Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY IAFOX
@IAFOX : PD: ub b de marth con buena DI y adios tornado : Que facil es decirlo.Supongamos que tu rival no es retrasado.Intentara encajar a Marth en los extremos del tornado para que no se escape y le sea mas dificil hacer DI.Si Marth hace DI ,se movera para impedir que se salga y haga el dolphin.Y si aun asi, hace DI y se sale(lo cual dira mucho a su favor) con el dolphin, pues aun puedes meterles tornados mas cortos e incluso mindgamear con tornados de media duracion , dejandole hacer el upB nada mas acabar el tornado y asi dejando a Marth expuesto y listo para recibir rape.

My 2cents
bueno, malo es que no pueda hacer nada como la mayoria de los pjs :|
BY TheClav
@IAFOX : PD: ub b de marth con buena DI y adios tornado : Que facil es decirlo.Supongamos que tu rival no es retrasado.Intentara encajar a Marth en los extremos del tornado para que no se escape y le sea mas dificil hacer DI.Si Marth hace DI ,se movera para impedir que se salga y haga el dolphin.Y si aun asi, hace DI y se sale(lo cual dira mucho a su favor) con el dolphin, pues aun puedes meterles tornados mas cortos e incluso mindgamear con tornados de media duracion , dejandole hacer el upB nada mas acabar el tornado y asi dejando a Marth expuesto y listo para recibir rape.

My 2cents
bueno, malo es que no pueda hacer nada como la mayoria de los pjs :|
se puede escapar con ID facilmente si no eres uno de los pesados
BY Daniel
Sinceramente me a dado asco ver la final ese Mk no a ganado por ser mejor que Mr.R a Ganado por el Pj, un Mk ban europeo es lo que hace falta

me e quedado perplejo.

Sin mas discusiones. afirmo que el baneo de Mk deveria ser aceptado ya Solo ay que ver los torneos ganados por chetedad y no por habilidad
BY Mugiwara Urulok
Tan mejor no puede ser Mr.R que Kaos, sino no habria perdido. Eso del personaje es un john...

Yo por lo que he visto MK VS Marth tiene un 60-40 (aunque no estoy de acuerdo con ello) y tan poca ventaja no te da la victoria a menos que seas mejor jugador o por lo menos de un nivel similar.
BY Julio
Tan mejor no puede ser Mr.R que Kaos, sino no habria perdido. Eso del personaje es un john...

Yo por lo que he visto MK VS Marth tiene un 60-40 (aunque no estoy de acuerdo con ello) y tan poca ventaja no te da la victoria a menos que seas mejor jugador o por lo menos de un nivel similar.
+1. Qué el estilo de Mr.R sea más bonito no significa que sea más efectivo.
BY Marcbri
Administrador
Mk vs Marth no es 6-4, es más a favor de MK

MM vs istudying
BY Kike
Impresionantes partidas!! Me han encantao :D, que bien las has afrontao, a pesar de ser tu peor matchup xD

Una pena la segunda, estuviste a punto de remontarle xDDD (Aunque Istudying fallo algun que otro chaingrab xDDD .seja)
BY MaZzone
Pues estuviste muy cerca, bien hecho! ¿Al final quedásteis 2-1 a su favor?

EDIT: nada, ya lo he visto, 3-1 a su favor. Get shited
BY Raw
Shikiso, estas alterando el flujo del spam.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]