Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Aquí os dejo los videos de las semifinales y de la final del Salón Manga de Jerez, en los cuales aparecen Redrix, Blaster, un random(Sonnafy) que le ganó una partida a Redrix; y NaZe, el cual es eliminado por Blaster.

1ª Semifinal: Redrix vs Sonaffy(random)

2ª Semifinal: Blaster vs NaZe

Final: Redrix vs Blaster

Comento ya de paso, estuve allí con mi Pit pero no hubo suerte ya que me eliminó Redrix en Cuartos de Final xD
El torneó lo realizó N-Generation con 6 consolas y 6 teles Philips de bastantes pulgadas y asistieron 118 personas, la verdad estuvo bastante bien y el premio fue el Rock Band de la Wii.

En cuanto a los jugadores, destaco el colegueo que había por parte de todos, excepto por NaZe, el cual tuvo gestos MUY feos. Dicho personaje, cambió los controles de nuestros mandos(el de HyP€% y el mío) poniendonos el salto con el stick, escudos en la X e Y... vamos, que ni a un niño de 5 años se le ocurriría tal barbaridad.

Después, en la final, se puede oir en el video en el 5:48 como NaZe chilla diciéndole a Redrix que le haga reverse a Blaster, en plan picaito porque había perdido.

Digo esto, no por salsear, sino para que veáis lo mala persona que es y para que tengáis cuidado con él, en cuyos salones va diciendo que es el mejor Rob de España(espera, dejame dudar), comentarios en las partidas que no vienen a cuento, y sus gestos feos como ya habéis podido ver. Eso sí, cuando se acercan los salones, pide hueco en tu casa para quedarse a dormir sin conocerte de nada.

Bueno, eso es todo, un saludo!
Ya, esa es la cosa Miquel xD, pero en fin. Suda, me he pillado el siguiente pack por ganar: Rock Band + Batería + Guitarra + Micro + Targeta de 2000 puntos Wii/DSi = ¡Rapedineros!

Shotouts (lol):

Hazzard: Solo jugamos las dos partidas de cuartos y la verdad me quedé con más ganas de jugarte. Ya cuando haya smashfest/kdd se queda y viciamos de forma buenni, que las TVs esas tenían lag >_> xD. Fue un placer volver a verte (Y).

HyP€%: Buenni Iván grabando matches (Y). Diios tu partida contra FrAn! estuvo ajustadísima, una pena que no le ganases, quería ver llegar a un Luigi lejos haciendo reeip, pero bueno, estuvo bien. Buen SFIV de 3DS que me corrí al verlo, creo que me lo pillaré.

NaZe: NaZe y sus crisis de personajes D=, a ver qué tal sale el asunto que hablamos por msn. Respecto al tema de Yu Gi saliste bien parado, así que buenni, ya nos veremos (Y).

Ender: Lol, me diste coraje al perder contra aquel random de roll a fsmash de ese Wolf tío, MALI, debiste sacar a Toon Link a esas alturas del torneo. Y qué más te voy a decir, you know.

A los de Huelva (FrAn!; KRV; Polar; Luismi; Helio): Puto mono mianer que le ganó la apuesta a Polar, ahí lo dejo xD; Buen Javi, aunque pudiste ganarle a NaZe la verdad, pero vamos, estuvo bien y que contigo siempre me acabas sacando las risas (Y); Polar... .yaoming (randoms, randoms everywhere xD); El buen Luismi que me calló de puta madre; El mal Helio 3 stockeado (nah, tenemos que hablar de serious bussiness 8-) ) -> Vamos, que con vosotros como siempre, todo buenni.

Meleers (TenT, Seigal, Konde, Mata, Juan-Lu): Hubo torneo de Melee, lol.

Tent: Lultent que vino de Valencia.

_

0k, el salón fue buenni, me cosplayeé de emo (rape) y había lolis por doquier, pero sudé de fotografiar un poco, solo tendré en total unas 6 fotos, así que suuuddi.
Después de la IlusionCancel esa en el bordillo, recuperas el salto, no se si lo sabes Redrix, tampoco se por que fintastes, en caso de que llegaras al suelo, por mucho que te escudaras, te darían igual.

Buenas partidas, buen premio, buen ganar.
Después de la IlusionCancel esa en el bordillo, recuperas el salto, no se si lo sabes Redrix, tampoco se por que fintastes, en caso de que llegaras al suelo, por mucho que te escudaras, te darían igual.

Buenas partidas, buen premio, buen ganar.
Lo sé lo sé, pero hice esa randomicidad ahí no sé porque (bueno sí, porque fui retard y finté xD), me pasó, pero bueno, no johns.

A mí no me gustó como jugué, sobre todo vs el Fox, teniendo a Baha en Sevilla, pero vamos, de nuevo no johns.
aquí tenemos a Sonaffy haciendo un buen uso de la randomicidad.

Hay un tipo llamado rascapica123 que se mete con el falco de redrix en los comentarios de su vídeo, por qué no ha sido destruído ya.

Ademas hace alusión al "chancegrab" es una nueva técnica?.
:| :| :| :| :|
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]