Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

He de suponer que te paras en Atocha o algo así, no? Bien pues si te paras en Atocha solo te tiene que gastar 2 euros más los del tren de Atocha a Torrejón y el otro trecho se hace andando en 10 mins, ahora os dejo un plano.
Uhm, no parece tan complicado. Veamos, salimos de aquí de madrugada casi, y llegamos a las 6 de la mañana allí. Podremos coger tren de allí a Atocha, y luego al contrario o algo.

Info de trenes, nao.
Thx kiss.
http://img838.imageshack.us/f/panoye.jpg/

Saldrías de esta estación (la que sale en pequeñito) y luego seguirías el plano. Y en cuanto a los trenes pues no puedo ayudarte solo te puedo decir que hay un solo tren que va de Atocha a Torrejón y como lo he cogido poco pues no te puedo decir pero si tu preguntas a alguien que esté en las taquillas por el tren hacia torrejón de ardoz (Plaza de España, es la plaza en la que te deja por si acaso te preguntan) y seguro que te saben indicar.
Talvi ahí lleva razón. Organizar un torneo no es tan difícil en lo que a la hora de jugar se refiere, con tal de saber poner las pools y posteriormente las brackets con un PC, ya está, los jugadores ya podrán jugar. ¿Que no hay PC? Ese ya es el problema de la organización, cosa que no debería pasar. En un torneo debe haber como mínimo dos ordenadores. Yo por desgracia no puedo aportar el mío por motivos personales.
A ver, no os preocupéis de la organización, nosotros mismos podremos organizarnos, yo traeré portátil con tio por si acaso y me encargaré de organizar el torneo si hace falta, si no lo hace otro/s, eso es lo de menos.
suda, yo soy pro organizando brackets y pools, me las llevo apuntadas en un papel
Dios.... ¿alguien os ha dado al don de la obviedad? xD, sé que da mala pinta y probablemente ganó mala reputación debido a que se canceló aquella cosa random de Febrero (que fue fallo mío acceder feliz mente a hacer dos).

En cuanto a lo de los portátiles y tal bueno, creo que si no podría sacar uno por ahí o hacerlo a lo cutre sobre papel y "sorteo" xD. Gracias por el portátil y la ayuda de antemano, alguien majo ¬¬.....xD. Borja ya que ya me has ignorado en el flood (todavía no entiendo por qué (Y) ), pues no me llenes el post de mierdas.

Y gracias de antemano a todos lo que me vayan a ayudar en el torneo ^^.

3 Saludos.
A ver gentuzilla.

He encontrado un local, muy bueno, os informo en el local, hay sitio para todas las TVs que queráis y también para las Wiis ( MIRAD ABAJO EL VÍDEO, HAY MUCHOS MUEBLES QUE VAN A SE QUITADOS ) y SE PUEDE DORMIR algo muyyyyy bueno. Lo único, una sola pega, bueno no, dos, bueno no, tres. La primera y la que más me preocupa me hacen pagar por adelantado D: con lo cual eso me obliga a poner una venue fija, calculando un número de personas (que será el número de personas que me confirmen con fecha tope el sábado 9) entonces fijeré la venue, la segunda pega, habrá un TOQUE DE QUEDA a las doce no sale ni entra ni dios y no se arma ni el mínimo ruido, se podrá hablar en tono normal pero no se podrá poner ni música ni apenas volumen en las TVs. La tercera me deja cogerlo como mínimo cinco días Viernes-Martes [15-16-17-18-19], aunque eso también es una ventaja (sobretodo para los que no habéis cogido los billetes todabía) porque venís con más tiempo al local para instalaros y tal y hay más tiempo para más mierdas random. (Mirad abajo para informaros de los horarios y tal).

Ahora, las características del local:

- 50m contando con un baño de unos 5-6 m.

- Baño, incluye lavabo, taza y una pequeña ducha.

- Vídeo, sí, vídeo xD, es del anterior no tenía (mirad abajo).

- TV, tine una TV y una xbox =O, yo tengo juegos y un disco duro de xbox, nos viciaremos por las noches e.e .

- Comida: sigue estando al lado del mercadona y tiene una tienda de alimentación (chino) al lado [ya haré yo un "viaje" al mercadona con lo primeros].

- Aforo 2530 personas.

- Asientos y tal un sofá, dos sillones y unas 5-6 sillas, los asientos escasean señores, tendré que buscar por ahi o hablar con alguien de algún bar o yo que sé.

-Electricidad: creo que se vé en el vídeo pero si no os digo hay como 8 enchufes bien distribuidos.

- Housing: pues eso, el local, durmamos todos en familia xD.

Vídeo y fotos:
-Vídeo
Entrada al local:

Interior del local:
En este último en el espacio tenéis que quitar todos lo muebles de color marrón oscuro los que está por el segundo 30 más o menos. Tranquilos el espacio yo creo que no es algo preocupante,y o lo he visto hoy y anda bien.

-Fotos VENUE:

5 días - 23 euros (tened que en cuenta, incluye dormir)
1 día - 5 euros (tened que en cuenta, incluye dormir)

-Con el nº de personas actual (confirmadas y sin confirmar el precio baja a 16 por persona, todos los días).

Fechas:

Esto es un poco random, AVISAD todos los que necesiten ALGÚN DÍA DE ANTES PARA ALOJARSE, como me habéis pedido anteriormente y avisad los que necesiten ese último día para recoger o irse con más tranquilidad.

Y sino, da igual dejamos el local vacío un día y fin. Sé que este cambio repentino de local dá mayo desconfianza al torneo pero creedme, era necesario, además así hay party hard durante 5 ó 4 días y no os tenéis que mover de allí.

Lo del pago lo que más me importa a mí, ahora mismo, el precio de la venue bajará en función del número de personas que confirme a lo largo de esta semana ya digo, FECHA TOPE SÁBADO 9. Además tened en cuenta de que este local está seguro esos 5 días es más he dado un pequeño adelanto. (vamos que sí, es este local definitivamente al 100%, sin cambios ni mierdas random, ademas de que se puede dormir si, o si o si)

Gracias por leer este tochaco post y lo siento por el cambio.

Un saludo, Maxi ^^.
Última edición por Maxinfamily el Lun Abr 04, 2011 11:41 pm, editado 2 veces en total.
¿Cuanto cuesta en total el local?, es para tener en cuenta lo máximo que más o menos pagaríamos, que en principio creo que no habría problema ya que la gente se ahorraría mucha pasta al no ir a un albergue aunque sea mucha más cara la venue, realmente me parece genial lo del local, intenta conseguir sillas de plástico de esas baratuchas e informa de novedades.
A ver gentuzilla.

He encontrado un local, muy bueno, os informo en el local, hay sitio para todas las TVs que queráis y también para las Wiis ( MIRAD ABAJO EL VÍDEO, HAY MUCHOS MUEBLES QUE VAN A SE QUITADOS ) y SE PUEDE DORMIR algo muyyyyy bueno. Lo único, una sola pega, bueno no, dos, bueno no, tres. La primera y la que más me preocupa me hacen pagar por adelantado D: con lo cual eso me obliga a poner una venue fija, calculando un número de personas (que será el número de personas que me confirmen con fecha tope el sábado 9) entonces fijeré la venue, la segunda pega, habrá un TOQUE DE QUEDA a las doce no sale ni entra ni dios y no se arma ni el mínimo ruido, se podrá hablar en tono normal pero no se podrá poner ni música ni apenas volumen en las TVs. La tercera me deja cogerlo como mínimo cinco días Viernes-Martes [15-16-17-18-19], aunque eso también es una ventaja (sobretodo para los que no habéis cogido los billetes todabía) porque venís con más tiempo al local para instalaros y tal y hay más tiempo para más mierdas random. (Mirad abajo para informaros de los horarios y tal).

- TV, tine una TV y una xbox =O, yo tengo juegos y un disco duro de xbox, nos viciaremos por las noches e.e .

- Comida: sigue estando al lado del mercadona y tiene una tienda de alimentación (chino) al lado [ya haré yo un "viaje" al mercadona con lo primeros].

- Aforo 30-40 personas.

- Asientos y tal un sofá, dos sillones y unas 5-6 sillas, los asientos escasean señores, tendré que buscar por ahi o hablar con alguien de algún bar o yo que sé.

-Electricidad: creo que se vé en el vídeo pero si no os digo hay como 8 enchufes bien distribuidos.

Vídeo y fotos:
-Vídeo

-Fotos

VENUE:

-Con el nº de personas actual (confirmadas y sin confirmar el precio baja a 16 por persona, todos los días).

Fechas:

Esto es un poco random, AVISAD todos los que necesiten ALGÚN DÍA DE ANTES PARA ALOJARSE, como me habéis pedido anteriormente y avisad los que necesiten ese último día para recoger o irse con más tranquilidad.

Y sino, da igual dejamos el local vacío un día y fin. Sé que este cambio repentino de local dá mayo desconfianza al torneo pero creedme, era necesario, además así hay party hard durante 5 ó 4 días y no os tenéis que mover de allí.

Lo del pago lo que más me importa a mí, ahora mismo, el precio de la venue bajará en función del número de personas que confirme a lo largo de esta semana ya digo, FECHA TOPE SÁBADO 9. Además tened en cuenta de que este local está seguro esos 5 días es más he dado un pequeño adelanto. (vamos que sí, es este local definitivamente al 100%, sin cambios ni mierdas random, ademas de que se puede dormir si, o si o si)

Un saludo, Maxi ^^.
Buenni, esto animará a mucha a gente a ir
Oculto:
A ver gentuzilla.

- Aforo 30-40 personas.

Vídeo y fotos:
-Vídeo

-Fotos

VENUE:

Fechas:

Un saludo, Maxi ^^.
Buenni, esto animará a mucha a gente a ir
Y eso confirma tu existencia en el lugar y las fechas ya dichas? y el que lo de dormir, pues claro xD.
23€ son bastantes (aunque yo no tengo problema en el precio), pero vaya. dinos cuanto cuesta total.
el torneo de melee ya me encargare yo si hace falta, ya traere el portatil, aunque siendo que somos 12 preinscritos no le veo mucho futuro.
Esto deberia hablarse con los asistentes.
http://www.youtube.com/watch?v=K1DEphOKp7E
http://www.youtube.com/watch?v=X-DFX-jmO-4

Ahí tenéis los vídeos, según tengo entendido son sobre los 50 m2, la verdad es que da la sensación de ser más pequeño, igualmente no creo que vayan mucho más de 20 personas así que en principio no creo que haya problema.
El exterior me encanta para correr por ahí y jugar con esos niños pequeños, buena panadería too.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]