Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
veamos....dada la cercania a mi casa yo puedo yevar algunas cosillas comodamente

podemos llevar entre 1 y 3 wii si hacen falta, 2 ssbb, 6 mandos de game cube
( uno hace sangre), pantalla LCD 32" HD( tambien tengo una tft pqueñita de unas 18" si se requiere)
....psps, ps3 ( with CoD black ops...
de todas formas no deberias jugar al black ops con ARROZconTOMATE very very cheat....tambien
tenemos el soul calibur y seguro que el videoclub tiene cosillas que ofrecernos como un
tekken o un marvel vs capcom, si a alguien le interesa claro )

entre los santa poleros confirmados esta: Yitan kun, ARROZconTOMATE, Barrull_, Zeint y yo ( no creo que se apunte
nadie mas de esta super peña XD)

y bueno no muchos mas =D
Empieza el 25 y acaba el 27, que dia vas a venir buen amigo toño? vale tio, y si puedes traer las hamburguesas esas para mezclar en plan cerdo para ramen me molaria jajaja, espero que te quedes toda la quedada, y si puedes traer alguna tia pues molaria jaja
Empieza el 25
te quiero.

hay algunas normas o algo? en plan se puede beber? y jugar al yugi?
saldremos a tomar el aire la noche del sabado? o en plan clausura? hay ducha? se puede hacer ruido o hay que ir con cuidado?podemos darle de comer a chocan?
quereis que traiga algo? la tele no puedo por que voy en otobus pero puedo llevar el D&D
Está puesta mal la fecha es el 25/3 D:

Es sailon quién lo ha puesto que es nub
Empieza el 25
te quiero.

hay algunas normas o algo? en plan se puede beber? y jugar al yugi?
saldremos a tomar el aire la noche del sabado? o en plan clausura? hay ducha? se puede hacer ruido o hay que ir con cuidado?podemos darle de comer a chocan?
quereis que traiga algo? la tele no puedo por que voy en otobus pero puedo llevar el D&D
No creo que salgamos, se puede beber mientras no la lies rompiendo/manchando algo, sabaado noche es una incognita, se puede hacer ruido, y ducha, bueno, no hay agua caliente asi que GG
a que hora del viernes empezará?
No lo se aun ruken, pero sobre las 8 quiero estar alli, ya pondre seguro
Entonces es en plan a emborracharnos? yo al melee con el puño boracho soy tela. Llevo jungle speed? Habra poker? o torneo de pelas? es por llevar pasta o no. Arnold a muerto? Sallon que personaje usaba XD?
Entonces es en plan a emborracharnos? yo al melee con el puño boracho soy tela. Llevo jungle speed? Habra poker? o torneo de pelas? es por llevar pasta o no. Arnold a muerto? Sallon que personaje usaba XD?
lleva todo, y llevad fichas, y cartas, y drogas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]