Shotouts:
- SaiX: Tío, todo ha ido de puta madre por todo lo pudiste hacer: por poder organizar esta pollada de Smashfest, por verte rapear en Melee y por nuestras matches buenni de Brawl (puto DACUS, qué largo es 8O xD), por dar comida a una hambrienta rumana, por ponerte :pokeface: mode ON tras saber que bebí el licor de plátano en el cubito del detergente de la lavadora y por un sin fin de etcs. En fin, que gracias por poder montar esta mierda en definitiva, tío (Y). Ah, y felicidades por quedar 2º con tu zorradimirdacontechskillinfinitax.
- Phyr: Gordassa trolassa, hacía tiempo que no te veía, desde Córdoba concretamente. Bua, qué decir, tu presencia y tus actos lol dan siempre un toque diferente a las KDDs, vente a las próximas y felicidades por quedar primero en Melee, yesz.
- Ramón: Jugamos unas cuantas al Brawl, estuvieron bien, pero al Melee no te jugué la verdad. Bueno, espero que hayas disfrutado como yo o más de esta Smashfest, y también espero que os vengáis tú y los demás de Cádiz a próximas KDDs (Y).
- NaZe:
De ti pues cosas muchas voy a decir, a ver: sigues siendo la misma persona epic de siempre con sus comentarios epics (menos el de "kick a Edu", BLASFEMY :X) y que no faltes nunca a los eventos, se necesita de tu presencia xD. Respecto al tema de los torneos, poco vamos a decir que no sepamos tras lo hablad por msn. So, ánimo NaZe y ya nos veremos en las próximas KDDs con los demás (Y).
- HyP€%: Ha sido un placer poder conocerte al fin off line, jugamos muy poco la verdad, para la próxima hay que viciar más <.<, quiero ver a ese Luigi haciendo rapes. En fin tío, te digo lo mismo que a todos los gaditanos, ya nos veremos y eso, bueno, supongo que en el salón manga este de Jerez nos veremos, o antes incluso si es que vinieras a otra Smashfest de por aquí.
- Dani: Qué voy a decir de ti mah lof, we know all .seja.
- alexjol:
(_8(1) Al ex (1)8_) / Te amo :$ dice (23:27):
*eso es pero
(_8(1) Al ex (1)8_) / Te amo :$ dice (23:28):
*coño
*espero*
*me caigo de sueño
Î This.
Party Hard en la noche con Baha, Araka y Seigal en teams de Melee, lo que hubiera dado por estar ahí xD. Alex, que tú sabes que tkm y siempre será así... .WHY xDD Y cágome en ti que quería verte en torneo, y no sé por qué me entraron unas ganas enormes de jugar al MH contigo y con Toast, awah. Lo dicho, y este puto finde, ES de una puta vez xD.
- Toast: Putasa que no te hamputaste a Brawl, te odio (die). Buen jugar al MH, buen comer, buen mate de licores, buen todo (Y), en fin, dpm como siempre, rape.
- J. Seigal: Mamonaza, epic KDD la que pasaste, se te notó, y eso que luego no pude deleitar el desfase nocturno xD. Pues eso, que me alegro de volver a verte, ver cómo rapeas al 64 xD, y go full Ganon al Melee.
- Baha: Aaaaaaaaaaaaay siiiiiiiñooor, vaya flipada siiiñooor: desfasando como siempre, nuestras partidas de torneo fueron ransias, true story xD, epic el verte jugar al Taiko medio borracho y acertando todo, epic el cantar el OP de Evangelion, epic todo joder, tkm Bahasso.
- Araka: Ouh shiat, me he corrido contigo en esta KDD, sobre todo cuando fuimos al Telepizza y aprendimos de tus ATs parking cancel y roll de 360 º xD, epic. Una pena que no me pudiera quedar por la noche a desfasar también, que no vi los cubata matches ni nada D:. Respecto al torneo, tu actuación ha sido muuuy buenni, ganado a Phyr en WS de forma epiquísima en la última match, casi ganando a Dani en las WF, y bueno, respecto a las LF no te preocupes, el MU tarde o temprano se aprende. Bien jugado tío, y vente a todas las KDDs posibles, es un desfase contar contigo xD, muy buenni. Y felicidades por 3er puesto.
- Ender: Hoyga compatriota, no jugaste mal pero deberías haber escuchado bien mi coaching en Delfino trolassa xD, que Baha te hizo awah. Estuvo bien la KDD, nos hubiera gustado estar más tiempo, pero bueno, ya sabes cómo estaba el asunto. Por cierto, lo de tu casa esta de Tomares petuda, ¿sabes cuándo estaría libre? Por cierto, pásame las WF.
- Juanlu: Tío, contigo jugué poquísimo xD, solo una match aleatoria contra tu R.O.B. en SV , pero vamos, estuvo bien que vinieras, pero te deberías haber apuntado a Melee como Tom 8O. Vente a más mierdas (Y).
- Tom: Lol Tom, puta mierda que casi ganas a SaiX en las LF, putaeeh, pero nada nada, buenni estar ahí, con tu presencia de Tom, buen viciar al Melee y nada, que sigas así y ven a estas mierdas como siempre sueles hacer, pero para la próxima gana Milei, aun así felicidades por tu 3er puesto, buenni.
En fin, creo que no me dejo a nadie. Buenni experiencia, me lo he pasado bastante bien, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Un salubuenni y las matches ya se están subiendo.