Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Edu
Bueno estos han sido los resultados del desvan de miquel
1- Marc
2- Miquel

no recuerdo mas.

Decir en mi defensa, que he usado a peach y que llevaba los pantalones del pijama, ademas de un calcetin de cada color, pues no he podido jugar como me hubiera gustado.

Mas impresiones. He llamado a Kaji en la kdd kaji tiene voz de adolescente random, y he llamado a ari que se encuentra mal pobrecita debeis tratarla bien en el chat hasta que se cure.

Tambien he llamado a trifasia pero trifasia no tenia el movil de pepo, yo queria llamar a pepo.

El movil de trifasia: 622057009

Por ultimo remarcar el importante papel que ha desempeñado pocafeiner en la kdd en su magnifica actuacion como diddy main, asi como la asistencia destacada de algun que otro indeseable como bien puediera ser, Shikiso.

Grew es bueno con sonic. Eso es todo.

Saludos !
BY Hikotsu
Vaya puta mierda.

Me ganó Uruu con su Falcon, pero el muy cabrón no quiere hacerme MM, sabe que los Mm los juego en serio y los torneos pozos no, aunque he de admitir que ha mejorado mucho pero bueno en un torneo serio no creo que peligrara mi persona xD
BY Miquel0123
TOs
grew si no hay pasta no juega serio, ademas ya sabia que saltariais con eso, se ve demasiado.

y decir que casi me gana con sonic y me estaba petando, y una de las partidas me saco olimar y me hizo un 2 casi 3 stock

bueno, gane de milagro y ya esta ^^
BY Edu
a mi hikotsu me gana partidas

si yo quede 9 creo que hikotsu deberia ser top7 nacional, y por consiguiente, uruu top5, pero eso es con falco con lo cual si saca a su main es top3

saludos !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]