Pues finalmente creo que me he decantado ya, simplemente queria ver que me aconsejabais a ver si por una de aquellas encontraba a mi eterno amor en el brawl y que opinabais. He ido probando los que mas se me han dicho y le he dado algun repaso a algunos pjs y estos son los resultados:
-MK: sinceramente sera todo lo bueno, pro y lo mas puto que exista pero es como ha comentado alguien, es un personaje para gente que solo quiere ganar de forma rapida y sencilla y asi lo veo(no quiero ofender a nadie) ademas no me acaban los movimientos.
-Lucas (y Ness en su defecto): Nunca me han gustado el moveset que tienen
-G&W: Simplemente es que lo maneja el hermano de grinpis y es bastante crack con el, solo le haria sombra
-Wario: lo he provado mas rato y me ha motivado pero simplemente es chungo, aparte que lo maneja grinpis y no me gusta mucho eso de copiar pjs
-Falco: Simplemente es que falco me lo han cambiado mucho (era mi secundario en el melee)
-Ganondorf: Mismo problema que tengo con link y encima sin proyectiles
-Diddy: pendiente
-Snake: me gusta que sea tan puto, ademas de que tengo cierta habilidad para poner las bombas en la espalda XD pero es que los aereos.... 5mentarios
-Sonic: odio tanto a Wario que si encima no tengo nada que hacer contra el me cargo el juego, no lo veo viable XD
-Samus zero: le veo el mismo problema que a pit, no mata ademas creo que palma antes
-Marth: aunque me lo hayan cambiado y el ruidito de la espada me moleste un poco por lo que se ve Grinpis le tiene panico asi que simplemente pa ganarle y que no se pille a wario puede servir, asi yo podre usar otros pjs que se me den mejor

-Yoshi: sigo haciendome predecible aunque manejo mejor los huevos
Decision final, pues voy a seguir con pit puesto que tiene muchas polladas y cosas interesantes que lo pueden hacer un gran cabron, y por lo que veo es un personaje que me falta mucho dominar asi que de momento mis limites con el no los diviso, ademas, me da en la nariz que en el brawl todo el mundo con un poco de idea puede ganar, no hay tanta diferencia como la hay en el melee. Como segundo seguire con Link, es un personaje que me sigue molando mucho (es que el Twillight princess me gusto bastante) tendre que pulir mas mis movimientos y con alguna guia y consejillos podria hacerme un jugador decente y algo cabron, no seria un estar encima todo el rato pero si que estaria dandole en todo el rato desde lejos y cerca y demas. Y finalmente pues voy a aprender con marth para fastidiar a wario, aunque lo hago por cierta obligacion el pj en si no me disgusta.
Una ultima pregunta, que me decis de olimar? me lo pillaba al principio y lo dejaba siempre para ocasiones espceciales que requerian mas nivel pero no se porque deje de usarlo