Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Tan facil como quitar el titulo y dejar las siglas y se van todos los errores.

Y menus Arnold, menus. Muy gratuito lo de meterte con los catalanes pq alguien (que a lo mejor no es ni catalan) la cague en un logo xDDD

Quien es Sereni?

A mi el logo en si me gusta, lo que son las siglas y tal, Y GaW es cierto que no lo usa ni peter pero como es plano es el mas facil de poner XDDD Lo que no me gusta mi es el fondo y el recuadrito.

PD: Reconozco que no habia leido ni lo de Smash ni lo de Tourament XD
Que fácil es criticar :roll:

Hombre, los que se quejan del diseño no tienen motivos, pero los que te dicen erratas en plan faltan letras o no es smash, es spanish tienen toda la razon. Si no te gusta el diseño ajo y agua pero que falten letras pues no mola tant xd
Pero que dius colega, no podem posar allò com a reclam, té que estar bé i no ho está, PUNTO PELOTA. Si el tio ese tiene ganas de hacerlo al menos que lo haga bien y que no se invente las palabras hostia.

Siempre dices lo mismo, criticar, criticar, no es criticar, es decir que eso no está bien (porque no lo está, lo veria hasta el monje ciego) y ya está.
Además estaria bien que pusiera V en vez de 5, y ese G&W tampoco me gusta, nadie usa a ese bicho. La estructura cromática es pasable aunque tiene mucho brillo
A mi el logo en si me gusta, lo que son las siglas y tal, Y GaW es cierto que no lo usa ni peter pero como es plano es el mas facil de poner XDDD Lo que no me gusta mi es el fondo y el recuadrito.
Además estaria bien que pusiera V en vez de 5, y ese G&W tampoco me gusta, nadie usa a ese bicho. La estructura cromática es pasable aunque tiene mucho brillo
y?

He dicho varias veces que el logo esta bien y que me gusta y que buen trabajo. Por algo lo he puesto en portada.

Por decir que el fondo y el recuadro no me gustan (que eso ya es opinion personal y es lo de menos) tampoco te vas a morir cabron. El logo esta de puta madre y lo unico que tienes que hacer es hablar con Sereni (si es que lo ha hecgo Sereni) para cmabiar lo que si hay que cambiar, que son las letras. Y a mi personalemente me parece bien que ponga 5.

No seas tan suceptible colega, y no leas solo las malas criticas.

Es mas, te he preguntado quien es Sereni y tal para tener una idea, saber si lo ha hecho él/ella, si lo habeis hecho juntos, si tienes confianza como para pedirle la correccion y pasas mogollon de contestarme, solo te quejas de las putas criticas cuando hay tantas criticas buenas como malas.
Es mas, te he preguntado quien es Sereni y tal para tener una idea, saber si lo ha hecho él/ella, si lo habeis hecho juntos, si tienes confianza como para pedirle la correccion y pasas mogollon de contestarme
Seguirá haciéndolo, Miquel solo contesta lo que Miquel quiere.
Pero que dius colega, no podem posar allò com a reclam, té que estar bé i no ho está, PUNTO PELOTA. Si el tio ese tiene ganas de hacerlo al menos que lo haga bien y que no se invente las palabras hostia.

No entiendo catalan pero le doy +1.

No ahora en serio, se lo que pone, lo de antes era troleo, y tiene razon hikotsu. Simplemente estamos diciendo como hacer para perfeccionarlo. La critica en si es buena mientras sea constructiva.
Miquel, eres muy poco claro. Vale es un amigo de tu hermano gracias, pero podrias decir por ejemplo:
1-Mira pues no se lo voy a pedir pq ya me ha hecho el favor y no quiero tocarle la moral, o nos quedamos el logo como esta o nada.
2-Mira me habeis cabreado y os dan por culo. No se lo pediré.
3-Tranquilos ahroa mismo se lo digo y lo cambiamos
4-Tengo el psd, lo cambio yo mismo
5-Tengo el psd, os lo mando y lo cambiais
Pero en lugar de eso no dices nada, te quejas, y ni siquiera sabemos si vas a hacer algo para arreglarlo o no. Y el logo de momento lo quito, pq mal que me pese, Hikostu tiene razon, no podemos poner algo en portada con una falta ortográfica. Porque mira, si solo fuese que pone Smash en lugar de Spanish nos daria igual pq somos putos catalanes, pero ya que estamos lo cambiamos.

@Peak: GaW esta bien, no e sun problema en absoluto xD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]