Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Laguz Dark Ike
He dicho doble primera sangre porque practicamente fue asi, uno murio antes por el prender ( Sion) y su Morgana murio un segundo despues entre autoattack mio y de Marc, pero vale xD

Vosotros veis egocentrismo pero espero que sepais que es todo un rol que hago surgido del mitico "Que me los hago a todos" idea de Raw y mia hace eones
BY Laguz Dark Ike
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE

Imagen

Eran muy malos, Nat se sintio mal por subir esto, pero sudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BY Hikotsu
Tendria que haber subido la partida en la que me feedé tanto con Evelynn y que dije que me daban pena los rivales (casi lloro), tengo que ser más como Ike Tha Killer, recordadmelo chicos, quiero ser mejor persona. En la partida que he dicho con Eve estaba Ike con Sona, pero solo se llevó un par de kills, es super malo. Ah, y me hice doble primera sangre abajo, esta vez de verdad. Soy mejor que Ike.
BY naT
Administrador
@ikedekiller: No me siento mal por subir esto, pero opino que eres patetico XDD

Ah, he muerto 7 pveces pero no cuenta pq algunas de ellas fueron por torreta (Y) XD
BY Lion
Partida Random jugando en el sobremesa en vez de en el portatil

Imagen

Eramos premade todos menos yo pero me toco mid y destrui

por cierto el mundo era buenni mirad lo que me dijo al saludar en la pantalla de selección de campeón

Imagen
BY Hikotsu
Como coño haces 30 kills y tienes tan pocos items? O al menos no tan caros? D:

PD: Bardo es el nuevo Ike. COMBO DE CUERVOS (Y MOMIA), COMBO DE CUERVOS (Y MOMIA)
BY El_Bardo
Administrador

PD: Bardo es el nuevo Ike. COMBO DE CUERVOS (Y MOMIA), COMBO DE CUERVOS (Y MOMIA)
pero que dices gordo si casi tenia la build completa? Solo me faltaba finalizar el Zhonya que me faltaba y elixires
BY Talvi

pero que dices gordo si casi tenia la build completa? Solo me faltaba finalizar el Zhonya que me faltaba y elixires
¿Porque 2 Zhonyas? ¿Y Fajin antes que Banshee?
BY El_Bardo
Administrador

¿Porque 2 Zhonyas? ¿Y Fajin antes que Banshee?
me refiero al Gorro Mortal ese , el Zhonya que da AP, y lo de Fajin antes que Banshee es simple, siempre que moria habia un prender involucrado, asique estaba hasta los huevos y me hice el fajín de una, tenia dinero de sobra xD
BY Hikotsu
OMFG VEYRON.

Aunque bueno con el combo Gang-Soraka se puede ganar hasta con él. Y si no fuisteis juntos en línea... Mali xD

Dios mio qué clase de Elo teniais T_T
BY Lion
Partida random donde quedo bien y espero que la gente me diga: oh que bueno eres Lion
Imagen
BY Grew
vas bien lion, yo a tu nivel iba negativo en win/loss (negativo = win / loss < 1)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]