Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Greward
Koopalings / Villager son los que más me gustan. Cerca van Megaman / Luigi / Bowser / Little Mac / Olimar / Ness.
Aunque realmente todo es guay.
BY STGHMAAV
Moderador global
Mains: Megaman y Toon Link
Seconds: Greninja, Samus y me guardo el tercer hueco para alguno que aún no se haya anunciado
Esto es lo que dije en su momento, y a falta de realmente probarlos (que para cuando tenga el juego lo volveré a cambiar), de momento lo dejo así:

Mains: Megaman, Greninja
Seconds: Link, Mii (no se cual), y supongo que TLink (depende como sea)
BY TheClav
Sabiendo todo y poniendo una lista de mis intenciones iniciales

Main: Random
Second: Little Mac, Yoshi, el Mii de hitler

Si me tomo el juego en serio:

Main: El top tier
Second: Lol no

Pero todos sabemos que esto no sucedera
Cp2 se que si lo deseas puedes llegar lejos, ánimo, meganeji quiere ver a megacp2.
BY Lion
Creo que lo dejaré así de momento

Mains: Falcon,Little Mac
Seconds: Duck Hunt, Mii Fighter (Puede que se mueva a Main si me gusta)

Los Mains son 100% los Seconds no se, demasiados newcomer, tengo que probarlos yo mismo

Si un personaje llega a ser gigatop me planteare ponerlo en la lista
BY Uranus
Main: Falcon/Ganon
Second: Todos

Ya cuando trastee bien con el juego veremos si es necesario adaptarse a algún personaje en concreto.
BY _Ender_
A mi me molesta mucho que TL no tenga el nuevo dash attack de link (y otras cosas como que los proyectiles hagan menos daño) pero aun asi supongo que no podre evitar mainearlo o por lo menos que sea mi second. Luego como second me interesan mii gunner y algun otro personaje que tenga cierto equilibrio entre kawaii/hembra y camper. (Ness, Villager, Megaman, sheik...)
BY Baha
Bueno, teniendo en cuenta el roster final, lo más probable es que haga esto:

Mains (100% seguro) : Megaman, Fox.
Seconds "serios" : Samus ó Zamus y Shulk
Seconds for fun : Estela, Bowsy, Greninja, Little Mac y Ike o Daraen
Falcon : Falcon (Falcon sieeeeempre tendrá un lugar conmigo XD).
BY El_Bardo
Administrador
Buah este post es un desfase ya, no voy a actualizar la primera pagina xD, como mucho seria cuestion de hacer u nnuevo post con todos los personajes ya confirmados.
BY Stimmag
Pues como todos, a falta de catarlos:
Mains:

Zelda: Que siempre ha sido mi main y este será su momento ;)
Daraen: Definitivamente este personaje me encanta. Parece ser versátil, todo un estratega, con eso ya me gana ademas con la skin de mago blanco ya. El destino :lol:

Seconds: Estela y Shulk. y Random, ese me da que lo voy a usar mucho mucho tiempo xD
BY Veyron
Buah este post es un desfase ya, no voy a actualizar la primera pagina xD, como mucho seria cuestion de hacer u nnuevo post con todos los personajes ya confirmados.
Go bardo crea nuevo tema :lol:
BY uduX
hasta que el juego no se pueda jugar con mando de GC yo no veo mains definitivos
aunque supongo que acabare maineando a sheik, que tiene CUCHILLACANCEL
BY TheClav
hasta que el juego no se pueda jugar con mando de GC yo no veo mains definitivos
aunque supongo que acabare maineando a sheik, que tiene CUCHILLACANCEL
Y BOMBAS!
BY Jimmy Red
Mi main será el Perro. Fue ver su recovery ayer en el streaming y me pareció tan simpático que tengo que probarlo.

Second... pues Shulk, Sheik, Sh-Kirby... IDK :(
BY Veyron
Jugando a la demo y viendo el stream de Zero he de decir que tengo unas ganas de tener el juego y probar a TODOS los personajes que de verdad, este hype es demasiado.

En el stream los que me han encantado han sido DDD, Charizard y Greninja. Luego Daraen me ha decepcionado un poco pero le dará una gran oportunidad, y luego jugando en la demo Link me ha enamorado. Es decir, que hasta que no tengamos el juego y probemos todos los personajes, será muy difícil elegir main.

Aunque creo que mis tiros irán por Charizard, Greninja, Link, DDD, Daraen y Palutena, son los 6 que más me gustan con diferencia al resto del plantel, pero quizás otro perosnaje me sorprende jajaja :D

Creo que Little Mac y Megaman serán bottoms, sobretodo Little Mac, es MUY FÁCIL gimpearlo y en el aire es simplemente nulo.
BY Veyron
Si Daraen no te convence no pasa nada, más para mí :roll:
Es cuestión de probarlo, pero por lo que he visto, creo que me gusta más Charizard, Greninja y algún que otro más.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]