Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Shike
Ju, yo solo tengo familia en Canada.... mucha, muchísima pasta. Salvo que me tocase la lotería, lo veo imposible xD
BY Talvi
Yo ahora mismo no tengo de donde sacar dinero, asi que a no ser que me presten dinero, lo veo dificil.

Si fuera el caso, lo devolveria, claro esta. Las ganas no me faltan.
BY Shike
Yo ahora mismo no tengo de donde sacar dinero, asi que a no ser que me presten dinero, lo veo dificil.

Es que la broma puede llegar sin problemas a los 1500€ entre ida y vuelta, comida, gastos varios... y claro, eso es muchísima pasta... :s
BY TheClav
que exagerado eres shike, el viaje ida y vuelta son 380 euros ._.

la comida en estados unidos es super barata (para alimentarse es horrible,pero para unos días no pasara nada) y es free service.
BY Shike

la comida en estados unidos es super barata (para alimentarse es horrible,pero para unos días no pasara nada) y es free service.
¿Viajes ida y vuelta en esas fechas a 380€? :o :o :o
BY TheClav

¿Viajes ida y vuelta en esas fechas a 380€? :o :o :o
hombre lo acababa de mirar por internet y era Madrid-New Jersey por esa cantidad.
BY Joshi
Mi cumple es verano y supongo que me daran mucho dinero pero no se si lo podre gastar en irme a NY porque sera proximas las fechas en que tendre que mudarme para irme a estudiar fuera de sevilla asi que...

Pero interesado estoy, la verdad.
BY Marcbri
Administrador
neji 380 seguramente con gastos de compra, que igualmente aunque te suban 100 ES UNA GANGA.
BY Shike
Me he estado mirando los counterpick y... ¿cómo puede ser Rainbow Cruise un counterpick? ._.
BY Strawhat Dahean
Esta es una buena oportunidad para... para algo. De todas formas, quien le ha dicho a los americanos que me añadiesen a la lista? -_-"
BY Talvi
Con 600€ creo que se podria hacer el viaje, torneo, comida y aun sobraria pasta.
BY Arnold
joder xD yo tendré que trabajar o tendré que hacerle la pelota a mis padres que son ricos *o*
Ju, yo solo tengo familia en Canada.... mucha, muchísima pasta. Salvo que me tocase la lotería, lo veo imposible xD

Mi cumple es verano y supongo que me daran mucho dinero pero no se si lo podre gastar en irme a NY porque sera proximas las fechas en que tendre que mudarme para irme a estudiar fuera de sevilla asi que...

Pero interesado estoy, la verdad.
es el mejor momento para leeros detenidamente el post de los negocios

Con 10 cursos que vendais ya teneis 500€ para el viaje. Cuando lo leais todo, veréis que no es nada complicado.
Dejad de hacer los vagos y moved el culo. El que no va es porque no quiere o por otros motivos que no sean el dinero.

No, no hay excusas.
BY borja
Arnold, tu sabes que si tu estas interesado, yo tambien... mirare un poco, pero esto lo tengo bastante imposible.
BY Strawhat Dahean
Arnold, de verdad aplaudo tu iniciativa, pero no hay mas de 4.160.000.000 parados porque la gente "sea vaga". Los que no tengais dinero o no os dejen por ser menores de edad... o buscais un trabajo ya, o toca joderse y perderse este pedazo de torneo.

Yo voy a plantearme seriamente si voy o no a este torneo.
BY Arnold
Estaba esperando que alguien saltara con los parados que hay y no te imaginas la gracia que me has hecho.

Después te cuento un chiste que me has recordado.

La diferencia entre un rico y un pobre es la capacidad para gestionar el dinero y no la capacidad de ganar dinero. Los que saben gestionar se dedican a gastar un tercio de lo que ganan, ahorrar el otro tercio e invertir el último tercio, de esa manera el dinero siempre crece. Lo que pasa es que los demás se dedican a comprar pasivos y no activos (no pienso explicar que es cada cosa).

Quien quiere tiene trabajo incluso estando en crisis, el hecho lo tienes en mi post de negocios. Lo que pasa que la gente se dedica a echar currículums durante 1 hora y a estar en el sofá el resto del día. Me juego el cuello a que si una persona echa currículums durante 10 horas al día, tarda menos de un mes en encontrar trabajo, y SÍ, en medio de la crisis.

El problema es que cuesta mover el culo, y mientras se tenga un plato de comida todos los días no se va a mover el culo.

No vengas con panpinflas de crisis y parados porque lo único que haces es cagarla y desmotivarme a la gente, animándola a ser una más del montón. Posiblemente el orgullo te haga contestar a esto con otras tonterías, pero no tengo ninguna intención hiriente en este post, tenlo en cuenta.
Arnold, de verdad aplaudo tu iniciativa, pero no hay mas de 4.160.000.000 parados porque la gente "sea vaga"
SÍ, hay tantos parados porque la gente es VAGA

Lo único que importa es la actitud, no el tener un título, experiencia en algo o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Chiste:(no me acuerdo, así que no lo contaré a la perfección)
Oculto:
3 amigos van a un bar a tomarse unas cervezas, son un inglés, un francés y un español. De repente ven en otra mesa a Jesús, el hijo de Dios.

-Coño!!! Jesús!!!! voy a hablar con él- Dijo el inglés.

-Hola Jesús!!-

-Hola!-

-Oye, podrías curarme el brazo? es que se me rompió jugando al tenis-

-Claro hombre-Jesús pone las manos en su brazo y lo cura-Gracias!-.

Va el francés que era ciego y le dice lo mismo, que si le podía curar la ceguera, y como no, se la cura al poner sus manos en sus ojos.

Pasa media hora y Jesús ve que el español no ha ido a verle. Pasan 2 horas y sigue sin ir, así que Jesús se pregunta porque no va.

Van a cerrar el bar y Jesús antes de salir por la puerta se acerca a la mesa de los 3 amigos y le va a preguntar al español que si no le hacia falta su ayuda para algo, a lo que el español le interrumpe:

-A mi ni se te ocurra acercarte, que estoy baja-.

No tiene tanto que ver con el paro, pero la esencia del chiste sí.
BY TheClav
ya pero la crisis es patente a nivel nacional y a nivel mundial y eso influye indudablemente en puestos de trabajo.

PD: Anrold no se que te has hechado pero últimamente hueles un poco a pedantería.
Última edición por TheClav el Mar Abr 06, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total.
BY Shike
Trabajo hay, pero la cuestión es cuánto se cobra... porque hoy en día encontrar un trabajo donde se cobre al menos 1000€ es difícil, en la mayoría te dan 600€ o por ahí, y con ese dinero puedes tener para sobrevivir si ya tienes vivienda, pero para cosas como irse a EEUU de viaje... como que no hay dinero.
BY Arnold
Pues nada, seguid encima del burro.

1000€ es una mierda, 2000€ es una mierda, 3000€ es una mierda, no teneis ni idea de lo que es ganar dinero, es mas, ni siquiera yo tengo idea de eso. Pero lo más importante es la gestión, si ganas 100.000€ y gastas 150.000€ sigues siendo igual de pobre y gilipollas que si ganas 600€ y gastas 700€.

Tenéis que escuchar a gente como Warren Buffett o Jim Rohn, y no a gente como Dahean o como vosotros mismos (no escucharos xD). Algún día me lo agradeceréis.

Ejemplo:
Oculto:
Warren Buffet es la OSTIA, por poner una anécdota, siendo una de las personas más ricas del mundo, iba en un coche normal (un bmw), un coche que podría tener perfectamente una familia mil eurista si lo paga en 5-10 años. Todo el mundo le preguntaba por qué iba con ese coche con el dinero que tenía, a lo que contestó (más o menos, no me lo se exacto):

"Es cierto que podría comprarme un coche mejor y no este que me costó 10.000$, pero es que si me compro uno de 100.000$ resulta que tendría 90.000$ menos para invertir, y si puedo convertir esos 90.000$ en 5.000.000$, resulta que el coche no me ha costado 90.000$ más, sino 5.000.000 de dólares más."

He aquí una mente asombrosa.
No pienso seguir con el tema, contesteis lo que contesteis. Por mucho que diga, las únicas personas que deciden cambiar de actitud sois vosotros y no yo. Si decís que no podéis ir y no vais pues nada, suerte en la asistencia del siguiente torneo.

Un Saludo!
BY Joshi
Aun asi, no me gusta nada el spam descaradisimo que estas haciendo. Yo me siento fuertemente criticado de "sientaculos" cuando simplemente se que no voy a hacer una mierda vendiendo eso ya que se me da fatal y hago mucho mas quedandome en casa y leyendo noticias o rpacticando a juegos (que en el dia de mañana puede que me de de comer) antes que cagandola hablando con gente. Ademas que es dinero B.

Por cierto sobre lo que dices, yo lo que hago es que colecciono juegos, pero no los desprecinto. Los compro si los encuentro muy baratos y cuando el tiempo pase y esten precintados puede que saque beneficios altisimos. Igualmente siempre guardo 100 € en el banco para lo que necesite y poco a poco se ira incrementando.

Aun asi... todo esto esta muy bien, pero necesita de dinero, suerte, y tiempo, para realmente hacerte "rico".
BY Arnold
Arrrrghhh!!! me vais a volver loco.

Cuando he dicho que ahorrar sea igual a ser rico???????????????

Sí, es spam, y lo hago por vosotros, no creerás que necesito que trabajeis para ganar yo dinero verdad? Porque si piensas que lo hago por puro egoismo, la conversación termina aquí.

Nunca vas a dejar de ser pobre si sigues con la misma actitud.

Es que es de lógica: Si sigues haciendo lo mismo, no va a cambiar nada en tu vida.

Para que tu vida cambie, eres tú el primero que tiene que cambiar. Pero nada, a seguir comprando lotería como todos los parásitos sociales rezando ser ricos algún día para que cuando llegue ese día (si llega) les dure 3 meses la felicidad.

Y no, no pienso contestar más sobre este asunto xDDDDDDDDD así que no me busqueis las cosquillas xD

edit: has editado/borrado tu mensaje? porque antes he leido otro. Bueno, me da igual, no voy a editar nada de este.

edit2: Suerte...mmm...menudo término. Es curioso que cuanto más trabajo más suerte tengo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]