estilo de juego pero no a Kaos porque por muy mal que te caiga, el hace lo que tiene que hacer...
Enfin que no voy a hacer mas de abogado del diablo,si quereis autoconvenceros de lo sucio que es Kaos pues hacedlo pero entonces llamad al post "poned a caldo a kaos y os apuntais un +1" o algo asi xDDD
te estas basando en una forma de jugar que tiene Kaos en concreto y ni eso, hombre tu hablas asi porque no has estado allí y no has visto como suele jugar en GENERAL en general, es el estilo dair y cuando acaba tornado, y no todos jugamos contra él algunos sí como Nexo y no le pareció gran cosa :/ está claro que MR.r sabia mucho mejor lo que hacía que Kaos, por ejemplo Kaos hace el tornado varias veces aún sabiendo que marth puede salirse perfectamente... a eso no se le llama saber lo que hacer, al igual que con la ID se come el release to Usmash y eso se lo comen los jugadores más evidentes de toda la historia del brawl .__________.

PD: personalmente creo que es un verdadero error que Kaos ganase
BY sotomonte
neji,ningun movimiento es del todo seguro y por favor no me digas que el tornado es un mal movimiento que me dara la risa entonces...aunque se pueda salir,le coge desprevenido o lo que sea la gran mayoria de las veces
para ser tan predecible gano un buen torneo :?
Y al principio vale,pero al final ramin hasta se lleva un 2-stock,kaos no salio de winners,gano a Mr.R las dos veces...enfin se le puede criticar todo lo que querais yo ya no voy a dar mas motivos por los que ni debeis ni podeis hacerlo
lo unico que digo es: no johns!
BY TheClav
no he dicho que sea malo aunque la mayoría de los ataques puedan pararlo te puedas salir de el con ID etc... aún así hay que saber como usarlo, y Kaos no tiene nada de estilo, juega tan random que gana no me lo explico, sabe dar los golpes pero se come todo es algo muy raro, ese MK no mola aunque sea bueno
BY sotomonte
xDD eso ya es otra cosa...puede no gustarte como juega,pero que juega bien es innegable
BY Kike
Bueno, dejando a Plankaos de lado un momentito, pongo el enlace para descargar la entrevista que le hicieron a neji, miquel y rydle en Lyon (el enlace me lo paso marc D:) :3
:awesome:

P.D- Neji, aprende a decir COooonIOOOOOOOOOOOOOO GASTE UN PODER!! xDDDD

Edito: Habia puesto mal el enlace xDD, arreglado :3
BY Raw
Yo no suelo meterme en estas estupidas riñas pero por una vez saldre a hablar.

@Sotomonte: Lo primero, te aseguro que he visto jugar mucho mas a Kaos que tu, y tanto en frienlies, como brackets , como pools, ha hecho air plank multiples ocasiones hasta saciarse.Es mas el apodo de plankaos se lo puse yo despues de jugarle unas amistosas diciendole que yo era de UK.Eso es algo innegable.Tu has visto solo estos videos yo lo he visto jugar durante casi 3 dias,asi que silencio en la sala.Y tanto neji , como nexo te aseguraran que lo he observado mucho ,porque a ambos les he jugado copiando casi literalmente el estilo de Kaos con Mk(por lo menos la parte del Air Plank, lo otro me quedo con lo mio que me gusta mas).

Diras , ¿porque no air plankea contra Mr.R? .Facil y sencillo.El air plank no es un arma invencible que te da autowin contra todos los personajes(tendrias que haberle visto jugar contra los snakes que habian, y falcos y entenderias el porque de plankaos).Contra Marth, su movilidad aerea y sus out of shield unidos a su rango , dan ciertas molestias a Metanaito a la hora de plankearle.Pero gracias a dios, Metaknight es un Marth mejorado, tiene todo lo que tiene Marth , pero mejor y a eso le sumamos mejor recovery y el remolino, lo que de por si le da una ventaja bastante grande sobre Marth(no me gusta nunca poner numeros para no fiarme, pero creo que era algo asi de 65-35).Asi que Kaos solo tuvo que explotar tu abrumadora ventaja natural para ganar a Mr.Rape.

Yo no tengo nada en contra del estilo de juego de Kaos.Cada cual juega para ganar como puede o debe.Aun asi ,lo molestia general es que no se impusiese un estilo de juego mas energico, vistoso y elegante, como puede pasar a EEUU cuando gana Ally.Sino algo mas frio y falto de emociones,como ha pasado con la victoria de Kaos.Eso no quita que sea un buen jugador.

@IAFOX : PD: ub b de marth con buena DI y adios tornado : Que facil es decirlo.Supongamos que tu rival no es retrasado.Intentara encajar a Marth en los extremos del tornado para que no se escape y le sea mas dificil hacer DI.Si Marth hace DI ,se movera para impedir que se salga y haga el dolphin.Y si aun asi, hace DI y se sale(lo cual dira mucho a su favor) con el dolphin, pues aun puedes meterles tornados mas cortos e incluso mindgamear con tornados de media duracion , dejandole hacer el upB nada mas acabar el tornado y asi dejando a Marth expuesto y listo para recibir rape.

My 2cents
BY sotomonte
Obviamente he hablado de lo que he visto en la final,y con respecto a eso aunque sea por los motivos que tu dices no tiene nada de plankaos ^^
Cierto es que tu le has visto mucho mas que yo,y neji y nexo tambien,en ningun momento lo he negado.
Simplemente comento lo que he visto en los videos;sobre lo que no he visto como comprenderas no puedo opinar.
Su estilo en la final es limpio aunque casi seguro tengais razon en que en el resto del torneo jugo distinto,tampoco lo niego.
Solo insisto en que hablaba de los videos que estan colgados aqui para comentar asi que nada de silencio en la sala ;).Comento lo que veo, EN TODO MOMENTO MIS COMENTARIOS HAN IDO DIRIGIDOS AL COMBATE DE KAOS VS MR.R ,si quieres miralo para verificarlo ^^.Reafirmo lo que dije antes: kaos merecio ganar,aunque puntualizo esta vez,merecio ganar a Mr.R,los demas no lo se.
Siento no haberme expresado con la suficiente claridad. Resumiendo:
Kaos es bueno;su estilo en general no lo conozco,el de la final si y me ha gustado.
PD:no busco ninguna riña estupida, daba mi opinion sobre LA FINAL y las criticas a Kaos por su juego en ella.Punto
PD2:+1110 en cuanto a lo de que molesta que gane un estilo tan feo. A mi tambien me hubiera gustado ver ganar a ramin,al igual que disfruto viendo el estilazo de ally. Solo quiero evitar que se diga que es malo,predecible etc..ya que si gano es por algo.
BY Blue Fire
No lo entendeis, Kaos quiere que su personaje se banee, por eso jugo asi :awesome:

Aunque digo lo de sotomonte, malo no seria aunque jugara asi, si no no habria ganado. Que era torneo de Lyon, no unos random españoles en su casita xD. Y si es malo y gana asi, todo claro, MK ban
BY Marcbri
Administrador
lo que le hace a los Falcos da puto asco.

iguamente el torneo en si no merecia ganarlo, ni es el mejor jugador ni nada. y me baso en muchas partidas para decir eso, no en las de las finales.

Istud acaba de ganar a Kaos en Cologne is brawling. se ha acabado el tiempo Kaos tenia 66% y Istud 63% xD
BY IAFOX
esto me huele a mk ban :shock: , comenzara a debatirse en toda europa :?

PD:en la final el mk no se ve mal, pero sois vosotros los que habeis estado alli
BY Grew
kaos ganó a mr r por matchup
Y cuando kiere plankear, plankea.
Perdio contra Istudy por tiempo y 3% de diferencia en un torneo ayer, asi que las palabras sobran.
Y realmente, a Mr R es al qe le jugo mejor, deberias haber visto nuestro MM ...
BY MaZzone
Eh, subid la entrevista a megaupload, por ejemplo, que en rs ya ha alacanzado el límite de 10 ._.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]