Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

da igual, es una fieshta, por cierto afoncete postea la foto de alex y yo :3
Yo no tenía cámara D:
RAPE, dame tu gorro de yoshi que aumenta el intelecto.
Bastante que te lo dejé.
da igual, es una fieshta, por cierto afoncete postea la foto de alex y yo :3
Yo no tenía cámara D:
RAPE, dame tu gorro de yoshi que aumenta el intelecto.
Bastante que te lo dejé.
joder DISELO A TU HERMANO PUTO NGAMER
Pues no digas Afoncete.

EDIT: soy adry_vk. neji yo que recuerde no hice ninguna foto. a no ser que la hiciese mi hermano con mi movil.

y bueno los premos los tenemos en mi casa. cuando haya un ganador pedirmelos.
estuvo bien el torneito pero fue una piciada lo de ke se borraron las lista y haberle quitado 1h al torneo, sino daba tiempo a jugar todas las partidas....

Tengo ganas de jugar con julio D= me fui a la mierda contra él, en el torneo en la primera ronda por puro nervio, por ke ivamos muy igualados =S

Y al final mikel q cayo to bien ;)
estuvo bien el torneito pero fue una piciada lo de ke se borraron las lista y haberle quitado 1h al torneo, sino daba tiempo a jugar todas las partidas....

Tengo ganas de jugar con julio D= me fui a la mierda contra él, en el torneo en la primera ronda por puro nervio, por ke ivamos muy igualados =S

Y al final mikel q cayo to bien ;)
La primera fue un fail de partida mío, y la segundo un fail de partido tuyo. Por lo qué habrá que jugar de nuevo, aunque en la primera me gustó que la remonté después de que se me olvidase saltar y hacer el up b. De todos modos, hay que repetir a ver si mejora.
Última edición por Julio el Lun Feb 15, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Cuando estube alli afo me dijo algo de un regional alquilando un local... o algo asi .Alguien sabe mas de esto ?
Donde seria?
Y cuando(mas o menos)?
El viernes me iban a dar un presupuesto, pero al final no me lo han dado y sigo esperándolo. Y poca cosa queda ya por preguntar, la mayoría de las cosas son demasiado caras, o piden más de un día. Como un sitio que está genial pero lo mínimo son dos días:
2º Nave 2º planta de 350 metros cuadrados en Pol. ind. de Vallecas. Precio 120€/dia entre semana (minimo 2 dias) y 190€/dia visperas, festivos y fines de semana (minimo 2 dias)
No estuvo mal,pero fue una pena que no se jugasen losers.Yo estuve temblando todo el rato,de lo nervioso que estaba.Podía haber jugado mucho mejor,pero al menos con este torneo me habéis demostrado que Sonic no puede con Metaknight(sé que Metaknight es el mejor del juego,pero no esperaba que Sonic tuviese un matchup tan desfavorable,aunque me da igual,seguiré usando a Sonic,aunque voy a practicar un poco con Metaknight)
La próxima vez estaré más tranquilo,y espero poder jugar contra Neji,me quedé con las ganas.
PfoSonic, siento sacarte a MetaKnight, era una forma de asegurarse, jode, lo se, a mi ya me lo han hecho (Julio ¬¬) y pues eso, creo que con Falco perderia de nuevo. Perdon =)
Sábado y Domingo, dos días xD
380 euros entre ¿40 personas?

380 / 40 = 9,50 euros de Venue Fee
Lo paga Neji.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]