supongo que vamos tirando a base de regionales que siempre son algo mas que regionales
por cierto alguien deberia empezar a planear un nacional para verano porque sino no vamos a llegar a lo de 2 al año (habra uno en invierno y fuera)
Sí, pero a ver quién es el "alguien" que lo planea, porque siempre es un coñazo planear estas cosas y con razón XD. Lo que hace falta es que el que se ofrezca se le ayude lo que se pueda si alguien más vive por ahí como él.
Lo que hace falta es gente a la cual le guste la competitividad, si no, mirad EE.UU, se violan a quien les da la gana, por el simple hecho de tener torneos todas las semanas, personas activas que piensan en derrotar al que tienen mas arriba para subir puestos poco a poco.
Hablando de otro modo, los TOPS, no necesitan estos torneos para demostrar nada a nadie, los que tienen que encargarse de hacer torneos son las personas que quieren mejorar, pasar un buen rato y llevarse algo de dinero por un poco de vicio, con esto quiero decir que;
Greward, jamas organizara un torneo por que no necesita demostrar nada a nadie y se peta al que sea que venga ahora mismo ( El que crea que no es así que organice un torneo y le gane ).
Joannett88, jamas organizara un torneo por que no necesita demostrar nada nadie de los que estamos aquí tampoco, por que aun que vayas a retarle, te pelara fácil igual que Greward, Raw!, Rydle y mas gente a la cual puedo nombrar
No le estoy haciendo la pelota a Grew ni mucho menos, solo estoy diciendo que ESPAÑA no tiene nivel por que no organiza torneos, por no organizar torneos, la gente que estaba cogiendo nivel, lo pierde y es una cadena..
Pero la gente que ya tiene nivelazo.. Grew,Joan,Rydle,Raw,DA(Como este ultimo siga así os fockara a todos), se irán fuera, no perderán el tiempo aquí, es mas, no lo hacen, prefieren jugar solos a organizar un torneo, por que a ellos les da igual, ya tienen el nivel que quieren, y si quieren mas, se van fuera.
No se si me he explicado en esto, pero si alguien no lo entiende, ya lo haré mas resumido.