Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
Pe... Pe... PERO QUÉ MIERDA...

¿No había una regla de un máximo de agarres o algo? Pa mí que no la hubo, y el DK se aprovechó de la misma. Voy a espamear agarres al borde si el torneo exclusivamente no dice nada de límite de agarres, pues no me parece "pérdida de tiempo", si el enemigo no me sabe entrar al borde. LOL
BY Evle

¿No había una regla de un máximo de agarres o algo? Pa mí que no la hubo, y el DK se aprovechó de la misma. Voy a espamear agarres al borde si el torneo exclusivamente no dice nada de límite de agarres, pues no me parece "pérdida de tiempo", si el enemigo no me sabe entrar al borde. LOL
Las reglas LGL al parece solo se aplican si termina el tiempo lol. Pero de haber estado alguna regla asi, simplemente con haber dejado pasar el tiempo le habria ido bien; asi que la deduccion es que efectivamente no debia haber ninguna regla asi.
BY Robo~Luigi
TOs

Las reglas LGL al parece solo se aplican si termina el tiempo lol. Pero de haber estado alguna regla asi, simplemente con haber dejado pasar el tiempo le habria ido bien; asi que la deduccion es que efectivamente no debia haber ninguna regla asi.

Leyendo comentarios de ese torneo creo que el LGL se habia aplicado solo a MK y ha estado quejandose mucha gente, he leido barbaridades del tipo "DK -> MK, there is almost no difference in the name" o "Ban DK" lol.
BY Edu
yo creo que rich podia tirarse con nair y subir con nair o algo asi, no creo que haya probado todas las posibilidades

ni siquiera ha convertido todos sus pikmins a morados que es un momento

por cierto el combate de ally no me ha gustado nada, son tops y eso, pero el combate es un coñazo como un templo

creo que un MK por ahi volando le hubiera dado mas salsa
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]