Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY FotuRAN
dire k en el video salen combates off, sin ir mas lejos el de raul ese del ditto c.falcon o de zss,pero vamos k la mayoria es on,no pretendereis k raul valla a canarias a ver a uranus,ni k yo viaje a galicia a ver a carlo,(al menos yo por mi parte tengo material off para poner en el cv final)pareceis bobos xd.....a y os dire una ultima cosa: estais criticando tanto el video pork lo izo "Hype" si lo llega a hacer otra persona no pasaria na pero como es hype vamos a criticar a muerte,pero teneis k saber una cosa todos los k me criticais sin motivo ME LA SUDAAAAAAAAA VUESTRA PUTA OPINION, OS CANSAIS CRITICANDO PARA NADA PORK LA MAYAORIA NO ME IMPORTAIS UN CARAAAAAAAAAAAJOOOO.

._____. X_____X --,,,,,,-- o___+ *_____* 3_____9 V,,,,,,,,V
Bájate los humos y aprende a escribir, que critiquemos el vídeo porque lo has hecho no se a que viene pero obviamente no tiene nada que ver, la mayoría de este foro somos muy críticos con los combo vídeo, sino pues puedes pasarte por todos los topic de combovideo para comprobarlo, e incluso en combovideos muy buenos suele haber alguna crítica, la mayoría no se van a callar los defectos, lo que tienes que hacer es aprender de ello y no te desanimes...
Si, pero tampoco decimos: "MIrad que skill, son combos hechos a tops del smash en off" xD. Vamos, que lo que quiero decir es que como no decimos nada pues tampoco es tan grave pero si dijésemos que son todos de off si que tendría delito.
Si, es ONLINE por que Raul es de aquí, Uranus de Canarias y los de mas también son de por otras partes de España, pero a lo que voy.. es que
¿"Por que es ONLINE"? en ningún sitio dice que sea ONLINE solo que como sabéis que no viven juntos, pues lo decís, pero no parece ONLINE, otra cosa es lo que dices Raw!, " Si entra tal cosa es que es ONLINE o es un mancazo ", ahí esta bien, por que no afirmas, por que no lo sabes, das tus "sospechas", no se si me explico S:
Entonces mucho peor, tiene mil veces mas delito hacer un combo vid online y no especificarlo para que la gente se crea que es offline
Lo que preguntas: se nota que es online (no lo sabemos solo por la distancia entre jugadores) en los propios combos y sobre todo en las reacciones de los rivales
Entiendo lo que dices, pero no puedes afirmar que un combo vídeo o un vídeo es ONLINE por los combos o lo que sea que haya, puede ser ONLINE y puede ser OFFLINE y los players tan mancazos que parezca ONLINE.
En ningún sitio dice que sea ONLINE o OFFLINE, así que no puedes saberlo, no puedes afirmarlo, por que no lo sabes, otra cosa es que tu creas que es ONLINE u OFFLINE por lo mancos que parecen que es lo que queréis decir, que son tan mancos que parece ONLINE y no tiene por que ser así.
BY HyP€%
Ewil dice: teniamos que haber puesto los nombres en cada clip bien hecho, pero bueno, ""eso lo hare yo mismo si hace falta en el CV final.""
vamos a ver k piensas k yo no se ponerle los nombres?¿¡?¿sino los e puesto es simplemente pork no me a parecido oportuno ponerlos,se mas k de sobra como se hace ¬¬,ademas pa lo k keria mostrar no acia falta pork ese video es una presentacion en conjunto de nosotros,ya sabes k falta gente por pasarme videos,asi k por no dejar a nadie fuera tome esa decision,y sea correcta o no es lo k ai,ademas visto lo visto ubiese bastado de ponerle los nombres pa k criticaran eso.

asi k FUCK YEAH!!! a los criticos sabelotodo.
ademas ami me importa una mierda si a sbs le gusta el video o no,no pretendo k os guste me la trae floja ¬¬
puesto k en youtube tengo gente mas k de sobra k le gustan mis videos con eso me basta y sobra pa seguir adelante.

bye bye bye bye xao xao xao dew dew dew al carajo!!!!!
Oye tío, calmate un poco. Hablando así no conseguirás nada bueno de nadie y lo que más fuerte me parece es que le respondas a Ewil que dijo que podía poner los nombres él, que se supone que es de tu clan y se ofrece a hacerlo y tu vas a la defensiva y te pones ultra borde. Si tienes un mal día no respondas hasta que no se te pase el cabreo, solo te estás fabricando una mala imagen.
BY ZER0
Yo solo digo... QUe con la de enteraillo que veo que hay por aqui, tenemos que tener unos videos combos en youtube espectaculares eh? ;) A ver si lo compartimos con los demas, ya que sois tan listos y asi lo demas aprendemos...
BY Kiro
TOs
Yo solo digo... QUe con la de enteraillo que veo que hay por aqui, tenemos que tener unos videos combos en youtube espectaculares eh? ;) A ver si lo compartimos con los demas, ya que sois tan listos y asi lo demas aprendemos...
En este foro tenemos una seccion dedicada a este tipo de videos, te sugiero que heches un vistazo
BY ZER0
En este foro tenemos una seccion dedicada a este tipo de videos, te sugiero que heches un vistazo
No voy a ponerme a buscar entre todos los videos que hay, los vuestos, la verdad.. xD

Solo digo, que si sois tan buenos todos aquellos que habeis expuesto las razones de porque el video es malo.... Espero que tengais material VUESTRO para mostrarnos... Digo yo que gente tan pro debe tener combos espectaculares y ediciones a la misma altura... Vamos, digo yo...

Sino me parece que estamos hablando por hablar :roll:
BY SaiX
hype, no te pongas asi
la gente no critica a mala leche, como ha dicho fotu, aqui la gente es muy critica, pero te lo dicen para que aprendas simplemente, y tu actitud me ha sorprendido mucho, hay que saber mantener las formas

y no seamos bebes con el tema de que ponen criticas y sale uno diciendo, "bueno a ver como lo haces tu", porque me parece la peor excusa de un trabajo que se podria mejorar
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]