Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Dias mejores

13-14 de marzo el de antes de fallas
11
35%
15- 19 during the fallas.
1
3%
20-21 despues.
5
16%
Grimpis ven para valencia ya te acojeremos
4
13%
Grimpis idiot¡ ya hay una ven a esa.
6
19%
No puedo.
4
13%
BY Kai
TOs
Pues ni lo había mirado, voy a ver. :P

EDIT: Todo claro xD, de paso me he mirado que hay indicaciones para ir y todo, muy currado por tu parte Grinpis =D.
BY grinpis
bueno creo que este post va ser un poco aclaratorio.
bueno en primer lugar agradezco a todo el mundo vuestra participacion para que esto se haya cojido y tb a los que aportan material.

bueno la razon por la que preferia el dia 21 es x el sabado ese no tenia clase y la mañana de dicho sabado no podia estar. el 13 podia tambien ser por que mi hermano tambien es el anfitrion. Se decanto la cosa x el dia 13 x que en primer lugar iva mejor y por que el finde siguiente tenemos un compromiso surgido de la nada. Asi que el sabado mañana estara de anfitrion mi bro (TaSe).

Otra cosa es que mis 2 primos saldran de fiesta iran a sus camas y au , me ha concidido espero que no os importe, de todas formas puedo llevarme a unos cuantos a la villa dormir.

si podeis aportar mas material aportad sera bien recibido, aunque sea unas regletas x si acaso,juegos de la play 2 o segaa si os ace ilu.
Última edición por grinpis el Mié Mar 10, 2010 8:40 pm, editado 1 vez en total.
BY Hikotsu
Espero que el Torneo no se cancele ni nada, hay gente que ya tenemos billete y tal. Lo digo porque soy muy pesimista y no me conozco al Grinpis este.

Igualmente Xoki deberias pasarte, vives muy cerca y has tenido muchos dias de antelación, no sé porque no vienes ._.
BY Peak
Lo mismo que Hikotsu, 22 confimados, ya hay mas gente que en el torneo regional de Cordoba(17) y los mismos que en el de Albatera(22), esto tiene muy buena pinta.
BY Matt
A ver si a la tercera va la vencida...

EEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO que yo no voy a poder ir ese fin de semana, asi que quitarme de la lista de confirmados, que veo que estais haciendo pools y todo y sigo en la lista, y no quiero joderos una vez que veais que no ando por allí xD
BY Arnold
El problema es que van a haber solo 7 TV's para unas 20 personas (contando con que Toño aporte 1, ya que yo solo puedo llevar 1).

Nos va a tocar estar todo el tiempo a 3 personas por TV.

Y yo la verdad es que prefiero salir de aquí sábado bien pronto, a eso de las 8 y llegar allí sobre las 11-12, pero mis compis se han empeñado en ir viernes -_-

Y por cierto, dudo mucho que lo que hay en el primer post sean las pools, pues no tiene ningún sentido que Warking, Bardo, R_L y Marcbri estén en la misma. Grinpis lo habrá puesto así para que sea más fácil contar, como el poner 4 palitos y uno cruzándo los 4, haciendo grupos de 5 xDD
BY FotuRAN
Esas no van a ser las pools xD
Arnold, de todos modos me estoy replanteando que vayamos sabado y tienes razón, que despues no dormimos y borja se vuelve supersaiyan, ademas tendremos menos problemas con el tema de dormir/nohacerfaltaropa ya que sería sólo dormir una noche. Igualmente lo más seguro es que fuera yo a casa de borja viernes.
PD: como siempre traeré tio tournament en mi miniportatil
BY Talvi
Si venis el viernes de noche todas las camas seran para vosotros, podremos dormir tranquilos y empezar a jugar bien el sabado por la mañana (y de madrugada del domingo para los que no quieran dormir). Si venir el sabado por la mañana llegareis cansados y el sabado de noche todos ireis a dormir cuando no habra apenas sitio.

Lo único que faltan son teles. Grinpis, si contactas con mas gente de Castellon mira si pueden traer material. Yo igual puedo llevar, pero no prometo nada.
BY Peak
Esas no van a ser las pools xD
Arnold, de todos modos me estoy replanteando que vayamos sabado y tienes razón, que despues no dormimos y borja se vuelve supersaiyan, ademas tendremos menos problemas con el tema de dormir/nohacerfaltaropa ya que sería sólo dormir una noche. Igualmente lo más seguro es que fuera yo a casa de borja viernes.
PD: como siempre traeré tio tournament en mi miniportatil

YO no lo veo, si vamos el sabado por la mñana, el viernes por la noche no me voy a quedar en mi casa, y si salgo de fiesta no me voy a levantar a las 8 para ir, asi que no plizz

Edit. borja tambien quiere viernes, pero eso ya lo sabeis
BY FotuRAN
Pues viernes sea, lo malo es que habiendo un Talvi party-hard yo no duermo, juego al bang y violo borjas, y al siguiente día me dan rape. Así que haré un pacto de sangre por el que me tengo que acostar antes de las 2-3
BY Hikotsu
A ver si a la tercera va la vencida...

EEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO que yo no voy a poder ir ese fin de semana, asi que quitarme de la lista de confirmados, que veo que estais haciendo pools y todo y sigo en la lista, y no quiero joderos una vez que veais que no ando por allí xD
¿Y tu por qué no vas a venir? Vente, quiero conocerte y jugarte algunas partidas. Tio sois increibles los Valencianos, no vais a torneos de vuestra propia comunidad, Mola mil xD
BY Kai
TOs
Tio sois increibles los Valencianos, no vais a torneos de vuestra propia comunidad, Mola mil xD
+1

Sí, yo soy valenciano, pero en este aspecto me excluyo. Es que es verdad, yo me muero por jugar torneos o para hacer quedadas y mucha gente cuando llegan dichos eventos pasan de ir o les surge algo :S.

En resumen: Que ya sé que no soy yo el único que lo piensa xD
BY Matt
¿Y tu por qué no vas a venir? Vente, quiero conocerte y jugarte algunas partidas. Tio sois increibles los Valencianos, no vais a torneos de vuestra propia comunidad, Mola mil xD
No me jodais, que me estais dando una envidia que pa'que xDD

El domingo me voy a Granada a esquiar y el sabado tengo que estar en alicante para prepararme el material en casa de un colega.

Ya jugaremos Hikotsu. El proximo Nacional que hagais en Barcelona iré sí o sí. ;)
BY Kai
TOs
pues yo soy Valenciano y mi kasa es Casa PEpeSmashero "RINRING juegas al smash? sube" osea molo mas

JOdr me pudro... os voy a reventar el sabado
Ey pues me mola tu casa, hace falta de esto por aquí xD
BY grinpis
aclaro una cosa. lo de 5 en 5 que he puesto es para que no sea cansino mirar y ser mas facil contar, no son las pools.

Al final no vienen mis primos , lo que hace que hayan otras 2 camas disponibles.
¿traigo un colchon hinchable?

Si podeis aportar mas material hacedlo cuanto mas mejor, aunque lo unico que podais aportar sea un miserable alargador o regleta.

Los que quieran el movil de mi hermno o el mio que me envien un privado.

Aunque repito desde el viernes alla x las 6 de la tarde ya estara mi bro. X nosotros que no sea dar facilidades las damos, si venis los alicantinos el viernes pues vale alla os esperamos.
Última edición por grinpis el Jue Mar 11, 2010 3:48 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]