Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
Hombre nat, me dirás que Renek no es util en batalla? en las teamfigt lo veo bastante bueno y en linia es un desfase.

En mi elo, que es 1200, tampoco es tan bajo, se banea siempre lo mismo, vlad, kass, amumu, shen, algun trynda, algun karthus y malphite, aunque yo personalmente siempre baneo zilean, vlad o corki.

PD: Lion, tu puedes entrar al lol? A mi me pone que el servidor esta unavailable después de estar 15 minutos en cola me dijo que los servidores estaban llenos y que lo probase más tarde, y se me cerro el lol, llevo como una hora o más esperando y ahora lo único que me sale es esto, unavailable, y aún no puedo jugar, soy el único que le pasa esto o es normal? :S
BY Veyron
No entiendo porque, me vuelve a actualizar el parche y me vuelve a dar el error que me obliga ha cerrar el lol.

Alguien me ayuda?
BY naT
Administrador
Obviamente que Renekton es util en teamfight, solo digo que el hecho de ser bueno en 1v1 (y tumismo has destacado esta parte, retandonos a decir perosnajes que le puedan a renek en 1v1) no significa que un personaje sea bueno, así que la viabilidad en 1v1 simplemente es irrelevante.

--

Colega cada vez que sacan un parche hay un percal montado sin poder actualziar y su puta madre, en que coño piensan.
BY Talvi
Hombre nat, me dirás que Renek no es util en batalla? en las teamfigt lo veo bastante bueno y en linia es un desfase.

En mi elo, que es 1200, tampoco es tan bajo, se banea siempre lo mismo, vlad, kass, amumu, shen, algun trynda, algun karthus y malphite, aunque yo personalmente siempre baneo zilean, vlad o corki.
O sea, los personajes que la gente ve que ganan la partida, y no los realmente buenos de verdad.

Aunque me sorprende que banees a Zilean, porque ese personaje si es el terror encarnado.
BY Veyron
Por lo que se ve todos tenemos el mismo error, no? en fin... luego nos pondran una mejora de puntos para que no lloremos, como siempre, para "tranquilizar" el ambiente, que penoso.

Sobre lo de Renek he destacado el 1vs1 porque a nieveles altos el 99% de las partidas los dos equipos tienen jungler ya que es un aspecto importante, si Renek esta en uno de los dos equipos, ocupara el top, donde ahí se convierte en una GRAN molestia, donde puede farmear como quiera e incluso impedir que el rival farmee y hasta matarlo gracias a ese poder que tiene en 1vs1.

Eso a mi punto de vista es una ventaja muy grande hacia un equipo, y direis que hay personajes que le pueden en un 1vs1, si, es posible, no es inmatable, pero que tengan ese "poder" de ser tan buenos en 1vs1 y después a la misma vez ser tan bueno en teamfigt o pusear linias o tirar torres lo hacen un campeón un poquito op.

PD: Zilean me da mucho asco, ese bicho si que esta op, entre las bombitas de mierda que si encima farmea y se fedea te quita media vida o más gratis con dos bombas, tiene el puto reloj que le sube la velocidad de forma bestial durante poco tiempo, pero lo suficiente como para salvar vidas a sus aliados o para meterte dos bombas y fugarse, encima esa mierda realentiza y mucho a un rival, como el realentizar de nasus, que es bestial, y para rematar, desfase de ulti un revivir gratis con toda la vida, si señor, matas a un kassadin con el trabajo que comporta eso, y va el gracioso de zilean y le tira ulti, con dos cojones.

Y descatar que en mid zilean da ASCO, lo veo inmortal, además de su pasiva, de las mejores del juego? ayuda mucho al equipo y al jungleer.
BY Veyron
A mi me paso igual que a Lion y desde entonces que se me ha puesto en unaviable de ese raro, lleva todo el día sin ir, menudo pozo más profundo.
BY Llimona
Estoy totalmente de acuerdo con Talvi, renek da mucho asco y esta infravalorado, el bicho mete cosa mala y aguanta muchisimo, tiene stun y robo de vida, en fin, da asco el bicho, pero mucho asco. Y como dice talvi, en top es imbatible decirme que pj's le pueden hacer cara en un 1vs1.
sion, nidalee, chogath, nasus...
independientemente de que estos 3 ultimos no lo maten, tienen capacidad para pushear i creepear mas, i no conviene dejar creepear a esos pjs xdd
BY Veyron
Ninguno de los 4 que ha dicho me convence para frenar a Renek en un 1vs1. Se supone que Renek te dara de ostias y te impidira farmear y que tu encima tienes que intentar que el no pueda farmear. Renek te entrar con el cortar y trozear ese, te pegara el stun, el robo de vida y se volverá hacia atrás y seguira farmeando, nidalee se puede curar, pero con eso Renek le ha quitado media vida, Nasus ya me dirás que haces, liarse a ostias con el? Sion tirarle el stun y ponerse el escudo, pero y que? su mana no es infinito, sion no veo capaz de aguantarlo, y el último que me has dicho no me acuerdo, ah si chogaw, bueno, quizás, pero tampoco tiene mana infinito como para aguantarlo.
BY Grew
chogath tiene mana mientras pueda hacer last hit

igualmente tu argumento no lo veo muy claro pero xD
BY Talvi
Cho puede sobrevivir y Sion hacerse los minions de un escudo a partir de cierto lvl.

Creo que Anivia tambien podria contenerlo.
BY Veyron
Oye, ahora me sale siempre que inicio el lol que el servidor esta en online, y me sale el puto teemo, pero me sigue saliendo el error en el porcentaje 33%, a vosotros como os va? idea de como solucionar el error o cuestión de esperar?

PD: No sé porque pero Anivia no la veo capaz. Jarvan IV?
BY Grew
Oye, ahora me sale siempre que inicio el lol que el servidor esta en online, y me sale el puto teemo, pero me sigue saliendo el error en el porcentaje 33%, a vosotros como os va? idea de como solucionar el error o cuestión de esperar?

PD: No sé porque pero Anivia no la veo capaz. Jarvan IV?
http://eu.leagueoflegends.com/es/news/s ... aci%C3%B3n

aki sale la correcion al problema
BY Veyron
Gracias grew pero... le doy al enlace y me sale algo raro, no puedo descargar nada T.T me veo sin jugar al lol todo el día, y encima los que no han actualizado esta mañana no tienen el error, en fin...

Manualmente dicen, pero si no esta el archivo, yo no veo nada para descargar, simplemente una imagen en blanco con un codigo raro que no sirve para nada, alguien que sepa del tema puede ayudar?

Me pone enfermo esta mierda, no sé que coño hacer para que me funcione, he probado de todo ya con el puto archivo este y no va, es que joder, no esta el archivo para descargar, le doy al puto link y solo me salen letras y numeros raros que no me solucionan nada, yo flipo, a joderse, es que encima he de joderme yo, ale, todo el puto día sin jugar y a saber cuando arreglo yo esto que no tengo ni puta idea, yo flipo, gj riot games de MIERDA.
BY Llimona
Ninguno de los 4 que ha dicho me convence para frenar a Renek en un 1vs1. Se supone que Renek te dara de ostias y te impidira farmear y que tu encima tienes que intentar que el no pueda farmear. Renek te entrar con el cortar y trozear ese, te pegara el stun, el robo de vida y se volverá hacia atrás y seguira farmeando, nidalee se puede curar, pero con eso Renek le ha quitado media vida, Nasus ya me dirás que haces, liarse a ostias con el? Sion tirarle el stun y ponerse el escudo, pero y que? su mana no es infinito, sion no veo capaz de aguantarlo, y el último que me has dicho no me acuerdo, ah si chogaw, bueno, quizás, pero tampoco tiene mana infinito como para aguantarlo.
el quote vale tambien para grew en lo que viene a ser sion.

Sion: tomatelo con calma, activate la e i spamea escudo, dedicate a acercarte i petarlo cuando le des a el tambien, le quitas 1/4 de la vida cada vez que lo hagas
que se cura? ok tu te llevas toda la oleada i vida extra por cada creep.
i al petar escudo i retirarte no te va a dañar demasiado, si lo hace sera a mas lvls i ya tendras ulti para aguantar mas.
Se me ha olvidado decir que como venga tu jungler te ries de el si llevas prender sobretodo, i si no ya lo haras cuando bajes a pelarte los de otroas lanes xd

Nasus: directamente te la sopla lo que tengas delante si no es ranged. dedicate a dar lasthits con q i si estan en tu torre lanzar e, entre tu pasiva la w
i el limpiar/exte/teleport que llevaras no te debe preocupar demasiado.
tu farmeas mejor que el, cuando tu q le parta la cabeza como un melon ya avisaras al jungler

Chogath: lol dedicate a farmear, total es lo que haras sea quien sea el otro...

Nidalee: aunque el te pele 1/3 de la vida de un par de skills tu te vas a curar mas dedicate a creepear, es una linea en que ni uno ni el otro os vais a matar sin ayuda del jungler, pero sencillamente es algo igualado.

En cuanto a anivia no me convence demasiado la idea a no ser que lleves teleport... tienes el huevo si... pero ninguna manera de curarte o protegerte...

e al igual que estos varios pjs mas, renek es jodido, si. pero no invencible xd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]