Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
aver picha mia. yo e llevado a Lucas un monton de tiempo y eso contra jugadores buenos solo sirve para comerte Grab. o Shield Grab xD
Eso si el otro es bueno y TU NO

Un "ataque" sin lag, y con "rango", no deberia ser nunca castigable...

y si no escudan ni fintan: PK-FIRE!

y NO es castigable practicamente nunca
BY naT
Administrador
Es perfecto. Como no da, no puedes hacer DI hacia arriba para luego fintar varias veces mientras caes, que es lo que uno debe hacer en brawl, asi que es probablemente el mejor ataque. maldito Zair de lucas.

No, en serio. El primer caso es el unico que veo claro. El de Zelda nada tiene que ver con los Zairs. Y el ultimo, a lo mejor confunde un zair con un pk fire, pero el smash se lo metes mas tarde y no tiene nada que ver. Puede servir como mindgame, pero el unico ejemplo donde lo veo es el primero.
BY Grew
Todo es castigable en este juego. Aunque el problema es que por castigar solo entendeis "shieldgrab".

este mindgame es la polla, le entraba al bowser de marc como la gripe de joshi a todos los participantes
BY Cp2
Todo es castigable en este juego. Aunque el problema es que por castigar solo entendeis "shieldgrab".

este mindgame es la polla, le entraba al bowser de marc como la gripe de joshi a todos los participantes
pues no, por castigar entiendo golpear durante el ataque o durante el lag de un ataque y este no tiene lag, y espaciado no le das durante el ataque porque te hace fasfál a 0 lag.

en serio ponme un puto ejemplo donde este ataque BIEN hecho a un pkfire de distancia sea castigable, porque yo no lo veo
BY Miquel0123
TOs
eso no va mal del todo y lo bueno no es ke haga mindgame, esque te aumenta la movilidad aerea y al tocar el suelo vas un poco mas rapido y puedes deslizarte para hacer un pivot grab...

me lo hizoun lucas bastante bueno, es simple lo k me hizo:

zair mirando hacia mi, se hecho para atras con la movilidad aerea extray pivot grab alejandose de mi y ahi lo teneis uno de los mindgames del zair

no es lo que dice fernhades de que parece un ataque, el truco esta en la movilidad aerea y el 0 lag -.-
BY FernHades
en serio ponme un puto ejemplo donde este ataque BIEN hecho a un pkfire de distancia sea castigable, porque yo no lo veo
depende del momento, si haces un pk fire ofensivo, puede ser muy kastigable

pero si retrocedes y pk fire no kreo ke haya problema alguno

pero otra forma kastigable, seria kuando realizas pk fire kon doble salto
no es lo que dice fernhades de que parece un ataque, el truco esta en la movilidad aerea y el 0 lag -.-
mmm... komo dije se puede utilizar de varias maneras

"...pero si se dan cuenta el zair te cancela el salto (o no se como se pueda decir xD) y ademas te inclina hacia adelante, poko, pero lo hace"

eso se puede utilizar de infinidades de maneras... pero komo dices tu ke no es lo ke digo yo, diria ke igual sirve komo lo ke puse en el video, komo tambien sirve para lo ke dices tu

eso de ir hacia atras (espacear) komo dicen todos, se hace arto, por un asunto de un mejor movilidad aerea
BY Cp2
Cuando falco lanza un laser ?
yo en el suelo antes de zair, falco laser: PS

yo salto corto antes de zair, falco laser: finta

yo salto corto y descendiendo zair, falco laser: FF to PS

dime cuando me da el laser
BY Cp2
el laser no es insta

si lo lanza antes del zair para que de durante, no lanzas zair y lo esquivas
si lo lanza justa cuando lo sacas, puedes hacer fastfall y pararlo
tendria que ajustarlo al maximo para que pudiese dar alguna vez, y no le merece la pena, puesto que si en vez de zair te saca downB, acabaria recuperando mas de lo que daña

Aun poniendo que da (que no), bien, premio, contra falco no funciona 100%, aun quedan 34 personajes contra los que si y que NO pueden castigarlo

a no ser que pongas mas ejemplos, claro esta
BY Marcbri
Administrador
el laser no es insta

si lo lanza antes del zair para que de durante, no lanzas zair y lo esquivas
si lo lanza justa cuando lo sacas, puedes hacer fastfall y pararlo
tendria que ajustarlo al maximo para que pudiese dar alguna vez, y no le merece la pena, puesto que si en vez de zair te saca downB, acabaria recuperando mas de lo que daña

Aun poniendo que da (que no), bien, premio, contra falco no funciona 100%, aun quedan 34 personajes contra los que si y que NO pueden castigarlo

a no ser que pongas mas ejemplos, claro esta

tornado, sideb de zamus, sideb de diddy, dash attack de ike y mil cosas mas durante el zair
BY Cp2
WTF????

hablamos de lo mismo??????

Yo no me refiero al del video.

Os planteo la situacion:

1.- Un ataque de lag 0
2.- La misma duracion que el dmash de MK
3.- A la distancia de dos espadas de ike

Castiga eso y castigaras lo que yo me refiero, no un zair en salto largo a la subida de salto y al lado del oponente
BY Grew
WTF????

Os planteo la situacion:

1.- Un ataque de lag 0

Castiga eso y castigaras lo que yo me refiero, no un zair en salto largo a la subida de salto y al lado del oponente
wario - SHAD - algo (grab, dash, dacus)

laser fox / falco, blaster wolf, laser ROB, cualquier ataque que lo prioritize, ...

Ademas, ese Zair es castigable como te sale del nabo porque no es un ataque, sino una animacion XD
BY Marcbri
Administrador
WTF????

Os planteo la situacion:

1.- Un ataque de lag 0

a ver, tiene lag 0 pero durante el ''ataque'' no tiene hitbox y el movimiento de tu rival si, y hay muchos que tienen más rango o lo pueden cubrir rápido
BY Cp2
Laser de rob, buena esa grew, el primero que veo claro

pero sera mejor dejarlo, si seguis diciendo eso es que definitivamente no nos estamos entendiendo
BY Miquel0123
TOs
mmm... komo dije se puede utilizar de varias maneras

"...pero si se dan cuenta el zair te cancela el salto (o no se como se pueda decir xD) y ademas te inclina hacia adelante, poko, pero lo hace" = te lo acabo de decir

eso se puede utilizar de infinidades de maneras... pero komo dices tu ke no es lo ke digo yo, diria ke igual sirve komo lo ke puse en el video, komo tambien sirve para lo ke dices tu = solo sive para lo k yo digo porke te lo he dicho general, solo hace 2 putas cosas

eso de ir hacia atras (espacear) komo dicen todos, se hace arto, por un asunto de un mejor movilidad aerea = le lo acabo de decir
No unico k haces es repetir lo que acabo de decir, y solo hace esas 2 cosas, luego para lo ke lo uses es asunto tuyo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]