Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Este es otro hilo de texturas pero ahora del LoL, aun no he hecho nada simplemente he seguido el tutorial , parece bastante sencillo ya que es igual que en el brawl

hice una rapida para soraka

Imagen

Por cierto tambien se puede hacer vertex y mierdas pero sudo

Mañana hare algo, no se con que personaje empezar, algunos no se pueden texturizar porque el programa para pasar formatos esta bug.

Un buenni saludo

PD: Aqui un ejemplo de lo que se puede hacer en el LoL estoy seguro que es un porteo de modelos, son demasiado perfectas para ser vertex
Oculto:
Imagen
Hazme de lux.
Suda no puedo pasarlo a obj para verlo en preview y no voy a hacer texturas a ciegas

Bueno aqui mi primer trabajo, en un principio iba a hacer un kamen rider pero luego dije wtf esto es horrible asi que hice esto

Garren Emperor

Imagen

Tampoco me lo he trabajado mucho xD

Edit

Edit2 He borrado la skin de leaguecraft, la gente es jodidamente retrasada y parece que si no esta a nivel de dasdonkey te insultan y te llaman de todo, asi que si me pongo a hacer texturas del LoL tendre que hacerlo en serio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]