Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
dahean si podeis alojarme alguno de madrid os lo agradeceria con favores sexuales
Cierta persona, no debe leerte eso SaiX. EStás avisado xD.
Pesaditos estais eh?

Aunque yo tmabien busco housing fu ._.
BY Kike
Se que me sera casi imposible por culpa del trabajo, pero tratare de ir como pueda (Ya se lo dije a Neji y Nexo...).

Por ahora no estoy seguro, ya posteare y dire si voy o no ó.ò
BY Arnold
Yo ya me inscribí en la web, solo falta pagar. Se puede pagar directamente en madrid o tengo que ir a un banco para ingresar el dinero en la cuenta? lo digo porque me viene falta ya que todas las mañanas las tengo ocupadas y tendría que pedirle el favor a una tercera persona, cosa que me gustaría ahorrar.
BY chocolo
se podra pagar en madrid fisicamente pero os recomiendo a todos que os pre-inscribais online. Para que asi nos faciliteis en lo mayor posible todo.
P: ¿Donde se encuentran las tiendas donde puedo inscribirme físicamente los dias previos al evento?

R: Las direcciones físicas de las tiendas y sus respectivas paradas de metro son las siguientes.

Nobles de castilla se encuentra en :

Calle Guabairo 18 / Metro Carabanchel

Calle Toledo 28 / Metro La Latina, Tirso de Molina, Sol y Ópera (Al lado de la plaza mayor)

Chipspain se encuentra en :

C/ Granada, 11 Bajo / Metro Atocha
ya funciona el foro, ademas esta añadida la lista de participantes inscritos hasta la fecha en la zona de lucha(la ire editando continuamente). Disculpad las molestias.

Un saludo!
BY adry_vk
neji ayer en el metro vi como se llega. tienes 2 opciones:

coger el autobus 130 en sierra de guadalupe (metro linea 1 y cercanias)

coger el autobus T32 en legazpi (metro linea 3)

luego yo quiero saber si puedo ir andando pero me da a mi que no hay ni un semaforo ni un paso elevado para cruzar la M-40 (no M-30 como has dicho) y la carretera de vicalvaro a vallecas.

yo tengo clarisimo que cogere la opcion de subirme en la linea 1 y coger el 130 si no puedo andar. para que te hagas una idea de donde esta sierra de guadalupe tienes que subir la calle donde cogisteis el metro puente de vallecas para volver desde mi casa hasta arriba del todo si eso ya quedaremos en el metro o en el tren para ir hasta el sitio.
BY chocolo
No os preocupeis por el tema de transporte el domingo contrataremos autobuses. Y es muy posible que el sabado tambien. Ya os mantedre informado. Ah me olvidaba en un principio todos las personas que se alojen en NH tendran invitacion de cocktail.

Para quien no sepa de que trata el cocktail:

el cocktail se celebrara el viernes, Nh nos ha cedido su sala de exposiciones que tiene cerca del hotel para hacerlo, el cocktail es simplemente algo mas "profesional" no podran asistir todos (150 personas como mucho..), gracias a nuestro catering "el coso" podreis disfrutar de pequeños aperitivos ademas de muchas exhibiciones (Bar man, magos, Dj pinchando musica de 8 Bits...) eso unido a un cocktail hecho con nitrogeno liquido...yo no me lo perderia :).
BY Blue Fire
Vaya, pensé que seria un torneo de Brawl mas, no estaba muy enterado. Pero ahora que veo que es de bastantes juegos.... habrá torneo, o al menos freeplays, de Soul Calibur 4? (a ser posible en xbox360 xD). En el primer post no vi que dijeran nada del juego, y no me he leido las 8 páginas del tema claro.
BY peyudosmith
dahean la proxima vez que vayais podria ir yo tambien a verlo??? ahora me pica la curosidad de como es exactamente.

y visteis si se puede cruzar la M-40 andando?
Sobre si puedes venir o no, ni idea, no llevo yo todo el tema del local esta vez.

Y si, se puede cruzar la M-40 andando a las 4 de la mañana a bajo cero y con K-12 emporrado y poniendose la capucha del jersey para que la presion del aire no le golpease en la cabeza (dicho por el). Aun asi, creo que no recomendaria hacerlo de dia, demasiado coche.
epic
BY Talvi
Las aventuras de k-12 contra el viento hivernal con la ayuda de la capucha mágica y el porro ilusionario O.o
Shikiso, los porros existen, no te creas de lo que dice la tele.
BY chocolo
hola a todos, vamos hacer un video con los top players de Brawl / Melee, es hora de que seais los protagonistas!!.

Primero un par de preguntas: ¿os importara salir en el video?
¿ Quienes son los top players de vuestra comunidad?

Un ejemplo de top player es dahean

Dahean ( Campeon Melee Singles NST III)

Y asi sucesivamente.....os pongo una lista de los top players SF IV que saldran en el video, para que asi os hagais una idea.

Top Players Españoles ganadores de torneos importantes de SF IV

RickyTTT( Campeon SVBO 2009)

RockHoward ( Campeon del Torneo Oficial de Capcom y Meristation)

Chocolo ( Campeon del Pride 2009)

HellTPM ( Campeon de Euroranbat 2009 )

TOP Players : Roy Macoi, Yona Arq , Sakuragi Kun, Fasoll, Jay Killah, Kenichi, Juanmanova, Peker, Manson.

Como puse en el foro de tekkenforce, practicamente todos estos jugadores me han confirmado su asistencia a expogamer, por lo que lo suyo es que los de Brawl /Melee que salgan en el video tambien asistan a expogamer.

Un saludo!
BY Joshi
Top players de Brawl pues...

Marcbri, Greward, Joan y luego hay la tira de gente que se podria considerar en el mismo puesto: Neji Rydle Raw, Veyron, Sotomonte, Mikel y un largo etc.

Y de Melee el top seria

Dahean K-12 Over y Urulok

Ahora que sean ellos los que confirmen si quieren salir o no.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]