Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY borja
La ducha es irrelevante. Hikotsu nos ha demostrado que se puede sobrevivir 4 dias con una única muda y sin lavarse, esperaba que la experiencia os hubiese sido útil.
Argh, joder, estaba cenando.
BY Shike
La ducha es irrelevante. Hikotsu nos ha demostrado que se puede sobrevivir 4 dias con una única muda y sin lavarse, esperaba que la experiencia os hubiese sido útil.
xDDD Yo la verdad es que si es para ducharse con agua fría no me ducho... ~_~ lo de la ducha no es esencial... pero ayuda.
BY Kike
Ejem...

EL NO FUE EL ÚNICO QUE ESTUVO 4 DIAS CON LA MISMA ROPA Y SIN DUCHARSE

Ale, ya lo he dicho :awesome:

Ahora en serio, si son dias laborales (que los seran seguramente) no conteis conmigo, me fui a sevilla porque tenia los billetes ya, ha este dudo que me dejen xD
BY Veyron
Sois unos guarros, yo me duche 2 veces allí, si, con agua fria, pero me duche, no sé ni como podiais jugar con la grasa que deberiais tener en los dedos y la mierda que deberiais tener en las manos.

Yo voto porque se haga en bcn, es mucho más comodo encontrar un loal aqui, tenemos el de sabadell que es rape.
BY NaZe
Sois unos guarros, yo me duche 2 veces allí, si, con agua fria, pero me duche, no sé ni como podiais jugar con la grasa que deberiais tener en los dedos y la mierda que deberiais tener en las manos.

Yo voto porque se haga en bcn, es mucho más comodo encontrar un loal aqui, tenemos el de sabadell que es rape.
Si me quieres ver, que sea en Madrid. Pl0x.
BY Chequio
A ver si vais a pedir que sea el 1 de Julio y no el 30 de Junio :roll:
Hombre yo pienso que fecha ideal sería a pricipio tirando a mediados de JULIO, nose si soy el unico que tiene petado Junio asta el 25 de examenes, y el 26 viaje de fin de curso -.-"

Me pregunto, no vendria mejor hacer a mediados de Julio, o nose, a partir del dia 5..6..

Solo intento dar ideas, seria una putada no poder ir, por estar de viaje de fin de curso :S
BY X0Ki
Yo acabo los finales a mitad de Julio, como supongo que harán el resto de universitarios que tengan calendario nuevo de exámenes. O los que tengan calendario viejo y recuperaciones del primer cuatrimestre.
BY TheClav
Tranquilos, la fecha del nacional se debatirá tranquilamente en un tema, el regional por nuestra parte ( parte de los madrileños) pensabamos hacerlo a finales de este mes o el mes que viene (y)
BY adry_vk
con lo del local de getafe me han dicho que ellos el local que tienen no lo tienen pensado para cosas como esto pero sin embargo me han dicho que nos ayudarian a buscar un local. a ver si es verdad.

por cierto para ver el local del regional estaron en metro nueva numancia (linea 1) a las 17:30. K-12 no puede estar en punto. luego cuando salga a tenis les aviso que vamos a ver el local y coger fecha. la fecha que propongo es el 15 (dia de san isidro) y 16 de mayo. en madrid y valencia (creo) es fiesta y hay tiempo.

eso si para el regional a no ser que mis abuelos no esten (cosa posible pero que dudo) no podria dar housing. si pudiera entonces podrian venirse 5 personas (cama de matrimonio, cama, sofa y un colchon para bajar del desvan) aunque si alguien mas quiere venir y se trae algo para dormir tambien podra.
Yo creo que ambos serán para verano IAFOX, no creo que tú tengas las vacaciones de verano en primavera xD

Aparte, así, es probable que mi casa esté para dar housing :3
es que mis vacaciones son de un mes, y me puede tocar tanto como en junio, julio o agosto, porque en mi trabajo es por turnos
Otro de 20 y pico, y yo sin saberlo? Puta madre, todos parecéis NIÑOS.
tengo 20 XD, ya se que ivory no es de este planeta XD

regional ahora?? me apunto
BY Julio
Bueno, os pongo unas impresiones.

El local está bastante bien, tiene cerca un Burger King, un Carrefour Express, un Kebab... Está muy bien comunicado con la estación de autobuses Sur de Méndez Álvaro (por cercanías me dijo Adry_VK). El metro es Nueva Numancia o Puente de Vallecas.

Sobre el sitio, está bastante bien, tiene 2 salas grandes, una pequeña, y dos baños.

Son 140 m2 que salen a 150 euros 10 horas. Por lo que el VF (si son 30 personas las que irán) será de unos 5 euros. En caso de ser más, el VF será de 4.

Ellos nos han dicho que pueden aportar hasta 4 teles (solo una de tubo), y 4 Wiis. Lo demás correría de nuestra cuenta.
BY adry_vk
Bueno, os pongo unas impresiones.

El local está bastante bien, tiene cerca un Burger King, un Carrefour Express, un Kebab... Está muy bien comunicado con la estación de autobuses Sur de Méndez Álvaro (por cercanías me dijo Adry_VK). El metro es Nueva Numancia o Puente de Vallecas.

Sobre el sitio, está bastante bien, tiene 2 salas grandes, una pequeña, y dos baños.

Son 140 m2 que salen a 150 euros 10 horas. Por lo que el VF (si son 30 personas las que irán) será de unos 5 euros. En caso de ser más, el VF será de 4.

Ellos nos han dicho que pueden aportar hasta 4 teles (solo una de tubo), y 4 Wiis. Lo demás correría de nuestra cuenta.
era 1 wii. no 4

por cierto tu vas a poner algo de material?
BY Edu
No veo muy bien que pinta este tema aqui, esto son quejas/sugerencias sobre el foro, esto va sobre un local.

SUGERENCIA!

Crear un apartado en quedadas/torneos para estas cosas porque no lo hay (H)
BY Talvi
Digo yo, ¿ya que estáis porque no aprovecháis y lo hacéis de dos dias? 4 eventos con el material que ofrecéis en un dia... dudo que de tiempo a acabarlo, a no ser que queráis un evento libre de freeplays (aka expofail).
BY adry_vk
Imagen

esto es muy grandeeeeeeeeee.
soloq ue no se si se alquila por dias o el alquiles es mensual.

si se puede hacer por dias seria RAPEEEEE podriamos hacer un torneo demasiado bestia

desde fuera e edificio se ve muy grande.
BY Shike
Imagen

si se puede hacer por dias seria RAPEEEEE podriamos hacer un torneo demasiado bestia

Dios, pregunta precios, ahí tenemos espacio para orgías y todos >_<
BY adry_vk
Imagen

Dios, pregunta precios, ahí tenemos espacio para orgías y todos >_<
nos sobraria espacio pero por un tubo. este local nos sirve para un torneo mas grande que un nacional. un europeo o algo asi.

y lo peor de todo es que paso por ahi casi todos los dias y me fije ayer en ese cartel y se me vino a la mente que serviria para torneo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]